fbpx

Las tartas de boda más originales para sorprender

Si estás a punto de casarte y tu deseo es conocer tartas de boda originales, estás en el lugar correcto.

Para las novias hay elecciones que les llevan mucho tiempo y dedicación, como lo fue con su vestido, su peinado y hasta su maquillaje de novia, y ahora esta decisión también supone de paciencia y esfuerzo, pues será su pastel de bodas, el encargado de encantar a todos los invitados.

Y es que para todos el momento más esperado después de la comida, es la llegada del pastel, porque nadie puede evitar sentirse emocionado de verlo, y muchos menos de probarlo.

Por suerte hoy en día, puedes contar con artistas pasteleros que se destacan en esta categoría, encontrando en ellos la solución que necesitas, pues se encargan de cumplir los deseos hasta de las novias más exigentes.

Pero como toda decisión requiere de algunas sugerencias, he traído para ti las opciones en tartas de bodas para que así puedas tener las mejores referencias, y logres impactar a todos los presentes el día de tu boda.

Tartas de boda con naturaleza

Los elementos naturales son inspirativos, aportan encanto y sutileza a los espacios, es por eso que si quieres optar por tartas de bodas originales, no debes dejar pasar la oportunidad de elegir esta opción.

Son ideales para imprimirle a tu mesa de dulces un toque romántico con tu tarta de boda.

Tendrás la opción de agregarle flores naturales, follaje o si lo prefieres, pueden ser elaboradas con flores artificiales hechas con fondant o algún otro material de pastelería.

Follaje y flores mini
Flores naturales en tonos suaves
Elementos florales naturales y artificiales
Aplicaciones naturales de laurel

Tartas con elementos frutales

Hoy en día se ven parejas que no solamente eligen impresionar con su pastel de bodas original y con diseño único, sino que también han optado por agregar sabores inolvidables, y sobre todo más naturales, haciendo que la experiencia sea completa.

Es así como las frutas han hecho aparición en los pasteles de boda, y son tan comunes en la lista de opciones de cualquier evento nupcial.

Los hay con frutos secos, fresas, frambuesas, almendras, moras, nueces, pistachos, kiwi, sandía, limón, naranja; un sinfín de opciones que nos regala la naturaleza te esperan con este pastel de bodas

Tartas personalizadas

Aunque sepamos que las tartas siempre serán personalizadas, existen las tartas de boda originales que se pueden personalizar aún más, y con esto hablamos de que puedes plasmar en ellas alguna temática o elemento que los represente como pareja.

Si es el deporte el que los identifica, ¿por qué no hacer una tarta de boda con estos elementos? las ideas son interminables, además podrás darle un toque original a tu celebración con estas opciones.

Para los doglovers
Amantes de los videojuegos, Mario Bros y su princesa
Si tu saltas, yo salto
Sí, acepto!!!
Lo logramos!!!

Tartas minimalistas

Si gustas de las decoraciones sobrias, entre las opciones de tartas de bodas originales está el estilo minimalista, un diseño que para muchos, es sinónimo de elegancia y simpleza al mismo tiempo.

Es por eso que, si has decidido darle a tu boda un concepto minimalista, debes tener en cuenta que el pastel de bodas también deberá tenerlo, pues será elemento focal en la celebración.

Este concepto abraza las formas y diseños puros o simples, lo que quiere decir que destacará en la mayoría de los casos, de una cobertura pulcra y lisa en su totalidad.

Entre los adornos o colores a elegir, siempre serán en un máximo de dos, el color que predomina en estos diseños es el blanco, pero también se pueden jugar con el verde menta, o algunos tonos en pálidos.

Tartas de boda Elegantes

La repostería se ha logrado posicionar en la industria, y ahora es común ver que en cualquier pastelería logran adaptarse a las más osadas exigencias.

Es así como las tartas de bodas originales para eventos en donde reina la ostentación y el lujo, se dejan ver.

Podemos encontrar un sinfín de opciones para complacer los gustos de aquellos en que no se amilanan ante pequeñeces.

E así como estas tartas logran encantar por su majestuosidad y sofisticación, pudiendo llegar a complacer a gustos muy exigentes.

Tartas de boda en tendencia este 2021

Aunque hayamos dicho que el sabor de la tarta de boda es importante, también es su estética lo que logra impactar.

Es así como podemos encontrar pasteles en tendencia este 2021, donde las nuevas técnicas invitan a tener una experiencia no solamente de sabor, sino también de nuevas texturas y formas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?