fbpx

7 ideas perfectas para incluir a tu perro en tu boda

boda perro

¿Has contemplado tener una boda con perro? Si has pensado que la idea es descabellada te aseguramos que no lo es, muchas son las parejas que deciden incluir a su fiel amigo en este día tan importante, pero ¿cuál lugar pueden ocupar? ¿Será apropiado este estrés para ellos?

Quien tiene un perro sabe que significan mucho en nuestras vidas, han estado presentes en el día a día, en las penas y en las alegrías, y por tanto has pensado en hacerlos formar parte de este momento tan relevante que estás a punto de vivenciar: tu boda.

Bien sea que lo incluyas en toda la boda, o en un espacio de ella, te traemos estas 7 ideas donde puedes incluir a tu amigo de 4 patas y puedas hacer de tu boda una pet friendly ideal.

Ilustrar a tu perro en la tarta de boda

Los pasteles de boda han tenido un papel protagónico en la mesa de dulces, pero puedes hacer aún más original incluyendo a tu peludo en él.

Existen formas muy originales y divertidas para ilustrar a tu fiel amigo, ya sea con toppers, aerógrafos, figuras de azúcar o arte a mano alzada, nadie olvidará a tu mascota este día con este detalle tan especial que has decidido ofrecerle.

Marcadores de mesas de boda con tu mascota

Si quieres tener a tu mascota como motivo central en la decoración de tus mesas, puedes hacerlo incluyendo algunas fotografías, una idea sería en los letreros identificativos de las mesas, o bien si deseas como centro principal de la misma.

Existen ideas muy way para hacerlos protagonistas, los dibujos en acuarelas son muy bonitos, además será una forma única de lucirte y hacer lucir a tu querido amigo peludo.

Fotografías pre boda con tu perro

Las fotografías es una forma de hacer tu boda con perro sin muchas complicaciones, pues si tu querida mascota tiene problemas de conducta o hiperactividad, esta es la forma más ideal para que esté presente.

Bien sea posando al lado de los novios, jugando o lamiendo, estamos seguros que las ideas van a ir llegando en medio de toda la sesión fotográfica con tu perro ¡y vaya que van a disfrutarlo!

¿Has pensado en una boda temática? Estas ideas con las mejores bodas temáticas te van a gustar.

En el sitting de boda

También para aquellas parejas animalistas, en el que su día a día está dedicado al servicio permanente de ayudar a los animalitos sin oportunidades, esta será una idea estupenda de hacer de su boda, también un evento caritativo para todos ellos.

Pueden elaborar algunos sittings muy coquetos, con el fin de recaudar donaciones para todos vuestros compañeros peludos desprovistos y en situación de calle.

Será una forma muy bonita de hacer tu boda con perro, ¡y ellos te lo agradecerán!

Souvenirs de boda con tu perro

Los souvenir son detalles que los invitados aprecian más, si has pensado en ofrecer a tus allegados algún recuerdo el día de tu boda, puedes hacerlo con alguna temática de tu amigo de 4 patas.

Unas deliciosas galletas en forma de patitas, premios para perros, o alguna taza con la foto impresa de tu firulais, serán detalles irresistibles para todos los presentes.

Tu mascota llevando las alianzas de boda

Pensar en una boda con perro más allá de ser tildado como un capricho, es una forma de respetarlos y reconocerlos como parte de la familia, es así como muchos novios se aventuran en incluirlos como portadores de las alianzas.

Si tu mascota es tranquila y de trato obediente, entonces puede aplicar para que lleven sus anillos de boda, ¿has imaginado lo lindo que se verá llevando este símbolo tan importante para ustedes?

Puedes hacerlo acompañar de algún miembro de tu familia, sin dudas este será un momento mágico que vivirás alrededor de todos los que más te quieren, ¡incluyéndolo a él también!

Accesorios de boda con un toque perruno

Una forma original de hacer tu boda con perro, es incluyendo en tus accesorios nupciales una simbología que represente a tu fiel mascota.

Tanto la novia como el novio, las ideas de llevar a vuestro gran amigo de forma simbólica será: en las medias, la corbata, los botones del novio, la novia por su parte hacerlo formar parte en el diseño de su manicura, un brazalete con su foto o un dije.

Aunque hasta el momento sigas pensando que parece alocada la idea de incluir a tu mejor amigo de 4 patas, ya ves que no lo es del todo.

Estas ideas podrán hacerte inspirar para que no lo dejes a el de lado, pues ha sido el que ha estado contigo en las buenas, y es ¡hora de que esté en las mejores!

No lo eches por menos y hazle saber a todos tu sinvitados que tanto ellos como tu mascota, se merecen el lugar privilegiado que le has otorgado.

Felicidades y ¡Guau! ¡guau!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?