fbpx

👗✨ ¡Jacquemus Revoluciona la Moda Nupcial! Descubre sus Diseños Exclusivos

Atención a todos los jacquemus-adictos, traemos la colección con diseños exclusivos en materia nupcial de este 2024.

Cualquier desfile de jacquemus se vuelve mediático, una larga lista de personalidades asisten para ver de cerca lo que el diseñador tiene para ofrecer, esta vez lo ha hecho desde el sector nupcial donde cabalmente esperaron ansiosos sus aficionados ante su colección llamada «Le Mariage».

Hace dos años el diseñador francés celebró su boda en un evento único donde asistieron estrellas de fama mundial, y aunque esta vez no será protagonista de la escena nupcial, sí lo hará con sus diseños dedicados a este ramo tan esperado por muchas cada año.

Veamos lo que tiene preparado jacquemus para novias y novios, ¡Sí! leiste bien, ¡también hay para ellos! porque ahora son todos bienvenidos para llevar una pieza con su firma, incluyendo también las invitadas.

jacquemus

Le Mariage

Una celebración con sello del sur francés por todos los costados, un jardín, alberca por si a alguien le apetecía un chapuzón y la libertad que ofrecen los entornos al aire libre fue el escenario dispuesto para que sus modelos desfilaran lo que hasta ahora, ha sido una colección al más puro estilo romántico.

Sabemos que para casarse no existe un límite de edad y los diseños que nos trae Jacquemus son libres de lucirlo cualquiera que lo decida, es una colección con transparencias y ceñidos que resaltan la silueta.

Una colección que propone las ondas más ochentosas: trajes con camiseta y sombreros de copa, pero también lleno de una sensualidad que es característico del diseñador Jacquemus. ¡Eleva el glamour! descubre los 7 vestidos de novia moderna que redefinirán la elegancia nupcial.

jacquemus

Jacquemus: ¡una coleccion pensada en todos!

Para Jacquemus no hubo medias tintas, su colección la hizo pensando en todos los involucrados de la boda y porque intrínsecamernte sabemos que una celebración se compone también de otros co-protagonistas: Madrinas, padrinos e invitados.

El color elegido para ellas fue el anaranjado, pues asemeja al sol poniente en un atardecer, muy «primavera-verano» en esencia, pero además los otros colores que lo acompañan verdes, amarillos y rojos tan representativos como efusivos, pero sin mezclarlos, un apartado especial que ha aclarado el diseñador que cada pieza deberá ser escogida con un color protagonista.

Para los hombres presentó la lana gris con chaqueta, camisa oversize en tono canela y beige con pantalones a juego, y para el novio un blazer cruzado en color negro.

jacquemus

Los complementos forman parte de la colección

Sabemos que cualquier novia ataviada de tantos quehaceres el día de su boda busca comodidad y practicidad que le ayuden a aligerar su «carga», porque cada una sabe que en el cuidado de los detalles radica el éxito de cualquier celebración y los accesorios son unos de ellos.

Para jacquemus no hay puntos medios, no se puede llevar un buen vestido sin los complementos que le suman fuerza al look final. Un dress code capaz de redefinir el estilo clásico de las bodas, la colección incluye prendas y accesorios.

Están al alcance de un clic en su línea nupcial, podrás escoger tu favorito para el gran día o para la celebración post boda, y si quieres el ajuar completo también encontrarás el calzado que formará la triada perfecta.

jacquemus

Jacquemus: vestido con hombreras

Una de sus colecciones de ready to wear primavera verano 2024 llamada «Les Sculptures» destacó por un toque único: las hombreras como elemento diferenciador, se trataba de una colección de 47 looks monocromáticos la mayoría de ellos en color rojo, blanco y negro.

Como era de esperarse el diseñador cerró el desfile con una propuesta nupcial llegando a convertirse en el toque ¡Wow! de la presentación, se trataba de un diseño elegante, minimalista y sobre todo femenino dedicado a novias contemporáneas .

El look consistió en un vestido que lograba estilizar completamente la figura, es una propuesta atemporal donde el diseño «brilla» gracias a sus acabados limpios y libre de distracciones, algo que no siempre se logra ver en la moda bridal donde el maximalismo es un esencial.

jacquemus

Le Mariage fue pensada para redefinir el concepto del dress code nupcial, también lo hizo pensando en eventos pre y post boda por lo que podrás conseguir desde blusas holgadas, vestidos drapeados y también bikinis para escenarios acuáticos. Todo un compendio estilistico para celebrar el amor con mucho glamour y elegancia.

La colección tiene una huella indeleble de jacquemus, este invita a formar parte de su gusto vanguardista y contemporáneo el día más importante de tu vida, celebrando también el estilo y la autenticidad.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?