fbpx

💍✨ ¡Eleva el Glamour! Descubre los 7 Vestidos de Novia Moderna que Redefinirán la Elegancia Nupcial 👰

¡Conoce los vestidos de novia moderna que te harán lucir inolvidable!

Si estás en búsqueda de un vestido que además de hacerte sentir única, sea uno muy recordado gracias a su originalidad es momento de poner manos a la obra.

Conseguir un vestido de novia que te haga diferenciar de la media, es tarea sencilla, comenzando porque en primer lugar debes conocer cuál es tu estilo, pero ¿Como saberlo si aún no tienes certeza de por dónde comenzar?

¡No te preocupes! Pensando en la novia moderna que eres hemos armado un buen compilado con los 7 vestidos de novia que te harán lucir especial, elegante y sobre todo en tendencia.

¡Toma nota de todos ellos!

vestidos de novia moderna

1. Vestidos de novia moderna: mangas diferenciadoras

Los vestidos de novia moderna están para brindar variedad a chicas que gustan lucir actualizadas, sus diseños se presentan con diferentes estilos y siluetas.

A muchas novias les encanta el minimalismo, otras gustan de fusionar lo clásico y moderno, pero sugiriendo siempre que lo que convierte a un vestido en moderno es el diseño impreso en él.

Si un vestido logra modernizar un elemento tradicional estamos hablando de un vestido moderno, como este diseño con mangas abullonadas, es sutil, sugestivo y elegante.

vestidos de novia moderna

2. Vestidos de dos piezas

Si buscas marcar la diferencia puedes unirte a la opción de dos piezas, un vestido que como su nombre lo indica está conformado por dos elementos, se combinan con falda y top o también top y pantalón.

Pero la cosa no termina allí ya que también podrás traer a escena un tercer elemento, que podrá tratarse de una sobrefalda desmontable, chaqueta o una capa, conoce los vestidos de novia de 2024 que harán tu sueños realidad

vestidos de novia moderna

3. Atrévete a agregar colores a tu vestido de novia moderna

Los vestidos de novia moderna son aquellos que rompen con cualquier protocolo, ideales para aquellas chicas que quieren protagonizar las nuevas tendencias nupciales, incluyendo cambiar el tradicional color blanco que por años ha acompañado a novias más clásicas.

El color blanco no es la única opción para vestidos de novia moderna, también puedes recurrir a un toque de color que enamorará a todos el día de tu boda.

Puedes atreverte con el irreverente color rojo, un excéntrico azul rey o quizás aciertas con el Peach fuzz el color tendencia de Pantone este 2024!

vestidos de novia moderna

4. Vestidos de novia modernos con pantalón

Si hay algo que marcó la diferencia fueron las propuestas de trajes de novia con pantalón, estos llegaron a ser la opción favorita de novias que apuestan a looks más irreverentes.

Esta opción se aleja de los protocolos y convencionalismos, son aptos para mujeres que se atreven a lo diferente, dándote la oportunidad de lucir chic y vanguardista al mismo tiempo.

Los hay palazzo, Capri o recto, diferentes longitudes según el gusto o necesidad que tengas, también podrás jugar con la anchura de las botas, complementando con tops, chaquetas, blazers o enterizo.

vestidos de novia moderna

5. Algunos cortes que no perecen: estilo sirena

Los vestidos de novia moderna tienen la capacidad de adaptabilidad a cualquier gusto o exigencia, pero algunos modelos clásicos no dejan de estar en vanguardia.

Uno de ellos es el corte sirena, catalogado como un diseño femenino pero que también se adapta a cualquier cambio personalizado que le quieras imprimir.

Ideal para bodas de estilo etéreo y al aire libre podrás conseguir este diseño en tendencia boho chic, son románticos, cómodos y no dejan de estar entre las opciones más In de este 2024.

vestidos de novia moderna

6. Vestidos de novia moderna con estructuras

Otro de los galardonados vestidos de novia moderna están los de telas estructurales, aquellos como el tafetán, satén grueso y el charmeuse, son opciones impactantes en la moda nupcial.

Son piezas elegantes y de sofisticado esplendor capaz de llevar el look de la novia a otros niveles.

Mientras tanto los modelos más delicados como el chiffon y el tul pueden coordinarse con volúmenes y transparencias.

vestidos de novia moderna

7. Vestidos de novia moderna y atrevida

Hay opciones para renovar estilos clásicos, agregando aberturas profundas, también modelos rectos con caídas ostentosas que fluyen o elegir la comodidad de faldas largas.

vestidos de novia moderna

Pero a esta lista de vestidos de novia moderna se suma el mini vestido que consigue combinar la opulencia con la contemporaneidad, los modelos cortos con falda amplia es una opción acertada y aportan romanticismo.

Lo vemos en sus versiones quizás más excéntricas con detalles en plumas, uno de los modelos más populares y también muy femenino que te garantiza un look de novia al 100.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?