fbpx

👗💖 ¡Los vestidos de novia 2024 que harán tus sueños realidad! 💒✨

Las tendencias en vestidos de novia 2024 ya están aquí, descubre cuales diseños están en voga para que además de la boda, tengas el vestido de tus sueños.

Cada nuevo año se suman nuevas propuestas en la moda nupcial, y las del 2024 vienen repletas de novedades, ahora con la entrada de las faldas, mangas, escotes cuadrados, brillo y volumen vienen a regalarte distintas alternativas para que tengas de dónde elegir.

Si te estás preparando para casarte el próximo año y quieres estar al día en cuáles son las nuevas propuestas en materia nupcial, ponte cómoda para ver este escaparate virtual repleto de modelos recién salidos del «horno».

vestidos de novia 2024

Texturas hechas con tejidos

Apuesta por las texturas en vestidos de novia 2024, serán un acierto el día de tu boda, pudiendo llevarse en todas las formas y tamaños.

Los bordados, el encaje, tejidos calados y apliques con metales sin olvidar las flores en 3D, siguen formando parte de los elementos protagonistas del sector nupcial.

Se llevarán sobre escotes, cuerpos, faldas y mangas, aunque también pueden formar parte de cualquier complemento inscrito en el estilismo nupcial, lo que aportará un estilo femenino y súper sensual.

vestidos de novia 2024

Tendencias mini en vestidos de novia 2024

Aunque los vestidos cortos para novia habían quedado en el olvido o simplemente se escogían para una preboda o como tercera opción tras el vestido principal.

Las pasarelas lo han traído de vuelta a escena para recuperar su rol como atuendo número uno el día de la boda, pero no han llegado solos, también se le suman los velos cortos, convirtiéndose en una dupla perfecta para deslumbrar con patrones minimalistas.

Mira estas opciones de vestidos de novias para todos los bolsillos.

vestidos de novia 2024

Sí a la pedrería en los vestidos de novia 2024

Otra de las máximas tendencias para este 2024 arranca para las novias dispuestas al «más es más». La pedrería es capaz de convertir cortes clásicos en una joya pura, literalmente hablando.

La pedreria llegó para enaltecer un vestido por completo, ¡eso sí! siempre acompañado de transparencias.

vestidos de novia 2024

Tendencias de vestidos: Mangas con volumen

Aunque estemos acostumbrados a las mangas ceñidas alargadas hasta las muñecas, las tendencias en vestidos de novia 2024 han dado un giro vertiginoso en propuestas de mangas.

Tras varias temporadas hemos visto las mangas ser protagonistas de los eventos nupciales, y ahora son muchos los diseñadores expertos en materia bridal los que apuestan por las propuestas voluminosas, mezclados a su vez con vestidos de cortes minimalistas.

vestidos de novia 2024

Glamour y mucho brillo en los vestidos de novia 2024

En la escena nupcial de este próximo año también hará aparición el brillo como elemento destacado. El brillo le dará vida a espaldas, cinturas y cuerpos para un look glamoroso en toda la expresión.

Los destellos se materializaran en tejidos sutiles, aplicaciones como perlas y elementos joyas, sin dudas serán los protagonistas relevantes en los vestidos de novia 2024.

vestidos de novia 2024

Vestidos de novia 2024: aberturas sexys

Entre los diseños que destacan en tendencias para este 2024 están los de abertura en la pierna, convirtiéndose en preferencia de novias jóvenes o mujeres súper femeninas.

Estos modelos suelen ser contemporáneos y glamorosos, que aunque se muestren reveladores no llegan a exponer de forma abrupta a la futura esposa durante su debut hacia el altar.

Los diseñadores encargados de estas propuestas ofrecen una cuota de osadía capaz de dotar a la novia de mucha energía con un aire seductor envolvente.

vestidos de novia 2024

Faldas con volumen, no princesa

Ideal para novias que no quieren lucir «aprincesadas» el día de su boda, llegan los vestidos con propuestas en faldas llenas de volumen, pero huyendo de este estilo de cuento de hadas.

Se confecciona a partir de tejidos con movimiento, cortes estratégicos y combinadas con tejidos similares a los usados diariamente como los cropped tops.

vestidos de novia 2024

Vestidos de novia con color

La regla de la moda nupcial dictan que el color blanco es el color protagonista en los vestidos de novia.

Ahora una cantidad de diseñadores están incluyendo el color como elemento diferenciador, lo que hace que esta propuesta sea una alternativa más para novias que quieren alejarse de los estilos clásicos.

La tendencia abraza los modelos lisos y monocromaticos, sobre los tonos destacan el nude, marfil, rosa empolvado y dorado. Y pasando a otros extremos, también verás propuestas más audaces con colores más intensos para novias atrevidas y originales.

vestidos de novia 2024

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?