Las tendencias en vestidos de novia 2024 ya están aquí, descubre cuales diseños están en voga para que además de la boda, tengas el vestido de tus sueños.
Cada nuevo año se suman nuevas propuestas en la moda nupcial, y las del 2024 vienen repletas de novedades, ahora con la entrada de las faldas, mangas, escotes cuadrados, brillo y volumen vienen a regalarte distintas alternativas para que tengas de dónde elegir.
Si te estás preparando para casarte el próximo año y quieres estar al día en cuáles son las nuevas propuestas en materia nupcial, ponte cómoda para ver este escaparate virtual repleto de modelos recién salidos del «horno».
Texturas hechas con tejidos
Apuesta por las texturas en vestidos de novia 2024, serán un acierto el día de tu boda, pudiendo llevarse en todas las formas y tamaños.
Los bordados, el encaje, tejidos calados y apliques con metales sin olvidar las flores en 3D, siguen formando parte de los elementos protagonistas del sector nupcial.
Se llevarán sobre escotes, cuerpos, faldas y mangas, aunque también pueden formar parte de cualquier complemento inscrito en el estilismo nupcial, lo que aportará un estilo femenino y súper sensual.
Tendencias mini en vestidos de novia 2024
Aunque los vestidos cortos para novia habían quedado en el olvido o simplemente se escogían para una preboda o como tercera opción tras el vestido principal.
Las pasarelas lo han traído de vuelta a escena para recuperar su rol como atuendo número uno el día de la boda, pero no han llegado solos, también se le suman los velos cortos, convirtiéndose en una dupla perfecta para deslumbrar con patrones minimalistas.
Mira estas opciones de vestidos de novias para todos los bolsillos.
Sí a la pedrería en los vestidos de novia 2024
Otra de las máximas tendencias para este 2024 arranca para las novias dispuestas al «más es más». La pedrería es capaz de convertir cortes clásicos en una joya pura, literalmente hablando.
La pedreria llegó para enaltecer un vestido por completo, ¡eso sí! siempre acompañado de transparencias.
Tendencias de vestidos: Mangas con volumen
Aunque estemos acostumbrados a las mangas ceñidas alargadas hasta las muñecas, las tendencias en vestidos de novia 2024 han dado un giro vertiginoso en propuestas de mangas.
Tras varias temporadas hemos visto las mangas ser protagonistas de los eventos nupciales, y ahora son muchos los diseñadores expertos en materia bridal los que apuestan por las propuestas voluminosas, mezclados a su vez con vestidos de cortes minimalistas.
Glamour y mucho brillo en los vestidos de novia 2024
En la escena nupcial de este próximo año también hará aparición el brillo como elemento destacado. El brillo le dará vida a espaldas, cinturas y cuerpos para un look glamoroso en toda la expresión.
Los destellos se materializaran en tejidos sutiles, aplicaciones como perlas y elementos joyas, sin dudas serán los protagonistas relevantes en los vestidos de novia 2024.
Vestidos de novia 2024: aberturas sexys
Entre los diseños que destacan en tendencias para este 2024 están los de abertura en la pierna, convirtiéndose en preferencia de novias jóvenes o mujeres súper femeninas.
Estos modelos suelen ser contemporáneos y glamorosos, que aunque se muestren reveladores no llegan a exponer de forma abrupta a la futura esposa durante su debut hacia el altar.
Los diseñadores encargados de estas propuestas ofrecen una cuota de osadía capaz de dotar a la novia de mucha energía con un aire seductor envolvente.
Faldas con volumen, no princesa
Ideal para novias que no quieren lucir «aprincesadas» el día de su boda, llegan los vestidos con propuestas en faldas llenas de volumen, pero huyendo de este estilo de cuento de hadas.
Se confecciona a partir de tejidos con movimiento, cortes estratégicos y combinadas con tejidos similares a los usados diariamente como los cropped tops.
Vestidos de novia con color
La regla de la moda nupcial dictan que el color blanco es el color protagonista en los vestidos de novia.
Ahora una cantidad de diseñadores están incluyendo el color como elemento diferenciador, lo que hace que esta propuesta sea una alternativa más para novias que quieren alejarse de los estilos clásicos.
La tendencia abraza los modelos lisos y monocromaticos, sobre los tonos destacan el nude, marfil, rosa empolvado y dorado. Y pasando a otros extremos, también verás propuestas más audaces con colores más intensos para novias atrevidas y originales.