fbpx

7 zapatos de novia con tacón ancho que necesitas conocer

¿Pensando en unos zapatos novia tacón ancho? Quédate porque estos diseños te van a encantar

No cabe duda que los zapatos son el complemento favorito de las féminas, por años han sido los fieles representantes para demostrar en gran parte la personalidad de cada una.

Pero  en esta oportunidad no se tratará únicamente de aquel par de zapatos que te hizo guiño en el mall, tampoco serán los que lucen cómodos para un día de gym, esta vez estamos hablando del calzado que lucirás el día más importante de tu vida.

Cada año, nuevos modelos, diseños y propuestas se renuevan para ofrecer a cada novia un toque distintivo que las haga resaltar el día de su boda, pero las novias además de esto están en búsqueda de comodidad, y los tacones anchos son garantes de este privilegio.

Si quieres lucir de 10 con unos zapatos de novia con tacón ancho, vayamos en este conteo con los 7 diseños más bonitos que tendrás para elegir.

Diseños clásicos

Sabemos que cada novia es un mundo, los gustos y personalidad de cada una están instrinsecamente ligados a la elección de su calzado

Hay muchas de ellas que se atreven a arriesgar este día en particular, otras prefieren irse por lo que las hace sentir bien consigo mismas, sin importar cual sea el caso hay un tipo de zapatos de novia esperando por ti.

Ideal para novias que gustan de la sobriedad y estilos clásicos. Este modelo de zapatos novia tancón ancho te harán sentir segura, cómoda y elegante al mismo tiempo.

El tacón acampanado no solo aporta un aire de sofisticación a tu atuendo nupcial, también logra adelgazar visualmente el contorno de tus piernas.

Sandalias

Elegir un tacón por su comodidad ha sido una razón de peso para muchas. La mayoría de las novias, apuestan por las sandalias con plataforma teniendo la seguridad de que así sus pies se sentirán mas descansados.

Además del toque de frescura y libertad que le otorgan este tipo de calzados que es irremplazable, también son la excusa perfecta para mostrar la pedicura más bonita el día de tu boda.

Con lazo

Los zapatos novia tacón ancho pueden ser la excusa perfecta para agregar nuevos estilos en ellos, desde lazos, borlas, o aplicaciones tipo joya que están en tendencia este 2022, son infalibles para resaltar el día de tu boda.

El lazo en raso aporta delicadeza a tus pies, por lo que si buscas un estilo romántico y ultrafemenino este calzado lo tiene.

Estilettos

¿Pensabas que no podía haber una opción de zapatos novia tacón ancho con diseño stiletto?, si los hay.

Además de ser un acierto para chicas que no dominan muy bien los zapatos de tacones finos, los tacones anchos son ideales para bodas al aire libre, sobre todo para aquellas que son celebradas en terrenos irregulares como el campo o montaña.

Este diseño stiletto pero de tacón ancho son ideales para quellas que no quieren renunciar a la forma estilizada que brinda este tipo de zapatos.

Aterciopelados

Uno de los materiales que han ganado un puesto seguro en el campo nupcial, ha sido el terciopelo, es ideal para bodas en invierno, son triunfadores también por la variada gama de colores en las que son elaborados.

Este tipo de zapatos novia tacón ancho le otorga majestuosidad a la novia en su día, son vistosos, llenos de personalidad y sobre todo te aseguran un buen andar en este día que presumimos. será de mucho cansancio.

Si has deciddo lucir un vestido en corte sencillo, este calzado es ideal para ti.

Brillantes

Esta elección no es recomendable para cualquier estilo de novia, pero si has optado por un vestido asimétrico, mini o midi, este tipo de zapatos novia tacón ancho brillante es ideal.

Un estilo princesa maximalista que muchas novias se atreven a usar, este tipo de calzado es llamativos y expresan muy bien la personalidad atrevida de cada novia.

Para más opciones, conoce los 12 zapatos más cómodos que puedes encontrar

Extra de color

Muchas novias piensan en el color blanco como atributo indispensable para su ajuar nupcial, esto porque se ha convertido en el color simbólico por excelencia de las bodas.

Pero los colores llamativos se han instalado como nuevas propuestas, logrando ganar muy bien estos espacios, especialmente con el tema calzado.

También los zapatos novia con tacón ancho tienen una amplia gama de tonalidades con las que lucir el día de tu boda, los hace una elección acertada para uniones civiles o eventos de día.

Como el día de tu boda será un evento para recordar, lo importante es que también tengas el calzado adecuado para hacerlo.

Por eso los zapatos novia tacón ancho no solamente ayudan a aquellas menos diestras a la hora de lucir tacones muy altos, combatir el tema de equilibrio será un problema menos el día de tu boda y por esta razón los hace un gran acierto.

Ahora sí, ¡a disfrutar como se debe ese gran día que se avecina!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

🌟👗 Dress Codes para Bodas: ¡Atrévete a Brillar con Estilo y Elegancia!

¿Has sido invitada a una boda y quieres impactar con el dress code exigido? Descubre cómo lograrlo con estas sugerencias estilosas y llenas de elegancia. Uno de los básicos imprescindibles a saber cuando se es invitada a una boda es conocer si este tiene un dress code, esto quiere decir que determinado estilo de vestimenta

👗✨ ¡Jacquemus Revoluciona la Moda Nupcial! Descubre sus Diseños Exclusivos

Atención a todos los jacquemus-adictos, traemos la colección con diseños exclusivos en materia nupcial de este 2024. Cualquier desfile de jacquemus se vuelve mediático, una larga lista de personalidades asisten para ver de cerca lo que el diseñador tiene para ofrecer, esta vez lo ha hecho desde el sector nupcial donde cabalmente esperaron ansiosos sus

💍 ¡Sé Diferente! Traje Chaqueta para Novia: El Look que Marca Tendencia

¿Ya te has puesto en corriente con las versiones en traje chaqueta para novia? ¡Una apuesta segura para destacar el día de tu boda! Este 2024 llegó con suficiente inspiración en materia nupcial, cada vez más el sector se abre a las posibilidades de que cada look pueda adaptarse a cualquier tipo de novia, desde

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?