fbpx

Las mejores bodas de 2021 que no puedes perderte

bodas 2021

Es difícil imaginar que algo tan vibrante, emocionante y atemporal como la industria nupcial se detenga de golpe, pero como ya sabrás sucedió en marzo de 2020 como resultado de la pandemia del coronavirus. Recientemente, gracias a las vacunas masivas y al levantamiento de las restricciones a las grandes reuniones, se está dando luz verde a las bodas en 2021 para que se reanuden y vuelvan a un grado más familiar de normalidad.

Sin embargo, incluso ante un resurgimiento de las bodas, incluidas las pospuestas, canceladas y planificadas durante la pandemia, la industria de las bodas se enfrenta a otro desafío imprevisto: un «boom de bodas», pues 2021 ha sido un año extraordinario para bodas fabulosas después de los aplazamientos del año pasado.

Si estas preparando tu boda para este año, te muestro a continuación las bodas 2021 que pasarán a la historia, pues el amor no hay quién lo detenga.

Bodas Mayo 2021

Boris Johnson y Carrie Symonds

El primer ministro se casó con su novia Carrie Symonds en una ceremonia secreta en la catedral de Westminster a finales de mayo. La novia usó un vestido de Christos Costarellos que tomó prestado del sitio de alquiler de moda, My Wardrobe HQ, complementando el estilo boho con una corona de flores y ondas sueltas. Solo asistieron un pequeño grupo de invitados a la fiesta. Los músicos fueron vistos entrando a Downing Street más tarde en la noche de la banda The Bow Fiddlies, un grupo folk que durante las bodas 2021 ha hecho versiones de Mumford & Sons.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Finalmente los fans de Ariana Grande pudieron verla de blanco en su boda íntima Dalton Gómez el 15 de mayo. Vestida con un vestido de novia blanco clásico de Vera Wang y un velo con lazo, Ariana se veía espléndida mientras besaba a su actual marido debajo de flores colgantes dentro de su casa en Montecito, California. Dalton, por su parte, optó por un clásico traje negro de Tom Ford para su gran día.

Bodas Junio 2021

Sabina Socol y Florian

Sabina, una de las instagramer parisinas con más seguidores de la ciudad, se casó en la Toscana. Una boda en 2021 campestre, acompañada con un vestido de novia vintage de John Galliano, un buffet de pasta a las 2am y fin de fiesta en una piscina. En su caso tuvieron mucha suerte, y no tuvieron que mover las fechas ni cancelarla.

Bodas Julio 2021

Lady Kitty Spencer

La sobrina de la princesa Diana se casó con su novio multimillonario sudafricano Michael Lewis en una lujosa ceremonia el 24 de julio de 2021 en Roma. La pareja había retrasado su boda desde el año pasado, esperando una extravagancia de tres días en Villa Aldobrandini, a la que asistieron la marquesa de Bath, Jade Holland Cooper, Sabrina Elba, Pixie Lott y Maye Musk. La novia usó cinco vestidos Dolce&Gabbana para la ocasión, siendo el evento principal un vestido de color marfil con botones al frente con hombros abullonados y cuello alto.

Pat Allerton y Kirsty Turnbull

El cura sexy de Notting Hill, Pat Allerton (@theportablepriest) que se hizo famoso durante la crisis del Covid-19 en su instagram modernizando la religión, se casó con la bella sudafricana Kirsty Turnbull en julio. La pareja se casó en la tranquila iglesia de la aldea rural de Longparish, Hampshire, frente a un pequeño grupo de amigos y familiares, y otros lo vieron en línea a través de Zoom. La novia usó un elegante vestido de encaje y gasa de la boutique francesa con sede en Notting Hill, The Mews Bridal, con un velo de Tabitha Textiles que tenía un verso de la Biblia bordado en el interior y flores silvestres de Sudáfrica y el Reino Unido.

Lucía Bárcenas y Marco Juncadella Hohenlohe

Otra de las bodas más esperadas entre las influencers españolas fue de la de este pareja de guapos, que pudieron celebrar su amor a finales de junio antes de que empezará a llover en tierras gallegas. Todos los detalles de esta boda influencer puedes encontrarlos aquí.

Alexandre Arnault y Geraldine Guyot

Alexandre, uno de los hijos de Bernard Arnault, propietario del imperio de lujo LVMH y la persona más rica del mundo, se caso el 10 de julio en París con Geraldine, una instagramer francesa (@gguyot) y diseñadora de moda de la marca D’Estrëe. Los dos jóvenes muy conocidos en la alta sociedad francesa, con una relación de más de 10 años, decidieron casarse con poca repercusión mediática pero con muchos lujos. El vestido de la novia fue encargado a Jonathan W. Anderson, el director creativo de Loewe.

Quizá también te interesa conocer las bodas de 2018

Meghan Trainor y Daryl Sabara

Seguro que la recordáis por su single «No«, pero en las pasadas Navidades le ha dado el «Sí» a su actual marido, en una ceremonia intima con sus más allegados.

Emily Vancamp y Josh Bowman

Los actores de Revenge se han casado el pasado 15 de diciembre, exactamente el mismo día en que se casaban en la serie.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Una de las bodas 2018 más exóticas ha sido la del cantante Nick Jonas y la actriz india Priyanka, ha habido más de cuatro cambios de vestido y varios rituales hindúes.

Marta Ortega y Carlos Torretta

En 2018 ha habido muchas bodas internacionales, pero también españolas, y esta ha sido una de las más esperadas por las revistas y prensa de nuestro país. La futura heredera del imperio Inditex lo celebró a lo grande con su actual marido.

Chiara Ferragni y Fedez

Esta ha sido una de las bodas de 2018 con más impacto mediático y sobre todo en redes sociales. Directos de Instagram que retransmitían la boda en directo, aviones privados para los invitados, y una boda inolvidable en Ibiza.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Y en segunda posición en las bodas de 2018 más mediáticas, creo que es la boda real del Príncipe Harry y la actriz de la serie Suits, Meghan Markle. Una boda como la de los cuento de hadas, entre un príncipe y una chica afroamericana, ¿será la siguiente boda real con una influencer?

Y sí, en 2018 hubo muchas más bodas, de hecho, te las listó a continuación por meses… pero recuerda, que si estás pensando en casarte este año, contacta con un profesional para tu maquillaje, en este post te cuento las claves.

Bodas Diciembre 2018

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth
  • Meghan Trainor y Daryl Sabara
  • Emily Vancamp y Josh Bowman
  • Nick Jonas y Priyanka Chopra

Bodas Noviembre 2018

  • Mandy Moore y Taylor Goldsmith
  • Marta Ortega y Carlos Torretta

Bodas Octubre 2018

  • Princesa Ayako de Takamodo y Kei Moriya
  • Karlie Kloss y Joshua Kushner
  • Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank
  • Maria Menounos y Keven Undergaro

Bodas Septiembre 2018

  • Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
  • Justin Bieber y Hailey Baldwin
  • Chiara Ferragni y Fedez
  • María Castro y José Manuel Villalba

Bodas Agosto 2018

  • Hilary Swank y Philip Schneider
  • Robin Wright y Clement Giraudet
  • Erin Wasson y Bart Tassy

Bodas Julio 2018

  • Ashley Greene y Paul Khoury
  • Bee Shaffer y Francesco Carozzini

Bodas Junio 2018

  • Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit
  • Kaley Cuoco y Karl Cook
  • Felicity Jones y Charles Guard
  • Rose Leslie y Kit Harington

Bodas Mayo 2018

  • El Príncipe Harry y Meghan Markle

Bodas Abril 2018

  • Shanina Shaik y DJ Ruckus
  • Richard Gere y Alejandra Silva

Bodas Marzo 2018

  • Chanel Iman y Sterling Shepard

Bodas Febrero 2018

  • Amy Schumer y Chris Fischer
  • Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Bodas Enero 2018

  • Ricky Martin y Jwan Yosef

Y las bodas que no puedes perderte de 2019

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?