fbpx

Maquillaje de verano: los lanzamientos Urban Decay

maquillaje de verano

El clima siempre nos juega una mala pasada, y pensando siempre en tus necesidades, el maquillaje de verano viene más recargado que nunca, y promete más durabilidad en tu maquillaje, a dondequiera que vayas.

Es el deseo de muchas hacer que su maquillaje sea más duradero aun en climas retadores. Haciendo que el encuentro de una cena, reunión o evento social, no se conviertan en un dolor de cabeza, sino que proporcionen en ti, toda la confianza de un look más permeable y por un tiempo prolongado.

Hoy día las marcas se han vuelto tan amigables y versátiles, que han logrado optimizar en cada lanzamiento, la calidad de sus productos, para de esta forma, seguir afianzado tu fidelidad y sin dejar de regalarte muestras gratis de maquillaje.

Por esto, gracias a los beneficios que ofrecen tus cosméticos favoritos, podrás lucir regia. Desde alguna íntima reunión celebrada en alguna terraza con amigos, hasta en ese inspirador maquillaje de novia que podrá resistir, a los más inclementes factores externos.

Urban Decay, pensando en cada una de tus alegrías, se ha convertido en hacedor de soluciones, para que, en cualquier momento puedas lucir perfecta, sin importar ningún arrebato climático.

NAKED WILD WEST EYESHADOW PALETTE

Su nombre causa toda la sensación del salvaje del oeste, este set de sombras de Urban Decay, totalmente vegano y de gran impacto, son ideales para lucir perfecta. Son 12 tonos que te harán lucir una mirada arrolladora.

Los primeros 6 tonos sirven para crear una base, con el que podrás recrear una perfecta transición, o si es tu deseo usarlos solos, con un look monocromático se verán sensacionales, ideales para una salida en el día.

Urban Decay creó esta paleta de tonos, para que en cualquier momento puedas usarla, también pensando en tu vida social nocturna, ofrece 6 tonos fríos que son ideales para crear profundidad en tu mirada con tu mejor técnica de maquillaje de ojos, e ideales para que logres triunfar en esa cita formal para la noche.

Stay Naked Hidromaniac

Pensando en tu look veraniego, Urban Decay diseñó una crema hidratante con color, para que logres destacar con tu maquillaje de verano. Aporta suavidad y le dan al rostro un acabado natural y luminoso, asegurándote 24 horas de durabilidad.

Sus ingredientes veganos le dan los beneficios que la naturaleza nos ofrece, aceite de Marula que ofrece efectos antiage. Además nutre las células lo que optimiza la apariencia de la piel, y estimula la producción de colágeno.

También la Kombucha, una planta que le brinda a tus labios, elasticidad, y le ayuda a prevenir la aparición de manchas.

Es totalmente fácil de aplicar, con solo una poca cantidad ya tienes el trabajo hecho, y si deseas darle un extra de duración, puedes agregarle el spray fijador All Nighter Setting Spray, el cual lo hace otro de mis productos Urban Decay favorito.

Nueva colección de labiales Vice

Sabemos que el look nunca estaría completo, sin lucir unos labios  llamativos y sensuales, en esta oportunidad Urban Decay, ofrece el lanzamiento de un set de barras de labios, dignas de un look veraniego de gran protagonismo.

Su propuesta se basó en 35 tonos inspirados en la ciudad de Los Ángeles, que van desde los tonos rosados, pasando por los infaltables Nude, hasta el apasionado Rojo intenso, ofreciendo 3 acabados en cada presentación, mate, brillantes y cremoso.

Para lucir tu maquillaje de verano, te resumo los 3 tonos  que se han ganado una gran ovación:

Hollyweird, barra de labios de acabado cremoso

Con esta barra de labios podrás presumir tu maquillaje de verano, ofrece un acabado sedoso a tus labios y son ideales para maquillajes de noche, pues logran alto impacto y protagonismo. Es un tono tan hermosamente llamativo que lo hace ideal para maquillajes para piel morena.

Gracias a sus componentes, todos los labiales de la línea VICE ofrecen las bondades de los beneficios de la naturaleza; son productos  libres de crueldad, lo que le suma un plus importante el cual dignifica y respeta la vida animal.

Flower district, barra de labios de acabado brillante

Ofrecen la sensación de unos labios carnosos y jugosos, este labial rellena y da un efecto brillante en tus labios, son ideales para un look playero o una tarde en la terraza para un día de té.

Son hechos con ingredientes veganos, contienen manteca de Karité, y semillas de frutas de la pasión, además son libres de talcos y parabenos.

Uptight, barra de labios de acabado Mate

Es una barra labial que te asegura un acabado mate de larga duración, garantizándote un look a prueba de besos y copas. Su textura le aporta suavidad a tus labios, al mismo tiempo que los hidrata.

Elaborado con ingredientes veganos, ofreciendo las bondades del aceite de aguacate y el aloe vera, además no contiene cera de abejas, lo que asegura protección a estos importantes insectos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en