fbpx

Cómo lograr el mejor maquillaje para morenas

Maquillaje para morenas

Como sabrás, a todas las mujeres no les queda bien lo mismo. Sucede con la ropa, el estilo y también con el maquillaje, y mucho tienen que ver el tono de piel. Si eres de piel morena voy a dejarte unos tips para lucir siempre radiante. Veamos cómo hacer bien un maquillaje para morenas.

Saca provecho de tu tono de piel con un buen maquillaje para morenas

Es la ocasión de comenzar a mostrar un rostro envidiable aprendiendo como hacer correctamente un maquillaje para morenas. Este post es para las chicas que tienen la suerte de contar con una piel oscura.

En las pieles morenas debemos tener mucho cuidado de no cometer excesos de maquillaje. Nunca olvides que es imprescindible antes de maquillarte utilizar un alto factor de protección solar. Así evitarás manchas y arrugas prematuras.

Maquillaje para morenas

Tips ideales para un maquillaje para morenas

Aquí te dejo unos tips que a mí me han sido muy útiles al realizar este tipo de maquillaje.

  1. No escojas una base muy clara o demasiado oscura, lo ideal es que sea el tono acorde al cuello y no al rostro.
  2. Te recomiendo color negro o café de delineador.
  3. De las cosas que nos encanta que resalten son las cejas. Sin embargo, no las marques tanto ya que endurecerá tu mirada y no lucirás natural.
  4. Para el color del rubor tiende a siempre usar el coral, evita los colores oscuros.
  5. No hay que abusar del maquillaje. A las mujeres con piel morena no se les ve bien un maquillaje recargado, tiende a hacerte ver mayor.
  6. En cuanto a las sombras, usa colores cálidos. Elige colores como dorados, marrón y malva. Estos destacaran a la perfección en tu rostro.

Otras recomendaciones

  1. Casi siempre las mujeres de piel morena tienden a tener pestañas oscuras. Si este es tu caso solo aplica una capa de máscara.
  2. Evita los polvos traslúcidos porque hacen lucir tu piel más clara de lo que es. Por lo que es mejor utiliza spray después del maquillaje.
Maquillaje para morenas

Como iluminar una piel en maquillaje para morenas

El maquillaje tiene la magia de hacer que nuestro rostro cambie por completo y más desde que existe el iluminador.

Esta increíble herramienta tiene la finalidad de dar brillo a nuestro rostro de una forma más natural. Aquí te daré unos trucos increíbles para proporcionar brillo a tu rostro con y sin iluminar.

· Usa corrector

Al usar el corrector es una técnica mucho más natural que sirve para darle brillo a tu cara. Debes aplicar un poco bajo tus ojos, en tus mejillas y debajo de la ceja exterior.

· En los labios

Los labios son una parte importante del maquillaje y para las chicas de piel morena es un punto que  no deben olvidar. Se verán mucho más hermosas al usar labiales claros, ya que así tu cara recibirá luz.

Otro tips es utilizando una brocha e iluminador. Así podrás darle un poco más de brillo.

· Iluminador dorado

El iluminador dorado es la alternativa perfecta para las chicas de piel morena, da un brillo natural a la cara.

· Base de maquillaje

Si lo que realmente quieres es darle un brillo natural a la cara trata de usar bases de maquillaje liquidas. Esto se debe a que el mate puede que te quite el brillo y pierda la luminosidad de tu rostro.

· Tonos claros

Los tonos claros para las chicas de piel morena son la mejor opción. Colores tales como rosa, dorado o amarillo son buenos para darle ese brillo tan especial  a la cara.

Maquillaje para morenas  con rosa

Maquillaje para morenas utilizando el color rosa

 El color rosa es una buena opción para el maquillaje en piel morena. El color rosa lo podemos utilizar tanto en el día como en la noche.

Como todas sabemos, al utilizar maquillaje queremos vernos guapas y hermosas. Por eso aquí te digo que el color rosa es tu mejor aliado para lucir perfecta con ese tono que muchas quisieran tener.

Blush

El blush rosa en tu maquillaje no solo dará brillo sino que los pómulos se verán más pronunciados.

Delineador

Si sabes utilizar el delineador rosa será tu mejor aliado. Esto nos creará un diseño único y original por la luz que trae este color.

Labiales

Los labiales color rosa y más de color rosa claro son una excelente alternativa. Este puede ser mate o brillante, con esto te verás radiante.

Sombras

El color rosa definitivamente es un tono que no opaca. Aquí es una forma ideal para que los ojos se vean más grandes.

Oro Rosado

Este es un color es solo para eventos por la noche. Es un tono que está en tendencia y para las morenas es espectacular.

Espero que sean de mucha utilidad mis recomendaciones y los pongas en práctica lo antes posible para estar guapa todos los días.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en