fbpx

Maquillaje de ojos en tonos verdes

Hola chicas! En esta ocasión os presentaré un look super marcado con una piel muy luminosa, donde el color verde será el protagonista.

Como primer paso aplico un poco del spray Quick Fix de Urban Decay para hidratar la piel y aportar luminosidad.

Lo difumino con la brocha para que se absorba mucho más rápido pero podéis dejarlo que se absorba. Luego aplicaré un poco del aceite de Urban Decay para dar un acabado super luminoso a la piel, recomiendo difuminar super bien para no dejar cantidades diferentes en las zonas de la piel y que el maquillaje de ojos luzca perfecto.

[restrict paid=“true”]

Maquillaje de ojos en tonos verdes

[/restrict]

Después del aceite aplicaré un poco de iluminador en crema de Becca en tono rose gold para aportar muchísima más luminosidad.
El tono que he utilizado es el tono rose gold, para lograr un acabado más tostado y no quitarle color a la piel. Lo aplico de forma generosa porque quiere lograr un acabado super luminoso.

Debemos asegurarnos de difuminarlo muy bien para que el efecto sea el que quiero. No os preocupéis por el brillo, porque la base que estoy aplicando es una base libre de aceite que contrarrestara el efecto de brillo indeseado que puede dar la aplicación de tantos productos en crema.

Sigo aplicando la base con la brocha Optical Blurring de Urban Decay, dando pequeños golpecitos con movimientos circulares.

Para corregir la ojera estoy utilizando el corrector Radiance Creamy concealer de Nars en el tono Custard en ojeras, nariz, mentón y labios. Para difuminar el corrector hay que utilizar la beauty blender porque integra más el corrector a la base y me ayuda a retirar el exceso de producto.

En este look no estoy recreando una piel natural, sino una piel mucha cobertura, trabajando la base hasta llegar al punto deseado.
A continuación difumino el corrector con la brocha 140 de Makeup Forever que es mi brocha preferida para aplicar el corrector.
Aplico un poco de corrector, en la zona del párpado, y aplicamos un tono de corrector más claro en las zonas más altas del rostro.

Y comenzaremos a estructurar el ojo con la paleta Ultimate Basic de Urban Decay Naked con el tono Commando para marcar la cuenca y vamos a ir aplicando capa de color sobre color hasta llegar a la intensidad que queremos. Seguimos con tono Tempted. Yo siempre recomiendo aplicar el color de la cuenca muy hacia fuera para rasgar mucho más el ojo.

Ahora pasamos a la paleta Naked Reloaded con el tono End Game. Y luego con un poco de corrector marcamos el párpado móvil para hacer un Cut Crease. El tono que debemos usar para esta técnica debe ser 2-3 tonos más claros que el color de la piel. Es super importante no aplicar demasiado corrector para no cargar demasiado el párpado. Definimos muy bien los bordes y comenzamos a aplicar el color.
Ahora pasamos a la paleta Emerald de Huda Beauty para usar sus tonos verdes en este maquillaje de ojos, comenzando con el verde más claro en el lagrimal, luego aplicamos un verde intermedio en el medio del párpado y el verde más oscuro al final.

Luego ponemos un toque de color en la linea de agua, con un tono Tajin de la paleta X Kristen Leanne de Urban Decay. Lo aplicamos de forma generosa desde el lagrimal hasta el borde final del ojo. Y damos un poco de intensidad con el tono End Game en la esquina exterior del ojo.

Luego para pintar el corte del maquillaje con la paleta Naked Skin Shapeshifter, y el tono más claro, trazamos una linea que nos limpiará el corte y el ángulo del ojo. Marcamos la linea de agua con el tono negro Perversion de la linea de lápices de ojos 24/7 de Urban Decay y pasamos a las cejas definiéndolas con el Brow Blade con el tono Neutral Nana.

¡Y ya tenemos el look terminado! Espero que te haya gustado este maquillaje de ojos en tonos verdes y lo uses en tu próximo evento. Déjame tus comentarios 🙂