fbpx

La mejor propuesta de maquillaje para tu boda si tienes ojos marrones

¿Dotada de unos ojazos color marrón? Amiga, ¡estás de suerte! Si estás buscando maquillaje ojos marrones boda, esta sección es para ti.

Los ojos figuran como una de las partes más atractivas en el rostro femenino, es a través de la mirada con que reflejamos gran parte de nuestras emociones, siendo a su vez también, uno de los lugares que más enfatizamos a la hora de maquillarnos.

Pero quizás pienses que tener ojos marrones es aburrido, convencional y nada especial,  nada más lejos de la realidad, no solamente tienen su encanto particular, sino que también resultan muy versátiles a la hora de maquillarlos.

Confiamos en que la elección que escojas será la que hará sentirte triunfadora, pero así como fue lograr un vestido de novia perfecto o aquellos accesorios de ensueño en los que te llevó mucho tiempo conseguir, lo mismo ocurrirá con tu maquillaje.

La mujer actual necesita opciones para poder discernir en una decisión tan importante como lo es su maquillaje, y pensando en eso, he preparado las mejores propuestas para que vayas segura en dar este paso.

Maquillaje natural

El maquillaje natural es uno de los más demandados en las bodas, la mayoría de las novias deciden llevarlo porque les ofrece un look ligero, además ayudan a que la mirada refleje luminosidad y frescura.

Si quieres lograr un look bonito en tu maquillaje ojos marrones boda, los tonos más favorables serán los marrones claros, rosa pálido y terracota, no solamente ayudan a enmarcar de manera natural la forma de tus ojos, sino que también realza su tono.

Ahumado elegante

Otro de los looks infaltables en tu maquillaje ojos marrones boda son los ahumados, consideramos que este tipo de maquillaje es uno de los más elegantes, además de causar un efecto impactante en la mirada, que es una de sus principales virtudes, también logra aportar sensualidad a todo el look en conjunto.

Si estás en búsqueda de una mirada protagonista, este es uno de los ganadores.

Según el tono de tus ojos marrones deberás elegir estos tonos:

Para ojos marrones claros se sugieren los tonos bronce y los marrones en tonos medios, aunque en cualquier tipo de tono que escojas aplicar el smokey eyes, lucirán de película.

Ojos marrones oscuros: es incontable los tonos que quedan bien a los ojos marrones oscuros, pero los smokey eyes de colores profundos siempre serán el mejor acierto para que luzcan inolvidables.

Para un look nocturno

Para las bodas en la noche, los maquillajes se llevan muy bien con los tonos oscuros, los acabados nacarados y hasta la brillantina, por lo que cualquier maquillaje ojos marrones boda que escojas, procura hacerlo con tonos profundos.

Entre ellos puedes elegir los marrones oscuros, y rosa perlado, que en conjunto pueden lograr un efecto degradado muy bonito.

Enmarca muy bien la zona de las cejas, aplica iluminador y listo.

Maquillaje para boda en la tarde

Las bodas que son celebradas en la tarde la acompañan la luz del día, y más si son en primavera donde los días se alargan más, por eso se recomienda utilizar un maquillaje ojos marrones boda efectivos, pero no muy agresivos.

Los acabados sutiles y delineados suaves son ideales para esta hora del día, un ejemplo de ello sería escoger un rosa nude acompañado con delineado en tono marrón oscuro difuminado.

Maquillaje sencillo

Si el día de tu boda has optado por un look sobrio y sencillo, lo más recomendable es que tu maquillaje también lo sea.

Esto se logra escogiendo un par de sombras efectivas, con esto queremos decir que no solamente le aporten a la mirada definición y color, sino también un toque de protagonismo, pues sabemos lo importante que será este día para ti.

Los tonos marrones cálidos son los aliados perfectos para lograr un maquillaje ojos marrones boda de efecto sencillo, sumado a esto puedes darle el efecto wow con un delineado invisible en tono negro, el look estará terminado con una máscara de pestañas.

Para agregarle un efecto especial a tu mirada, puedes aplicar un toque de glitter al lagrimal, se verán estupendos.

Según expertos los ojos marrones suelen tener una amplia variedad de opciones de tonos a elegir, pues se adaptan a la mayoría de ellos, aunque también afirman que el mejor truco para realzarlos es aplicando sombras que vayan con el mismo tono del ojo, porque realzan muy bien la mirada.  

Sabemos lo importante que es para ti conseguir el maquillaje que hará sentirte única en tu gran día, con algunos trucos y consejos será fácil lograr una mirada elegante y protagonista, todo es cuestión de ir probando entre las opciones que mejor se adaptan a tu gusto y estilo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?