fbpx

12 batas de novia para los preparativos nupciales

Una boda no estaría completa sin los pequeños detalles, aquellos que cuanta más atención le ofrecemos, terminan por enaltecer todo el conjunto nupcial, esta vez la mención honorífica se la lleva las batas de novia.

Los preparativos previos al gran momento son igual de importantes como el festejo en sí, y en la antesala es indispensable lucir bonita y especial pues por si fuera poco, las primeras fotos oficiales se dan en este momento y tú debes estar preparada.

Celebrar con tus amigas y mamá mientras las maquillan y peinan, debe ser digno de celebrarse con toda la importancia que merece, y la comodidad debe ser la premisa que las acompañe en este momento, es por eso que las batas de novia figuran como el complemento indispensable para hacer esto posible.

Si aún no tienes algún diseño o modelo decidido, te traigo este carrusel visual de batas de novia para que puedas conseguir la elección ganadora.

1.De seda

Comenzamos esta cuenta con los modelos más tradicionales, los que han representado a la novia, durante décadas, el color blanco ha enaltecido las galas nupciales, y ha sido el favorito en la mayoría de los enlaces.

Esta es una pieza que aporta delicadeza a la novia, es elegante y la hace lucir sofisticada al mismo tiempo que seductora, sin dudas es una muy buena mezcla que te hará sentir radiante antes de llegar al altar.

2.Con inscripciones

Las inscripciones en la espalda es una manera original de identificar a cada una, incluso podrás no solamente agregar el nombre de cada una de tus damas de honor, madre o abuela, sino que al ser personalizadas, podrás incluir textos sorpresa para hacerlas más unicas.

Los límites no existen a la hora de la creatividad, podrás darle rienda suelta a tu imaginación a estas batas de novia para que sean inolvidables.

3.Maxi batas

Otra propuesta atractiva resultan las batas de novia estilo maxi, en su confección destacan una minuciosa aplicación al detalle, es considerada como una de las opciones más atractivas y demandadas para resaltar el día de tus nupcias.

4.Con tejidos

Si hay algo que gusta a las mujeres es la versatilidad con la que se pueden adaptar las prendas de vestir, y las batas de novia pueden gozar de esta ventaja para adaptarse a cualquier gusto.

Los tejidos son preciosos y sensuales, si eres fanática de ellos estos conjuntos causarán amor a primera vista en ti.

5.Vintage

El estilo vintage es uno de los que hemos considerado el fiel representante de muchas novias, han estado presente en cualquier gala nupcial, y no pueden faltar en esta lista.

El delicado tul, los encajes, mangas románticas todo un compendio de elementos evocadores de tiempos antiguos, han sido hasta ahora una de las elecciones que nunca fallan para las batas de novia.

6.Bordadas

Una forma más elegante de hacer destacar tu papel protagónico el día de tu boda, los bordados son elegantes, le aportan sofisticación a las batas de novia.

Elige los bordados textiles dorados, son indispensables para lograr el look pre nupcial perfecto.

7.¡A todo color!

Horas antes del ansiado «Sí quiero» los nervios comienzan a sentirse, las emociones van a estar a flor de piel, es indispensable conservar la calma para que reine la confianza en ti misma y las preocupaciones no te abrumen.

Esta es una de las características que ofrecen los colores profundos y llamativos, la de aportar seguridad en ti misma, de esta forma las batas de novia llenas de color son la opción certera para ir plena y radiante rumbo al altar.

8.Con encajes

Cualquier novia sucumbe a los encajes para el día de su boda, y esta no va a ser la excepción, esta bata de novia representa la feminidad en cada una de sus hiladas, es sutil, delicado y fresco.

Si estás buscando propuestas como estas, puedes asegurar el éxito en tu elección, ya que estos ribetes con encajes lucen muy chic y elegantes.

¡No los dejes pasar!

9.En forma de kimono

Si uno de tus deseos para el momento previos a la celebración, es querer sentirte sexy, con esta opción lo conseguirás.

Este modelo corto es perfecto, además las fusiones del encaje y las transparencias le aportan sensualidad al diseño, un camisón le acompaña para una propuesta más recatada.

10.Clásicas

Las batas clásicas no podían faltar en esta lista, estos diseños han sido a los que más recurren cuando buscan propuestas tradicionales y recatadas.

Podrás sentirte elegante con todas las letras del abecedario con una elección de estas.

Si estás buscando discreción, este tipo de batas para novia será la apropiada.

11.Con flores

Diseñadas para aquellas novias que quieren decirle adiós a lo clásico, y quieren optar por estilos más arriesgados y diferentes.

Por suerte las hay con estampados discretos, pero sin dejar la esencia primaveral que las caracteriza, esta prenda te hará lucir especial, diferente y muy femenina.

12. A rayas

Las opciones para elegir son incalculables, por lo que también las rayas pueden formar parte de tu bata de novia, podrás elegir cualquier tipo de tela, satinadas, de tul, con ribetes, cualquier elección te asegurará comodidad de principio a fin.

Todos los modelos son espectaculares, será difícil elegir uno solo, pero cualquiera que sea tu elección te asegurará un 10 en tu look.

Estudiar, comparar, seleccionar deben ser tus primeras tareas al momento de elegir tus batas de novia, y recuerda que también las damas de honor por ser participantes de este momento, pueden ofrecer su opinión, por lo que la tarea te resultará aun más ligera si las incluyes a ellas.

Para que esta búsqueda esté completa, puedes incluir en ella esta ruta de tiendas de vestidos de novia que será de tu agrado.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?