fbpx

🌺 Sant Cugat: El Escenario de Ensueño para Tu Boda Inolvidable 🌟💍

El verano se convierte en estación perfecta para celebrar bodas, y Sant Cugat el destino anhelado para hacerla realidad, ¡descubre todas sus maravillas!

Sabemos la emoción que vives desde que te hacen la gran propuesta, desde allí comienza esta aventura hacia el momento más importante de tu vida: el día de tu boda.

Esta cuenta regresiva te ha dejado expectativas, y es muy seguro que hayas imaginado como será el desarrollo de la boda, la decoración, tu vestido de novia, las flores que darán vida a cada rincón.

Pero sabes sobradamente que la locación donde se desarrollará tu celebración, será el distintivo que servirá de centro para amalgamar todos estos elementos.

De allí a que dediques especial atención en elegir uno que sobresalga entre todos, la búsqueda comienza desde ahora, y nosotros te decimos por qué Sant Cugat se puede convertir en el lugar deal.

¿Dónde celebrar tu boda en Sant Cugat?

Masías

Celebrar una boda puede tener un encanto extra si decides ofrecerle una locación digna de cuentos de hadas, y Sant Cugat está dotado de hermosos rincones donde podrás hacer este sueño realidad.

Las masías se han convertido en destinos preferidos para celebraciones importantes, no en vano las parejas las prefieren por ser locaciones ideales gracias al todo en uno que reúnen.

Can Magí

Para los que deseen celebrar una boda rodeados de paz y tranquilidad Can Magí es el lugar ideal.

Es un edificio que data del siglo XIX, aunque ha sido reformado, aún conserva su antigua arquitectura.

Esta masía está situada en un lugar privilegiado de Sant Cugat del Vallés, y desde allí podrán disfrutar de sus encantadores rincones en los que habita un entorno apacible y de esmerada tranquilidad.

Cuenta con diferentes espacios que pueden adaptarse a cualquier requerimiento de la pareja, pues cada uno dispone de diferente capacidad según lo necesiten.

Cuenta con servicio de sonido e iluminación, guardarropa, decoración personalizada, parking y no te preocupes tambien podrás conseguir un maquillador profesional en Sant Cugat del Vallés, y demás complementos necesarios para tu gala nupcial.

Sant Cugat

Casa Fuster

Otra masía desde donde podrás disfrutar tu gran día es Casa Fuster, una casa familiar que ofrece sus instalaciones para acogerlos el día de su boda.

Sus espacios están llenos de versatilidad, desde allí podrás planificar tu celebración sin importar la época del año.

Entre sus servicios destacan fotografía y video, Dj y música en vivo, animación, candy bar, alquiler de coches, parking, monitoreo para los niños.

Cuenta con salones, terrazas, zona ajardinada, salón de banquete y zona de baile.

Sant Cugat

Hoteles

Si aseguramos que en Sant Cugat conseguirás la locación ideal para tu boda soñada, ¡es porque ya lo sabemos de antemano!

No solo cuenta con masías encantadoras, tambien ofrece un sinfín de opciones hoteleras dispuestas a tu celebración nupcial.

Para eventos más sencillos también encontrarás el lugar ideal, y estos hoteles harán marcar la diferencia.

Hotel Sant Cugat

El Hotel Sant Cugat te llevará hasta donde quieran llegar, pues todos su equipo está capacitado para crear un concepto único y personalizado el día de vuestra boda.

Cuenta con espacios provistos de salones y también un gran jardín donde podrás inspirarte para diseñar tu boda de ensueño.

Ofrece hermosas vistas a monasterios y entre sus ventajas es que podrás ir a cualquier lugar que desees por estar estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad

Cuenta con servicio de banquete, fotografía, música, babysitter, animación, coctelería, transporte y decoración entre muchos más.

Sant Cugat

AC Hotel Sant Cugat

Para celebraciones íntimas y de menuda asistencia puedes contar con los servicios del AC Hotel Sant Cugat, un lugar ideal que alberga la sofisticación y elegancia que se merecen.

Cuenta con capacidad para 320 personas, sus espacios se componen de 9 salas para reuniones y eventos, restaurante, piscina, área de lounge.

Dispone de una gastronomía excepcional según referencias de visitantes, además ofrece servicio de alojamiento ya que disponen de 152 habitaciones equipadas y suite para la pareja.

Sant Cugat

Esparcimiento en Sant Cugat

Toda boda tiene su día después, y es muy seguro que querrán ir a despejarse después de un día lleno de grandes emociones y de fiesta sin parar.

El mejor plan comienza con un día de relax y es posible que decidan relajarse en un spa o tal vez quedarse en alguna piscina recordando cómo estuvo la boda.

Pero sabemos de antemano que el itinerario post boda también incluirá algunas visitas a las atracciones más aclamadas de la ciudad, y en Sant Cugat los esperan.

Podrán conocer desde monasterios dónde se encuentra el más visitado, el Monestir de Sant Cugat un conjunto arquitectónico erigido entre los siglos IX y XIV.

También podrás visitar el Museo de Marilyn Monroe, está ubicado a escasos metros del Monasterio de Sant Cugat.

Sant Cugat

También pueden envolverse en la magia del pasado en el Museo del Cómic, cuenta con 1000 piezas que los harán vivir un auténtico Deja Vu, pero si su plan consiente una visita en la naturaleza, el Parque Natural de Collserola cuenta con 8.000 hectáreas de senderos increíbles para que disfruten en pareja.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?