fbpx

¿Es tu pareja ideal? Descubre vuestra compatibilidad de signos

¿Crees que la compatibilidad de signos influye en el éxito de tu relación? vamos a descubrir si tu pareja y tú, son zodiacalmente compatibles para lograr una unión próspera y exitosa.

A través de vivencias e interacciones con los demás, nos damos cuenta de la compatibilidad o incompatibilidad que podemos llegar a tener, y esto por un lado, se lo atribuimos a la astrología, pues ha sido capaz de acertar gran parte de los rasgos de nuestra personalidad, y de cómo nos manejamos ante el mundo.

Aunque el amor y lo que te ha unido a tu pareja nada tiene que ver con los astros,este a veces resulta el indicador más eficaz, para saber si se tiene cierta afinidad con la persona amada.

Descubre por ti misma si tu pareja y tú son el match perfecto.

¡Comencemos!

Aries, El Carnero.

Representado por una cabra, los regidos por el planeta Marte son seres especiales, llenos de energía y entusiasmo, ama la libertad por sobre todas las cosas, los retos y las nuevas ideas.

Buscan lo mismo en sus parejas, pero puede volverse un tormento para ellos, buscar quien iguale su ritmo enérgico e inquieto.

Si buscan una pareja ideal, los Géminis y Acuario resultan ideales por conseguir avivar el fuego que habita en Aries, aunque también consigue afinidad bajo sus otros dos pares Leo y Sagitario, por compartir el mismo elemento fuego.

No son compatibles con: Piscis, Cáncer, Escorpio y Virgo.

Tauro, El Toro

Los regidos por el signo tauro, son pacientes por naturaleza, gusta de la vida hogareña y disfrutan de las uniones largas y estables. Se dice que Tauro es una de las mejores parejas para casarse y formar una familia.

Para ellos la lealtad y la seguridad son importantes, entre sus rasgos más negativos están los de ser celosos, posesivos y tercos.

Si te has enamorado del sensual torito, o si bien eres tú la representante de este signo, una de las parejas que mejor harán match contigo, será los cáncer y piscis, dos elementos de agua que se complementan con la fertilidad de la tierra, a la perfección.

 También consigue hacer clic con los signos de su mismo elemento, Virgo y Capricornio, ya que estos le ofrecen la vida pacífica que ama tener, son hogareños y tranquilos por lo que la convivencia resulta ideal.

No son compatibles con: Acuario, Géminis, Sagitario y Escorpio.

Géminis, Los gemelos

Como representante del signo de los gemelos, tienen una personalidad dual, son ingeniosos y grandes comunicadores.

Las personas géminis gustan de comenzar proyectos con entusiasmo y rapidez, aunque carecen de falta de constancia para llevarlos a la meta. Ven la vida como un gran juego y por eso tienden a vivirla como si estuvieran en un parque de diversiones.

Entre la compatibilidad de signos, están los del elemento fuego, especialmente Aries y Leo, sus relaciones están hechas de caudal de deseo y explosión, donde a menudo tendrían que controlar las discusiones para encontrar un equilibrio que haga flotar la relación.

Sus pares Acuario y Libra, aunque románticamente también son compatibles, estas relaciones terminarían más en una bonita amistad.

No son compatibles con: Piscis, Cáncer y Virgo.

Cáncer, El cangrejo

De todos los signos del zodiaco, cáncer es uno de los más contradictorios, son retraídos, tímidos y asociales pero por otro lado muestran un carácter deslumbrante que resulta atractivo para los demás.

Soñadores por naturaleza, se aleja del mundo real donde gusta refugiarse para sentirse seguro, es el mundo de fantasía que ha construido y que adora.

La sensibilidad de estos signos, les concede un talento especial para las artes y las letras, además son ambiciosos y llegan a triunfar en cualquier disciplina que se dispongan.

Como parejas son protectores, románticos y maternales, y aunque ama de verdad y se entrega a su pareja incondicionalmente, también puede cambiar de pareja sin dificultad.

La mejor compatibilidad para ellos son los mismos signos de su elemento agua, Piscis y Escorpio, con los que se llevarán de maravilla, aunque la estabilidad y armonía en su vida amorosa, la pueden encontrar sin dudas con los signos de tierra, en especial con Tauro y Capricornio.

No son compatibles con: Géminis, Aries, Sagitario.

Leo, El León

Los leoninos son representantes de la belleza, dominantes, poseen ambición, autonomía y mucha seguridad en sí mismos. Si se han planteado una meta que para muchos resultaría cuesta arriba, ellos llegarán y tú la celebrarás también.

Aunque en sus rasgos negativos están la vanidad, arrogancia, mal genio, suelen ser también entusiastas, capaces de impulsar a otros a amarse a sí mismos. Comprenden las circunstancias que están pasando los demás, aman la aventura, los lujos y suntuosidad.

En el amor, los leoninos son románticos y entregados, un poco caprichosos, les sobra sinceridad por lo que mientras dure el amor, la tendrás. Gustan del sexo libremente y sin tabúes.

En su compatibilidad de signos están los de su mismo elemento fuego, Aries y Sagitario, ya que le ofrecen el dinamismo que aporta su propia personalidad, se llevan bien con los signos de aire ya que rozan con la similitud de su espíritu libre.

No son compatibles con: Escorpio, Tauro, Capricornio,

Virgo, La Virgen

Representados por la virgen, los de signo Virgo son personas metódicas, prácticas y racionales, aunque contradictoriamente son sensibles y tiernos. Lo caracteriza un espíritu crítico y obsesionado por los detalles.

Amigos de sus amigos, si necesitas ayuda,  es seguro que un Virgo hará lo que esté a su alcance para ofrecértela. Son leales, en ellos siempre encontrarás el mejor consejo que necesites, no fallan,  son claros y sinceros en la palabra.

Como parejas son fieles, cariñosos y entregados, y aunque la pasión no sea su fuerte, su ternura, dedicación y romanticismo resultan sorprendentes.

  Sus parejas más compatibles son las que le brindan seguridad y confianza, los signos de agua le otorga a la tierra ternura y comprensión, pero los signos con los que mejor hacen match son los de su mismo elemento: Tauro y Capricornio.

 No son compatibles con: Aries, Sagitario y Géminis.

Libra, La balanza

Libra es un signo cardinal, y se dice que es el signo más refinado de todo el zodiaco, posee elegancia, buen gusto, encanto, y diplomacia, ya que suele odiar los conflictos.

Entre sus rasgos negativos podemos encontrarnos con una personalidad voluble y fría.

Representados por la balanza, gustan de ofrecer ecuanimidad y tolerancia, por tenerla muy bien desarrollado. Odia la rutina, especialmente las del trabajo. Se caracterizan por poseer sensibilidad artística, llegando a demostrarla profesionalmente.

En el amor buscan romanticismo en su relación, así como la de conseguir belleza física, intelectual y emocional. Seduce sutilmente con miradas o algún gesto especial.

Entre la compatibilidad de signos que se encuentra para Libra, están aquellos encargados de disponer aventuras, sensibilidad y entusiasmo, y esto lo pueden aportan sin ninguna complicación los signos del elemento fuego, en especial Aries y Leo.

Sus pares Géminis y Acuario harán que se complementen a la perfección, ya que entienden sus actitudes hacia la vida.

No son compatibles con: Capricornio, Cáncer y Piscis.

Escorpio, El Escorpión

Signo fijo y regido por el elemento agua, su energía y vigor emocional son únicos en todos los signos del zodíaco. Tienen un fuerte sentido del análisis, intuición e imaginación.

 Son dueños de una fuerza de voluntad indiscutible, emocionalmente sensibles consigo mismos y también con los que le rodean.

Están dotados de una sensualidad y pasión que suelen regir sus emociones, para ellos el amor se manifiesta en la espiritualidad, y debe ser consensuado bajo esos términos. La intensidad con la que aman hacen que sus relaciones se vuelvan intensas, profundas y mágicas, lo mismo será por el desenlace, que resultarían fatales.

Para ellos el amor es su vitamina, gustan del compromiso a largo plazo, sus mejores parejas en el plano amoroso son Cáncer o Piscis, signos con los cuales llevarían una relación llena de una profunda espiritualidad y apoyo.

También se llevan bien con los signos de Tierra, especialmente con Capricornio y Virgo.

No son compatibles con: Aries, Géminis y Tauro.

Sagitario, El Centauro

Signo mutable regido por el elemento fuego, este es uno de los signos más positivos y optimistas del zodiaco, gustan de la aventura, los viajes y poseen una mente abierta a las experiencias. Con frecuencia la suerte está siempre de su lado.

Aman comenzar proyectos y aprender; son personas intuitivas, organizadoras, cuidadosas y generosas, resultando buenos gerentes de proyectos.

Como aman las aventuras y la libertad, esperan lo mismo de su pareja, por lo que si su relación está estancada en una amarga y pesada carga, ellos la terminarán.

Sus pares en el amor y su compatibilidad de signos, se encuentran Leo y Aries, son los que mejor le entienden y comparten el mismo ritmo y pasión por la vida, también los signos de Aire, especialmente Acuario y Géminis.

No hay compatibilidad con: Virgo, Piscis y Escorpio.

 Acuario, El aguador

Regido por el elemento Aire, son de toda la rueda zodiacal, uno de los que tienen mayor invención; son simpáticos, poseen una mentalidad brillante y original.

Los acuarianos suelen ser hospitalarios, dados a los gestos humanitarios, aunque contradictoriamente sean independientes y muy intelectuales.

De sus rasgos negativos podemos ver inestabilidad y una necesidad de siempre llevar la contraria casi sistemáticamente.

Rebosan de creatividad, por lo que tienen muchas ideas en su mente, y por esta razón nunca llevan a cabo ninguna, pues siempre están ideando una nueva.

En el amor necesita sentirse libres y sin ataduras, pues es así como conciben las relaciones. Aunque el amor no es su fuerte, suelen llevar una vida en compromiso sin ninguna preocupación.

En la compatibilidad de los signos, el que mejor le siguen a su carácter rebelde y lleno de energía, son los signos de su mismo elemento: Géminis y Libra, aunque se las llevan de maravillan también con los regentes del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario.

No hay compatibilidad con: Virgo, Piscis y Cáncer.

Capricornio, La Cabra

Uno de los signos más apacibles, fuertes, decididos y persistentes del zodíaco, son prácticos y prudentes en todos los asuntos de su vida.

Entre sus rasgos negativos están los de vivir bajo un fuerte sentido de la melancolía y pesimismo.

Son personas trabajadoras incansables, dispuestas a todo por poder alcanzar los objetivos propuestos, son personas confiables, y con alta capacidad para gestionar asuntos de importancia; Son intolerantes de la irresponsabilidad, la falta de compromiso y disciplina.

Aunque en el plano amoroso, muchas veces les cuesta abrirse y darse la oportunidad con nuevos amores, cuando lo hacen, suelen ser personas entregadas, fieles y comprometidas, aunque un tanto celosas.

Para ellos la familia es importante, por lo que si deciden dejarse llevar por las mieles del romance y el amor, lo más seguro es que su relación perdure por mucho tiempo.

Entre su compatibilidad de signos, para ellos los amantes perfectos y quienes le entienden mejor, son sus pares Tauro y Virgo, también se llevan bien con los signos del elemento agua, ya que conceden la sensibilidad que muchas veces necesita.

Piscis, El Pez

Piscis es un signo mutable, es el último signo del zodíaco y también, el más complejos de todos ellos. Dispuesto a ayudar a los demás, ya que muestra profunda sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno. Gusta de la libertad, y no es partidario de los convencionalismos.

Posee un alto sentido de la intuición, y tienden a ser más emocionales que racionales. Cuando están en contacto con su sensibilidad, les cuesta expresarlo mediante la palabra, prefieren hacerlo a través de las acciones.

En el amor, son personas fieles y con gran capacidad de adaptación, buscan en su pareja una unión espiritual y mental, más que sexual. Necesitan soñar y sentir, para ofrecer una entrega ilimitada.

Entre sus parejas más compatibles y los que le entienden a la perfección está los signos de su mismo elemento, Cáncer y Escorpio. Por otra parte están los signos de Tierra, capaces de ofrecerle la seguridad, estabilidad y un sentido más real con los que enfrentarse a las situaciones.

No hay compatibilidad con: Acuario, Aries y Géminis.

Aunque resulte difícil de creer, el zodíaco muchas veces nos ayuda a entender nuestros comportamientos y formas de enfrentar la vida.

Así sucede en el amor, estamos prestos a obedecer cualquier teoría con tal de entender y sacar adelante una unión sentimental.

Si estás a punto de casarte no estaría de más que antes de hacerlo, sepas si tu pareja y tú se la llevarán bien y con qué debilidades y defectos te encontrarás. Estas 7 cosas que debes saber antes de casarte, te va a interesar.

Pero recuerda, la dedicación y el amor nada tienen que ver con el Horóscopo, aunque resulte para todos un gran consejero.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?