fbpx

Los 10 mejores atelier de bodas en España

España se ha convertido en uno de los países más deseados para conseguir un vestido en los mejores atelier de bodas, gracias a sus grandes referencias en cuanto a moda y estilismo.

Para cualquier novia es menester lucir inolvidable el día de su boda, aunque también estén implícitos otros detalles relevantes, será su vestido de novia una de las actividades a la que se dedicará en cuerpo y alma.

Pero conseguir el vestido ideal no solo tendrá que ver con un simple deseo,  va también de la mano con la modista encargada de hacer este sueño realidad, y para ellas es necesario contar con un atelier donde atiendan bien todos sus anhelos.

La ciudad está repleta de casas encargadas de abastecer a cada estilo y tipo de novia, pero no es necesario visitarlos todos para poder encontrar el mejor, con este resumen de los mejores 10 atelier de boda, tendrás mucho hilo para tejer.

¡Sírvete con esta lista que hemos preparado para ti!

1.Atelier boda de Castellar Granado

En su atelier boda la elaboración de las prendas se rigen con un fuerte sentido de identidad propia de cada novia, pero con el sello distintivo de Granados quien mantiene una esencia nupcial en el vestido pero también lo hace impregnando formas evolucionadas en su confección.

Para aquellas novias que gustan de alejarse de los diseños tradicionales, Castellar Granados se apropió de este mercado para satisfacer con sus propuestas alineadas a la moda conceptual y personalizada

Dirección: C. Cervantes 21, 1-1, 28014. Madrid.

2. Atelier de novias de Jorge Acuña

Especialista en diseños de moda nupciales, Jorge Acuña es un gallego que se dedica a la confección de vestidos de novia hechos a medida.

Sus ideas parten de otros diseños preconcebidos y presentados por el modista, con la oportunidad de modificar la pieza a gusto de la novia, o también la elaboración de diseños exclusivos.

La dedicación que le presta Jorge Acuña a cada diseño es absoluta, juegos de telas con las mejores referencias en calidad, detalles y adornos que le aportan a la pieza, tienen el poder de reflejar la esencia del diseñador.

Cada una de las novias se van satisfechas sabiendo que han conseguido un diseño a sus anchas y exigencias.

Lo consigues en: Calle Almte, 11, 28004. Madrid.

Consigue el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

3.Atelier de boda de Navascués

Catalogado como uno de los mejores talleres artesanales de vestidos de novia, Novias Navascués se autodenomina como los que hacen realidad el sueño de cada novia que los visita.

Cristina Martinez – Pardo Cobián quien es la encargada de recrear piezas a medida, es la mente y alma de este atelier de boda, quien trabaja para esta firma con la confección de diseños atemporales, donde también aplica ideas innovadoras para fusionar ambos estilos.

Dirección: C. de Villanueva. 10, 28001. Madrid.

4. Atelier de novias l´Arca Barcelona

Este es uno de los atelier de boda donde encontrarás diseños exclusivos que no podrás conseguir en ningún otro lugar, se destacan por sus reliquias y piezas vintage y son conocidos por estas dos características poco ofrecidas en el mercado nupcial.

Además de sus conocidos diseños, también se destacan por ofrecer velos con delicados diseños donde su característica es  resaltante es la historia atesorada en ellos.

Lo cierto es que ya tienen adelantada su colección nupcial para este 2023, donde podrás ver propuestas que van desde el estilo lencero y piezas con acabados muy románticos.

Dirección: Carrer dels Banys Nous, 20, Bajos, 08002 Barcelona.

5. Atelier de boda de Beatríz Álvaro

Esta diseñadora tiene en su haber 20años de trabajo ininterrumpidos en el mundo nupcial, donde destaca una seleccionada gama de bordados, aplicaciones y encajes importados de Francia e Italia.

Este atelier de boda es conocido por la idea distintiva que caracteríza la personalidad de la marca, y es que todo su proceso creativo esencial parte de la alta costura, y así se han mantenido con el transitar del tiempo.

Tiene un equipo multidisciplinario que trabajan de su mano y de forma 100% artesanal, todos con basta experiencia en el ramo nupcial.

Dirección: Calle de Castelló, 46, 28001 Madrid.

6.Atelier de Valenzuela Atelier

Cristina Valenzuela se dedica a hacer realidad los sueños de cada novia, sus vestidos son confeccionados bajo lupa, siguiendo y escuchando atentamente los deseos de cada novia.

Sus diseños de acabados impecables, resultan la promesa estilística nupcial más relevante, la silueta de cada novia resulta favorecida ya que cada diseño es realizado a medida.

Tal vez este gusto se vio influenciado por su segunda carrera, ya que funge como arquitecta de interioriores, conocimiento que ha decidido fusionar también en el mundo de la moda nupcial.

Dirección: C. de Serrano, 210, 28002 Madrid.

7. Atelier de bodas de María Gadea

Aficionada con lo hecho a mano, María Gadea con su atelier de boda ha sabido expresar su amor por la moda nupcial, cree en lo sostenible como estandarte de su marca.

Trabaja con tejidos importados de varios países europeos, así como los de fabricación local. Mientras su equipo se encarga de la elaboración, ella supervisa a dedillo cada detalle de su confección.

Dirección: Paseo Castellana, 141. Madrid.

8. Atelier de novias de Romancera

Un título de bienvenida en su página web nos da la referencia de lo que es la Romancera en esencia «Hay cosas que deben hacerse como toda la vida, y otras como nunca se habían hecho hasta ahora»

La Romancera surgió a raíz de la confección del propio vestido de novia de su fundadora, Tamara Vázquez, quien vio todo el proceso de su elaboración y se enamoró del oficio.

Fue cuando decidió apartarse de sus labores como abogado para adquirir conocimientos de Diseño de modas en Lóndres.

La romancera es un atelier de boda que destaca por sus diseños de cortes minimalistas y una alta carga de romanticismo en sus confecciones.

Dirección: Pl. de la Independencia, 8, 28001 Madrid.

9. Atelier de Jorge de la Rosa

A temprana edad se despertó su deseo de diseñar, comenzó estudios de Artes Plásticas para luego formarse como diseñador de modas durante un lapso de aproximadamente 10 años.

Pero no fue sino hasta 2015 cuando decide dar a conocer su propia colección «lista para llevar» donde consiguió un puesto en 17 tiendas multimarcas.

Una característica resaltante en la elaboración de sus prendas es la sostenibilidad, Jorge de la Rosa quizo aportar su granito de arena en contribuir con el medio ambiente porque el sector textil ha estado inmersa en este flagelo.

Dirección: C. de San Bernardo, 72 bis, 2, 28015 Madrid.

10. Atelier de boda de Marcela Mansergas

Este atelier de boda está representado por una autodidacta que se hizo a travéz del tiempo en la representante de sus propias creaciones, en sus diseños la acompañan una estética vintage en la que se traduce su labor.

Su estilo muy bien definido ha estado a la batuta de Marcela desde el año 2006, cuando decide darse a conocer en el mundo de la moda nupcial.

Su atelier de boda lo consigues en Madrid.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?