fbpx

Bodas inolvidables en año nuevo alrededor del mundo

¿Has pensado celebrar tu unión matrimonial en año nuevo alrededor del mundo? Aquí te contamos las razones por las que sí debes hacerla.

Muchas cosas suceden en la mente de los futuros novios cuando se trata de elegir una fecha idónea para celebrar su boda, si el tipo de clima será apropiado para la asistencia de todos tus invitados, entre otras preguntas adicionales, también aparece a colación si casarse en año nuevo es una buena idea.

Pero resulta curioso que cada vez son más las parejas que se aventuran en escoger esta fecha para festejar su unión y también para ofrecerle el toque distintivo de hacerla en un país destino especial.  

¿Quieres saber cómo sería celebrar tu boda en año nuevo alrededor del mundo?

Santorini

Los paisajes que ofrece Santorini son dignos de admirar, y por esta razón han sido muchas las parejas que deciden celebrar su boda en este paradisíaco destino.

También para personas del común ha sido uno de sus grandes deseos visitar esta increible maravilla natural, y por eso lo convierte en destino ideal para tu unión matrimonial, y también para una bienvenida de año nuevo que podría catalogarse como única e inolvidable.

El entorno romántico que ofrece esta isla es la causa principal para que muchas parejas la tenga como opción número uno para celebrar su boda.

New York

Casarse en la ciudad de New York puede traducirse como un sueño, no es para menos, su majestuosidad la hace única en muchos sentidos, es considerada como uno de los lugares que mejor lucen en las postales.

Por esta razón es inequívocamente uno de los destinos más agendados en el mundo para casarse.

Por citar uno de las zonas más icónicas y favoritas de New York podemos, comenzar nombrando el Central Park, escogido también para muchas otras actividades pero las bodas encabezan la lista, también para recibir año nuevo.

No solo lo imponente de este parque es lo que lo hace atractivo, también lo es el juego de plantas naturales que cada temporada refleja un paisaje distinto para deleitar vistosamente a sus visitantes.

Toma nota de estos destinos considerados los mejores para tu luna de miel.

Bride holds groom’s hand walking across the street in New York

Las Vegas

Las Vegas ha sido destino por excelencia para la diversión, también se convirtió en  lugar favorito para las bodas, no en vano han ocurrido las más icónicas, ¿Has pensado en este lugar para celebrar tu boda?

Es una gran oportunidad para festejar sin cavilaciones, pues este destino es el epicentro de la fiesta y los vicios. Podrás además tener una boda express por lo que no se necesita de grandes protocolos para festejar tu unión.

Este es el momento de pedirle a tus allegados que se preparen para un encuentro lleno de romanticismo y diversión ilimitados.

Bariloche

Las bodas en invierno son encantadoras aunque muchos digan lo contrario, hay que pensar sobre todo en el tipo de locación pues ofrece la oportunidad de tener un lugar de película, y también de una decoración inolvidable.

Son muchos los destinos los que ofrecen servicios nupciales para esta época del año, lo que sería la ocasión ideal porque coincidirían con las celebraciones de año nuevo a los que mucha gente gusta de disfrutar.

Bariloche un destino único, inolvidable y capaz de llenar de magia todo el entorno nupcial, además está colmado de una extensa gama de opciones gastronómicas y encantadores escenarios naturales.

Una escapada a Rusia

Rusia tiene marcadas tradiciones para celebraciones nupciales, rituales como romper  vasos en simbología de la felicidad, los aros llevados en la mano izquierda y hasta la creencia de que no deben casarse en Mayo porque para ellos es un mes de mala suerte.

Pero además de sus intrincadas tradiciones culturales, también disponen de locaciones inolvidables para festejar una boda, sobre todo si es en año nuevo.

Uno de los sitios más populares de Rusia para celebrar boda es el palacio gótico Yoshkar- Olá ¿No lo conocías? ¡Este será el momento ideal para hacerlo!

Playa inolvidable

Para cualquier persona el año nuevo es símbolo de nuevos comienzos, ideas, proyectos, y también un borrón y cuenta nueva colectivo del que nadie escapa. ¿Te gustaría sorprenderlos con tu viaje de destino de boda en una inolvidable playa? Este sería el momento ideal.

Has imaginado lo mágico que sería recibir el año en un encantador lugar como Cancún, Bahamas o las islas del Caribe? Si estas considerando alguna playa como destino para celebrar tu boda, no podrá resultar mejor en cualquiera de estas opciones.

Celebrar tu boda en año nuevo es un evento que nadie querría perderse, no solamente es la magia del lugar lo que resultará fascinante para este día que será uno de los más importantes de tu vida, también coincidirá con las fechas en las que todos aprovechan para relajarse y disfrutar.

Echa tu imaginación a volar y que tu boda en año nuevo ¡tenga el mejor destino del mundo!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?