fbpx

Los secretos mejor guardados para encontrar el amor verdadero y llegar al altar felizmente enamorada

Una de las aventuras más gratificantes que tienen las parejas es poder experimentar aventuras y vivencias a lo largo de la relación, aquí te traemos algunos tips de amor que serán útiles para llegar al altar como si fuera el primer día que os conociste.

De los propósitos que más persisten en la pareja está el de conseguir buena fortuna en su vida en común, por esta razón resulta inquietante para los futuros esposos conseguir armonía dentro de la relación.

Los miedos, dudas y muchas preguntas pueden surgir una vez llegado el casamiento y aunque la vida en pareja es de paciencia, amor y buenas intenciones, algunos tips también pueden servir para que estés mejor preparada.

Mantén vivo tu lado detallista

Cuando la relación está encaminada a algunas parejas se les olvida seguir siendo detallistas, por lo que se da por sentado algunas características especiales que pueden tener hacia el otro.

Esto causa que la relación algunas veces se enfríe y pierda motivación y llega la monotonía y la desidia, por esta razón no debes olvidar jamás que el amor se cultiva a través de los detalles.

Una canción dedicada en momentos imprevistos, una escapada a algún lugar romántico, ir de picnic al parque o preparar una cena especial a tu pareja serán de los tips de amor que no debes dejar pasar por alto.

tips de amor

Tips de amor: ten en cuenta no todo es color rosa

Aunque lo esperamos, la vida conyugal no siempre va a ser como la de los cuentos de hadas, existen defectos, costumbres, diferencias de la otra persona que no te van a agradar.

De cierta forma no todo será color de rosa, y estar predispuestos a esta realidad les hará ahorrar algunas decepciones innecesarias para su crecimiento mutuo.

Tienes que saber que tu pareja es de carne y hueso al igual que tú, y el mejor antídoto para sobrellevar situaciones que los conduzcan a la hostilidad será el respeto y la comunicación que puedan ofrecerse el uno al otro.

tips de amor

Mostrar apoyo de los tips de amor que no debes olvidar

Desde el comienzo de la relación una de las virtudes que debe estar presente aunque pasen los años, son las muestras de apoyo.

Recuerden que serán más que un equipo y que deberán estar juntos en las buenas y malas, pues una vez dicho el gran «Sí acepto» los dos pasan a formar uno solo, y serán el refugio del otro.

La complicidad hará que el vínculo se fortalezca y los mantenga unidos aunque existan momentos en que todo se vuelva turbio.

tips de amor

Tips de amor: recuerden que los límites son importantes

Cuando se construye una relación cada quien tiene sus libertades fuera de ella, las opiniones externas son recibidas si cualquiera de los dos decide aceptarla.

Pero es relevante poner límites y asegurarse de que cada decisión tomada sea bajo un consenso, pues muchas veces se toleran intervenciones entre amigos o familiares pero esto a veces resulta contraproducente.

Lo mejor será que terceros no interfieran en el curso de sus decisiones y tampoco en algunas discusiones que pudieran tener ustedes como pareja, esto es de los tips de amor que asegurará el éxito de una comunicación efectiva.

tips de amor

Tiempo para la diversión

Los nervios y el estrés de la boda puede que hayan mermado su capacidad para el esparcimiento y la diversión

Esta gran decisión equivale a muchos quehaceres y obligaciones, sobre todo a la novia quien se tiene que encargar de actividades extras como el peinado de novia o conseguir el maquillaje te hará sentir única en tu gran día.

Por esta razón es necesario activar su sentido lúdico y hacer todo lo que esté a su alcance por conseguir horas de calidad para el disfrute.

No descarten la idea de visitar un parque diversiones o lanzarse en bungie, pero teniendo como obligación desconectarse de los planes pre boda.

Esto les asegura nuevas energías y buena actitud para la gran celebración que los espera.

tips de amor

Tips de amor: escapada hot

El sexo no solo es saludable en la relación para mantenerse felices, es también cercanía, complicidad y refuerzo de vínculos amorosos.

Para estos días de tanto estrés, el sexo puede llegar a ser el gran aliado que tendrán para revitalizarse energéticamente, pero la experiencia debe ser completa.

Planifiquen un momento hot para los dos dónde puedan disfrutar a plenitud de su intimidad, esto les hará recargar energías para el día de la boda.

Velas, pétalos de rosas, vino y mucho amor harán de este encuentro una experiencia gratificante para ambos, y además lo necesitarán.

tips de amor

Una vez firmado el matrimonio la frase del «vivieron felices para siempre» va a terminar, lo mejor será no idealizar tu relación, de esta forma se tendrá mejor conciencia sobre los fallos que pueden presentarse en el camino y puedan resolverlos para que tengan una unión duradera y estable.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?