fbpx

¿Has soñado con una boda? Descubre su significado

Es muy seguro que el mundo de los sueños te cause intriga, este universo intangible donde podemos percibir algunos hechos curiosos, a todos nos deja queriendo saber un poco más. Pero, ¿soñar con boda qué significa?

Para muchos, los sueños se han convertido en una parte importante de la manifestación del mundo inconsciente, llevándolos a buscar respuestas y su significado en la vida real.

Aunque cada uno puede darle una connotación un tanto personal, otros recurren a antecedentes de testigos que han descifrado los sueños en libros, revistas, internet y hasta profesionales que se han dedicado a estudiar este tema.

Pero si sueñas con boda, y también eres tú la que está a punto de materializar este hecho, podrá no siempre tener el significado que esperas.

Indaguemos un poco sobre soñar con boda qué significa, y su repercusión en tu vida presente o futura.

Soñar con boda si estás soltera

Las bodas se traducen en un momento de gran importancia para dos enamorados, sobre todo para las chicas, quienes desde niñas han idealizado este momento. Esto trae como consecuencia que algunos sueños se le manifiesten espontáneamente.

 Pero, soñar con boda qué significa si estás soltera: si en el sueño eres tú la que se casa y estás feliz, significa que hasta el momento todos tus planes se han llevado a cabo como lo has esperado. También habla de cambios positivos para tu vida o estás a punto de lograr una meta.

Si por el contrario en el sueño la persona que se casa está triste, significa que hay asuntos en tu vida que no están resueltos del todo, por lo que tendrás que hacer una introspección y determinar si existen frustraciones o algún enfado del que no has logrado desprenderte.

Soñar con boda si estás casada

Soñar con tu propia boda estando casada, se resume a que tus expectativas junto a tu pareja no están satisfechas. Predice a tener separaciones o problemas en la relación, pero no necesariamente tendrán que ser las tuyas, sino también la de familiares o amigos cercanos.

Aquí debes tener presente de cómo fueron tus sentimientos al momento de la boda, si estuviste triste o feliz, pues, si fue la primera opción quiere decir que algún asunto de tu vida te preocupa o estás viviendo alguna adversidad.

Hay que tener en cuenta también sobre la persona con la que te estás casando, ya que esto también representa un significado importante, y se debe al rol que cumple esta persona en tu vida.

Soñar con boda no siempre es lindo

En muchas ocasiones, soñar con boda no siempre es el resultado de buenas noticias, la mayoría de las veces tiene que ver con eventos negativos que acompañarán al soñante en la vida real.

Este es uno de los sueños premonitorios que desde la antigüedad, se ha usado para determinar cuando alguien va a fallecer.

Lastimosamente sucede en la mayoría de los casos, no se sabe a ciencia cierta el porqué de este hecho. Por ejemplo si la boda es de alguien que tú conoces, y los invitados que presenciaste son allegados o familiares, esto simboliza que alguien cercano a ti está a punto de dejar este mundo material.

No todo es negativo

Para indagar un poco más sobre el tema sobre soñar con boda qué significa, pudimos constatar que no todos estos hechos llegan a ser negativos en la vida del soñante.

Puede que ocurra que sueñes con tu propia boda, y si se da el caso de ver a tu propio sacerdote casándote vestido de negro, esto es indicio de buenos augurios para tu vida en pareja.

Si ocurre que sueñas con tu boda pero no tienes una pareja en este momento, significa que vienen cambios en tu vida, tanto en el terreno laboral como el personal.

Para interpretar este sueño se necesita de pensamientos críticos, pues no todos tenemos las mismas percepciones, analizar y estudiar sobre la onirología te ayudará a darle forma a la interpretación de soñar con boda, y en lo que esto influye en tu propia vida.

Si estás pronta a casarte, y la lista de cosas por hacer te ha hecho andar a tope, es normal que se te presenten este tipo de sueños, por lo que no deberás hacerle tantas vueltas a tu mente en busca de algún significado en particular.  

Si estás buscando cómo celebrar tu boda y necesitas saber sobre estilos de boda para elegir el tuyo, esta lectura te va a interesar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?