fbpx

Bodas de papel: El comienzo de un amor eterno, descubre las claves para una celebración inolvidable

Un año ha pasado desde aquel día en que se dieron el «Sí acepto» y ahora llegó el momento de ¡celebrar tus bodas de papel!

Aunque el nombre suene poco ostentoso las bodas de papel representan el primer año de casados, por tanto será vuestra primera celebración.

Esta fecha es muy significativa, se hace propicia para rememorar los buenos momentos vividos en su boda, pero también de echar un vistazo a como está el balance de su unión.

Las bodas de papel tienen un significado relevante para los dos, por esta razón se hace indispensable ofrecerle una celebración especial.

Descubre cómo puedes celebrarlas para hacer de esta ocasión un día inolvidable.

bodas de papel

Significado de las bodas de papel

Aunque su nombre resulta poco llamativo, se le atribuye este material, el papel, porque representa la fragilidad, por tanto el comienzo de una relación también lo es, por lo que el cuidado y la protección deben estar presentes.

En el siglo XX los nombres que hoy se le conoce a cada aniversario matrimonial se comenzaron a implementar gracias a Emily Post, una escritora que se dedicaba a tratar temas de protocolo y cultura social.

Descubre los aniversarios de bodas, sus nombres, cómo celebrarlos y qué regalar

bodas de papel

¿Cómo celebrar sus bodas de papel?

Para celebrar sus bodas de papel únicamente bastará con querer hacer de este encuentro uno inolvidable, puede ser en un restaurante, en un lugar especial para ambos, muchos se decantan por tener una celebración dónde incluye una fiesta.

El hecho es que las ideas pueden ser extensas, elegir una de otra solo depende del estilo de ustedes como pareja y de como quieren disfrutar este día.

Picnic romántico

Si son una pareja que los une su gusto por la naturaleza, un picnic romántico puede llegar a ser el lugar ideal para celebrar sus bodas de papel.

Por lo general los sitios apartados ofrecen momentos propicios para la tranquilidad puesto a que suelen estar alejados del bullicio citadino. Será un momento ideal para relajarse y disfrutar en la tranquilidad de un bosque, playa o montaña.

bodas de papel

Segunda luna de miel en sus bodas de papel

Siempre es momento propicio para viajar, sobre todo si no tuvieron el tiempo suficiente para disfrutar su luna de miel cuando se casaron.

Poder disfrutar de una segunda luna de miel puede llegar a ser más placentero que cómo fue la primera vez, estarán menos estresados porque el ajetreo de la organización de su matrimonio ya pasó.

Organicen su itinerario, visiten agencias, escojan los mejores precios y ¡preparen las maletas!

bodas de papel

Celebrar sus bodas de papel con familiares y amigos

Las celebraciones son actos que no dejan de estar presentes en nuestra vida cotidiana, nos renuevan, afianzan los lazos familiares y estrechan los vinculos con nuestros amigos, por lo que será la excusa ideal para reunir a todos y pasarlo en grande.

bodas de papel

¡Vayan de aventura!

Si alguna vez pensaron en lanzarse a una escapada llena de aventuras y no han tenido tiempo de hacerlo, este puede ser el momento ideal.

Salirse de la rutina para celebrar sus bodas de papel puede llegar a ser realmente gratificante, sobre todo cuando se trata de hacer cosas por primera vez.

Lanzarse en paracaídas, visitar un pueblo o ciudad puede convertirse en una aventura inolvidable además es muy emocionante hacer cosas fuera de lo común.

bodas de papel

Escriban una carta especial

Haciéndole honor a las bodas de papel, una carta resultaría ideal para plasmar lo que piensas de tu pareja y de como han afrontado su primer año como marido y mujer.

Conmemorar este aniversario con un relato de parte de ambos puede ser un recuerdo grato para los dos, además pueden dársela en un lugar especial como un restaurante mientras toman una cena romántica.

bodas de papel

Desayuno especial en sus bodas de papel

Este día es especial y los detalles pueden ofrecerle la conmemoración que se merece.

Pueden sorprenderse con un desayuno personalizado para cada uno, no habrá cabida para un desayuno normal, está será la oportunidad para que cada uno se destaque ofreciendo sus mejores dotes culinarias y regalar un plato digno de sus bodas de papel.

Pueden hacerlo más significativo si incluyen un letrero con alguna frase llena de mucho amor. ¡No se amilanen!

bodas de papel

Escriban sus propias memorias y creen un libro

Puede que el papel sea frágil, pero tienen la capacidad de aguantar mucho: los recuerdos y las vivencias.

Crear un libro con sus mejores experiencias de este primer año juntos puede ser una gran idea, además pueden relatar sobre aquellos problemas que los hizo más fuertes y como pudieron superarlos.

Nunca olvidarán como fue su primera celebración conmemorando sus bodas de papel de una forma tan peculiar.

bodas de papel

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?