Para lucir perfecta no hace falta más que contar con los aliados que ayudan a conseguirlo: los correctores de maquillaje, un básico imprescindible en el estuche de cualquier chica.
Para hacerle frente a todas las imperfecciones de la piel nada mejor que un buen corrector, son capaces de brindar cobertura, hidratación y otras bondades más.
Pero como cada chica es un mundo también su rostro lo es, y por más beneficios que aporte un corrector de maquillaje, siempre es necesario conocer cuáles son las necesidades de cada una.
¿Tienes piel grasosa? ¿Alergias a algunos productos? ¿Quieres un corrector que no forme grietas en tu maquillaje?
La solución la tienes a la vuelta de la esquina, conoce estos 10 correctores, sus beneficios y el que te hará lucir siempre perfecta.
1. Correctores de maquillaje especialmente para novias
Hablamos del Effacernes de Lancôme, considerado de los correctores al que acuden los maquilladores de novias gracias a su eficacia.
Tiene un efecto de larga duración, textura agradable y entre sus ingredientes podrás conseguir SPF 30, heno y camomila.
Es ideal para días intensos y de mucho tránsito, sobre todo para el de la boda que también se suma a estas características.
Si cobertura es profesional y solo necesitarás poca cantidad para un resultado óptimo.
Consigue el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día
2. Nars y su Radiant Creamy Concealer
Considerados uno de los mejores correctores según google, pero con adeptas cómo Kylie Jenner es mejor referencia.
Nars ha hecho de este producto su best seller en EEUU, pero de sus bondades podemos mencionar que su cobertura es inmejorable, además de eliminar las ojeras también disminuye signos de cansancio.
Nars también decidió aumentar sus opciones en tonalidades, pasando a 22 hermosos tonos de los cuales abastecer a todo su público.
3. Double Wear de Estée Lauder
Para pieles especiales tambien existe una gama de correctores de maquillaje capaces de brindar resultados óptimos.
Tal es el caso de las pieles maduras, consideradas especiales porque sus necesidades exigen mucho más que solo corregir.
El corrector Double Wear de Estée Lauder contiene exquisitos extractos botánicos cómo la chía o la camelia.
Pero su ingrediente estrella es el aceite de nuez india, que brinda un efecto ultra hidratante necesarios para este tipo de pieles.
Tiene efecto duradero y aporta un acabo jugoso al rostro.
4. Yves Saint Laurent Touche Éclat High Cover Concealer
Para maquillajes profesionales se debe tener en cuenta técnicas infaltables para su aplicación.
Tambien es importante contar con productos que brinden mayor cobertura, durabilidad y calidad.
Esto te lo puede ofrecer la línea de Yves Saint Laurent que continente tecnología Touche Éclat, que le aporta al rostro luminosidad, siendo capaz de borrar cualquier signo de cansancio.
Entre sus ingredientes podrás conseguir Vitamina E, extracto de caléndula, y cafeína. Es de alta cobertura y le brinda a la mirada un aspecto ultra uniforme.
5. Correctores de maquillaje según tipo de piel: Fit Me
Cuando piensas en correctores de maquillaje, lo primero que te preguntas es si logrará ofrecerte buenos resultados, si tu tipo de piel será compatible con sus componentes o si su cobertura eliminará aquello que no necesitas para lucir un bue maquillaje.
Pero otras consideraciones también son importantes entre ellas la comparativa imprescindible de precio-calidad y Fit Me ofrecerá este pack perfecto.
Es un corrector de cobertura media, con capacidad de duración de entre 7 y 8 horas, con una fijación en la piel que la hará lucir casi intacta.
Es duradera, evita la formación de pliegues y se encuentra en presentaciones para pieles grasas o mixtas.
6. Una opción asequible y triunfadora
Sephora es un antiojeras de gran cobertura, además se considera como uno de los más vendidos en Francia.
Sus ingredientes no podían ser mejores pues contiene aceite de aguacate y onagra, que fusionados en la mezcla ofrece un efecto sedoso al aplicarlo.
El plus ganador es el gel con efecto alisador en el contorno de ojos.
7. L´Oreal Paris More than Concealer
En esta lista de correctores de maquillaje no podíamos dejar de mencionar a uno de los más completos de la marca L´Oreal.
El L´Oreal Paris More than Concealer es un corrector que no solo sirve para eliminar ojeras, también lo podrás usar como fondo de maquillaje.
Brinda un acabado brillante, permitiéndote lucir un rostro iluminado y fresco durante mucho tiempo.
Te ayuda a enmascarar ojos hinchados y líneas de expresión, gracias a su fórmula impermeable solo necesitarás una mínima cantidad para ver buenos resultados.
Tiene acabado mate lo que te garantiza una buena lidiada con los molestos foquitos grasosos que aparecen inesperadamente.
8. Dior Forever Skin Correct
Es un corrector de cobertura media-alta, llegando a ser considerados de los mejores correctores de maquillaje.
Posee alto poder de difuminado si decides aplicarlo junto los demás productos de maquillaje, pero tambien se adapta perfectamente sin nada más.
La hiperpigmentación estará a raya gracias a su cobertura eficaz, además está diseñado para contar con él por muchas horas.
9. Corrector de maquillaje más buscado por maquilladores: Make Up Forever Ultra HD
Fue pensado por y para los maquilladores, la marca Make Up Forever se ha ganado la confianza de sus usuarios, y no podía ofrecer menos con esta propuesta de correctores de maquillaje.
Ultra HD tiene acabado luminoso y una durabilidad bastante buena, su textura del gel cremoso te ofrece una experiencia cómoda en la piel, logrando fundirse de forma sedosa y uniforme.
10. Fenty Beauty Pro Filt’r Instant Retouch Concealer
Si tu piel es grasa elegirás bien si te decides por esta presentación de Fenty Beauty.
Tiene un acabado mate, excelente durabilidad y su textura no es oleosa.
Su alta cobertura te garantizará un maquillaje digna de diosas.
Elegir un buen corrector de maquillaje requiere de una tarea no solo de tiempo, sino también de aspectos importantes a considerar como el tipo de piel.
Aunque hoy en día las chicas están inmersas en sus quehaceres de la vida cotidiana, la gran mayoría gusta de conocer cuáles son sus necesidades y de esta forma conseguir un corrector acorde para ellas.
Estudiar y preguntar a tu maquillador de confianza también será una tarea importante, no dudes en consultar con ellos, siempre tienen la respuesta.