fbpx

Todo sobre la boda de la supermodelo Jasmine Tookes en Ecuador

Todos enloquecemos con las bodas, y esta vez le tocó el turno a la bella supermodelo de Victoria Secret, Jasmine Tookes, con el ecuatoriano Juan David Borrero, que oficiaron su amor en una ceremonia eclesiástica digna de recordar.

Todo el evento se desarrolló en la Iglesia de San Francisco en Quito, Ecuador, lugar que la propia Jasmine afirmó, se encuentran las más hermosas iglesias del mundo, asegurando que se sentía como de la realeza, al elegir una que tenía incrustaciones en oro.

La revista Vogue se encargó de las fotografías oficiales de su boda, donde hubo para todos, desde una reunión familiar minutos antes de salir a la iglesia, hasta la recepción en una hacienda de Puembo.

Su historia de amor

jasmine tookes

Jasmine y Borrero se conocieron por asuntos de trabajo, él quien trabaja en Snapchat, ocupando el cargo de director en mercados internacionales, éste decidió contratar a la que es su esposa hoy día, para un desfile de modas que se llevaría a cabo en Los Ángeles.

Se fueron junto a otros dos empleados a almorzar, donde ella misma relata, que luego de ese almuerzo, Juan Borrero la habría invitado a una celebración de cumpleaños, aseverando que hubo una atracción indiscutible entre ambos, desde esa noche se mantuvieron en contacto, y el resto se hizo historia.

Su pedida de mano

jasmine tookes

Hace un año, en 2020 Jasmine vivió lo que sería para ella la pedida de mano más romántica que pudo vivir, pues Borrero logró tomarla por sorpresa muy genuinamente.

El lugar elegido fue en Estados Unidos, específicamente en Amangiri, un lujoso hotel situado en pleno paraíso desértico en Utah, lugar donde que concentran los parques naturales más importantes de América del norte como El Gran Cañón, Zion National, Monument Valley, entre otros.

Jasmine Tookes contó que aterrizaron en un conjunto de rocas desérticas en medio de la nada antes de ir al hotel, donde se sentaron a degustar champán acompañado de una mesa de embutidos.

Borrero contrató a una fotógrafa para inmortalizar el momento, el cual se hizo pasar como empleada del hotel disfrazándose de camarera. Esta los invitó a asistir al mirador después de terminar su picnic. Al acercarse Jasmine notó que en el piso estaba escrito la frase que jamás se imaginó ¿quieres casarte conmigo?

Comenta que estaba en shock, aseverando que fue una propuesta totalmente reflexiva y muy dulce.

Un vestido hipnotizante

jasmine tookes

Zair Murad de origen libanés y su diseñador favorito,  fue el encargado de vestirla para ese día, se le atribuye un gusto por los vestidos llamativos, hecho por el cual Jasmine Tookes pudo lucir como diosa sacada del Olimpo.

Afirmó que desde que hizo su primera pasarela en alta costura, supo que Sahir iba a ser el encargado de su vestido cuando se casara.

El vestido fue inspirado en Grace Kelly, y tenía una cola de 15 metros de largo, falda acampanada con 3 capas, mientras que la parte interna estaría confeccionado en blonda y transparencia, que vendría siendo el segundo look  que luciría, después de la ceremonia eclesiástica.

Al llegar a la recepción se podía apreciar el hermoso vestido en corte sirena resaltando su curvilínea silueta.

jasmine tookes

Lujoso banquete de bodas

El restaurant Nuema en Quito, estuvo a cargo de deleitar a todos los invitados para el gran día, el chef encargado fue Alejandro Chamorro, quien comenta que una vez estuvo en Noma, Dinamarca y ahora se encontraba al otro lado del mundo, en Ecuador, lugar que que figura como uno de los 50 mejores restaurantes en América latina.

jasmine tookes

La cena de bienvenida estuvo especialmente preparada para invitados VIP, y estuvo compuesta por atún y carne colorada, y sopa de tomate orgánico, así como risotto de limón para otro tipo de invitados. También dos propuestas inolvidables, la primera fue una isla flotante en merengue y otra con guanábana y moras.

Los costos por plato oscilaban aproximadamente en 100$ por persona.

Maquillaje de novia

jasmine tookes

Jasmine Tookes lució un maquillaje de novia en tonos tierra, haciendo énfasis en el tono moreno de su piel, cejas perfectamente delineadas, pómulos definidos en tonos marrones y labial en tono borgoña.

Sus accesorios hicieron lucir las hermosas facciones de su rostro, luciendo únicamente su sobrio juego de aretes y su anillo de compromiso.

Con este look escogido por Jasmine, destaca la importancia de elegir tonos naturales y así poder resaltar las facciones del rostro. Lució un maquillaje de novia acorde, donde no solamente el vestido se pudo apreciar en todo su esplendor, sino también los demás complementos que lo conformaron.

Un maquillador a domicilio en Barcelona sería la opción ideal para lograr este look, no lo olvides tal vez lucirás tan inspiradoramente bella, como Jasmine Tookes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?