fbpx

Los 10 mejores moños altos para tu boda

¿Te encuentras en búsqueda de moños altos para boda? Te traemos un cúmulo de ideas que te servirán de inspiración.

No existe una novia que no se preocupe por cómo lucirá su melena, después de su vestido y maquillaje es menester conseguir un peinado que logre ajustarse a sus gustos y anhelos para este día.

Los moños altos han sido una de las alternativas que más pesan en elecciones estilísticas, esto por brindar sofisticación, elegancia y también estilización al rostro en la novia.

Por estas razones se han convertido en la opción número uno de muchas que van rumbo al altar, pero te has preguntado ¿qué tipos de moños altos para boda te quedarán bien? Es normal querer tener diferentes alternativas e ideas en peinados para bodas.

Pero te traemos los 10 mejores moños altos donde podrás elegir el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad.

Con volumen

Hay diversidad de formas y estilos con los que lucir tus moños altos de boda, por lo que elegir uno que mejor armonice con tus estructuras faciales, será un plus inexorable.

Los moños altos son recomendados para rostros con cuello cortos o medianos, la solución para esto es un moño con súper volumen, cuidando también si eres de estatura baja, no incluyas extensiones para hacerlo parecer más abundante.

Estilo Bailarina

Los moños altos de boda tipo bailarina han estado en tendencia durante mucho tiempo, por lo que se pueden clasificar como peinados atemporales, son versátiles y muy elegantes.

Este estilo permite varias configuraciones en sí, por lo que podrás lucirlos con flequillo o también muy bien peinado para una apariencia más pulcra, y si prefieres un toque más romántico puedes incluir elementos naturales en él, como flores, plumas o diademas.

Trenzados

Este es uno de los tipos de moños altos de boda ideales para estilos boho chic o hippie chic; las trenzas han sido un infalible en los peinados de cada chica, desde siempre han representado la feminidad, por lo que continúan en vigencia aun después de tanto tiempo.

Puedes ser gran protagonista si llevas un vestido de novia de corte sencillo, y como será uno de los elementos más destacados en todo tu estilismo, será muy recomendados para vestidos sin cola.

Moños combinados

Este tipo de moños se caracterizan por ser un estilo fresco y por ofrecer naturalidad al look de la novia.

Estos resultan de la combinación del flequillo junto al moño, por lo que se elaboran tomando mechón a mechón hasta formar el recogido.

Ondas con estilo

En cualquier peluquería que asistas te recomendarán el tipo de moño que mejor encaje con tu tipo de cabello, entre otras necesidades como estilo de velo o tipo de boda que celebrarás.

Pero lo cierto es que los moños altos se adaptan a todos los estilos posibles, incluyendo también a cualquier tipo de cabellos.

Por unanimidad pensamos que los moños altos para bodas son ideales para cabellos rizados o muy rebeldes, por lo que si estás buscando un peinado útil, práctico y elegante este es el ideal para dejarte como princesa de cuentos de hadas.

Moños Anchos

Como existe gran variedad de cabellos a los que se enfrenta cada peluquero o estilista, también se las han ingeniado para adaptarse a las necesidades de cada novia.

Los moños altos de boda resultan beneficiosos cuando dispones de una cabellera abundante, esto porque las demandas de cada novia se centran en tener una boda donde sus actividades no se vean interrumpidas por algunas inquietudes en su estilismo.

Y esto incluye en gran medida a cómo esté resuelto el tema de su peinado, siendo los moños anchos aconsejados para chicas con melena abundante, quienes buscan armonía y elegancia en su cabello.

Moños espigados

Para muchas novias, salirse de lo convencional también está en sus planes de bodas, por lo que muchas han optado por además de celebrar una boda fuera de convencionalismos, también su estilismo les exige lucir esta cuota de irreverencia.

Los moños con espigas son ultra femeninos, lleno de personalidad y originalidad.

Moño con postizo

Si la naturaleza no te ha dotado de un cabello esbelto, y no quieres perderte de lucir algunos de los tipos de moños altos para boda, la solución también la tendrás recurriendo a los postizos.

Son eficaces a la hora de hacer del estilismo de la novia uno más presentable, por lo que las opciones de conseguir un gran peinado también estará en tus posibilidades, aunque no tengas suficiente longitud en el cabello.

Moño despeinado

Caracterizados por su estilo desenfadado, este tipo de moños son ganadores para bodas al aire libre donde demande naturalidad por encima de todo.

Las bodas en la playa son locaciones en las que este estilo de moños altos para boda resultan ideales.

Moños con lazo

Uno de los complementos ideales para resaltas tus moños altos para boda son los lazos, son bonitos y nunca pasan de moda.

Ofrecen frescura al rostro, además de sofisticación al estilismo de la novia.

Después del vestido, será el cabello una de las actividades pre boda que más te tomará tiempo decidir, este será el momento de relajarte y probar las diferentes propuestas que mejor irán con todo el conjunto nupcial.

Entre tanto, es momento de tomar repaso a cada una de las recomendaciones que te haga tu estilista de confianza, así como tu maquillador profesional quienes serán los encargados de esta parte tan fundamental el día de tu boda.

Si no te ha dejado convencida del todo los moños altos para boda, puedes ver los moños bajos que mejor te favorecen.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?