fbpx

ALMA NOVIAS: Los 5 vestidos preferidos de las novias

Si estás en la recta final para casarte y aun no tienes pensado cuál será el atelier para elegir el vestido de tus sueños, Alma novias es una excelente opción para esta decisión importante.

Esta firma surgió de una propuesta de la diseñadora Rosa Clará, quien inquieta por abastecer otros gustos en moda nupcial, integró un concepto más fresco y juvenil para novias con estilos más desenfadados.

Cuando se trata de bodas, el vestido de novia encabeza una de las primeras actividades por resolver, porque además de cumplir un rol tan relevante que toda mujer anhela este día, otras inquietudes se suman en las características de su confección.

Es por esto que Alma novias en cada temporada ofrece una nueva colección para abastecer cualquier demanda en cuanto a gustos nupciales.

Pero aquí te traemos los que consideramos los 5 vestidos preferidos de las novias. Toma nota.

Princesa encantada

Como si de cuentos se tratáse el vestido en corte princesa es una de las opciones más demandadas en las novias, son bonitos, elegantes y sobre todo evocan un aire de dulzura y romanticismo en el estilismo nupcial.

Y en este conteo con los 5 mejores vestidos de alma novias no podiamos dejar de mencionar este modelo de encaje con falda en tamaño maxi, tiene un hermoso escote en V y un camino de pedrería en la cintura que lo hace destacar.

alma novias
Modelo Wilka

Un vestido digno de realeza

Ideal para bodas formales, este diseño de alma novias está inspirado en las confecciones de la realeza, el escote estilo barco nos recuerda a una Megan Markle muy enamorada.

Se trata de un vestido clásico de corte A elaborado en crespón, el detalle del encaje sumado a las mangas largas con volados lo hace un diseño especial para que te sientas partes de la realeza.

Descubre los 5 vestidos de novia de Rosa Clará preferidos de las novias

alma novias
Modelo Rialto

Un enlace civil siempre mejor con Alma Novias

Las bodas civiles tienen su encanto particular, pero muchas veces se cavila en cuanto a la elección del atuendo ideal, pero esta propuesta de alma novias cuenta con las características idóneas para un enlace con menos formalidad que la boda religiosa.

Un vestido en corte sirena de escote barco, te promete la sofisticación necesaria para que no pases desapercibida, porque recuerda, la regla no solamente es verse bonita, sino también lucir acorde.

Está confeccionado en transparencias y goza de una abertura en la espalda que lo hace destacar como diseño otoñal, ideal para enlaces civiles.

alma novias
Modelo Rayza

Alma Novias opta por el estilo princesa bucólica

Los vestidos boho son tan románticos como delicados, es un estilo que nació en las pasarelas de alta costura para después sumarse a las galas nupciales.

Este tipo de celebración se realiza en la mayoría de los casos en sitios al aire libre, es por eso que los viñedos, bosques o montañas son escenarios ideales para lucirlos.

Una de las características más resaltantes de la tendencia boho chic es la libertad impregnada en todas sus costuras, por eso si eres aficionada de este estilo, en alma novias también hay un diseño perfecto para tu celebración de estilo boho.

Es un vestido en corte A de diseño muy romántico, tiene escote en forma de corazón y espalda descubierta, sus mangas son de quita y pon por si quieres prescindir de ellas.

alma novias
Modelo Rinat

Sensualmente nupcial

Sabemos que en cada novia existe la premura de conseguir el vestido que no solo logre encantarle a ellas, sino también al novio, al fin y al cabo será este uno de los motivos por los que la novia desea lucir inolvidable.

Como esta será también una cita romántica con el amor de tu vida, este vestido es ideal para deslumbrarlo, es sexy, llamativo y te hará sentir la novia más bonita del mundo.

Este vestido en corte sirena confeccionado con encajes, tiene abertura profunda en el escote y la espalda, lo que lo hace doblemente sensual.

Sus mangas francesas y sus detalles en pedrería le ofrecen un equilibrio para que también luzca elegante.

Alma novias
Modelo Roma

Aunque sabemos el estrés que implica escoger todos los complementos de una boda, elegir el vestido de novia es una tarea que estamos seguro vas a disfrutar.

Recuerda reservar un tiempo prudencial para que logres probarte todos los modelos que tienes pensado, esto te garantizará mayor seguridad en la decisión que vas a tomar.

Lo ideal será que tu estilo, gustos y personalidad queden atendidos, por lo que si has visto algunos vestidos en tendencia y no logras hacerte con ninguno, podrás prescindir de esta regla innecesaria e ir a por tus propias elecciones.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?