fbpx

🔥 Sorprende a Todos con un Brindis de Boda que Marcará la Diferencia 🎉🥂

El brindis de boda, un apartado esencial el día de la celebración, descubre cómo puedes hacer del tuyo un momento inolvidable.

La programación de una boda dicta pautas esenciales que no se deben desatender por la relevancia de sus propósitos: escoger la locación, los arreglos florales, además del vestido de novia, conseguir el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, entre otras actividades que darán marcha a un día que promete ser, el más inolvidable de tu vida.

Pero entre todos estos complementos necesarios e inexorables, también está un acontecimiento importante dentro de la celebración: el brindis de boda.

En este momento las emociones están por doquier, y es posible que los nervios a muchos les gane la batalla, pero esto no debe ocurrir si está todo planificado

Si aún no sabes por dónde comenzar, sigue estos consejos para que tu brindis de boda logre marcar la diferencia.

brindis de boda

Tips para un brindis de boda perfecto

¡Sin muchas palabras!

¿Recuerdas cuando estabas en el colegio y el profesor se extendía con muchas palabras y frases que no podías entender? Aunque la comparación sea distinta, el resultado es el mismo: ¡aburrimiento absoluto!

Es por eso que tú discurso, frase o palabras en tu brindis de boda debe ser claro y conciso, sin muchos adornos en las palabras para que este logre su cometido.

Recuerda que lo breve será dos veces mejor, además de esta forma ganarás la atención de todos y también harás que te recuerden.

brindis de boda

Saca a la luz alguna anécdota divertida

No existe mejor forma de disipar los nervios que haciendo chistes de algún acontecimiento, y el brindis de boda es un momento ideal para romper el hielo con una anécdota simpática.

Puedes comenzar tu discurso con unas palabras formales y continuar con algún chiste ocurrente, es una forma ideal de captar la atención de todos y no se pierda la intención del momento.

brindis de boda

Usa algún material de apoyo

Sabemos que es obligatorio que te aprendas el discurso de memoria esto se hace con la finalidad de que no hayan titubeos que dejen en evidencia tus nervios.

Sin embargo, es válido que lleves alguna hoja donde tengas todo escrito, no porque vayas a leerlo, sino que podrás usarlo como guía por si algo se te llega a olvidar.

brindis de boda

Naturalidad en el brindis de boda

Sabemos que el brindis de boda es un momento importante para muchos de los presentes, sin embargo el discurso que vayas a decir debe ser lo menos formal y rebuscado que se pueda.

En pocas palabras, mientras mejor esté escrito desde el corazón, mejor se va a sentir hacia todos los presentes, puedes expresar tus sentimientos de forma natural pero evitando caer en lo coloquial y cotidiano.

brindis de boda

Recuerda mencionar a los protagonistas

Es tradición que en el discurso del brindis de boda se lo otorguen a cualquiera de los presentes, pero es más probable que sea tarea de algún familiar o allegado a la pareja.

Cuando comiences tu brindis de boda aparte de mencionar tu agradecimiento por la participación en aquel episodio tan importante, también es menester hablar de los protagonistas, puedes sacar a relucir alguna anécdota importante que hayas tenido con ellos o hacer un cumplido que los haga sentir especiales.

También es pertinente que puedas mencionar a sus familiares más queridos, papá, mamá, hermanos y ¿por qué no? también a su mascota.

brindis de boda

Lo que no debes hacer en tu discurso de brindis de boda

Muchas veces podemos dar marcha a un plan que está bien diseñado, lograr un discurso con las mejores frases de amor o sorprenderlos con algo fuera de lo común en el brindis de boda.

Pero también es importante que antes de saber cómo puedes lograr un brindis de boda memorable, también sepas lo que puede llegar a arruinarlo, por eso ten en cuenta lo que no puedes decir o hacer en ese momento.

  • Evita los chistes subidos de tono, por más que gusten, no siempre logran ser de la simpatía de todos y el momento no es el ideal para hacerlos y algunas frases pueden ofender a los presentes.
  • Cuida tus expresiones, no digas malas palabras y ten una pronunciación correcta en tu discurso de boda, esto le sumará puntos a tu presentación.
  • Cuida de mencionar a los que no están. Evita herir susceptibilidades y no hables de aquel familiar o amigo que no está entre su gente. Será mejor limitarse a que el tema sea hablar de los nuevos esposos.
  • Cuidate de no tomar alcohol antes de dar tu discurso. Aunque sirva para calmar los nervios, tomar licor antes de una tarea importante no siempre tendrá buenos resultados ¡No lo arruines!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?