fbpx

Ejemplos de bodas temáticas que causan furor todos los años

Las bodas temáticas han ido ganando popularidad en los últimos años, y ahora es común ver que muchas parejas, optan por elegir esta modalidad para festejar su gran día.

Aunque no negamos que las bodas tradicionales ocupan el primer lugar desde hace mucho tiempo,  hoy en día son las parejas que,  intentando salir de convencionalismos sociales, ven en las bodas temáticas la oportunidad de hacer de la suya, una diferente y divertida.

Sabemos que este tipo de bodas, suelen ser más relajadas y con menos formalidad que las bodas habituales, sin embargo, esto no significa que debes dejarlo a la improvisación, pues deberás conservar los mismos cuidados en los detalles, si quieres asegurar el éxito en tu celebración.

Si aún no has decidido qué personalidad quieres imprimirle a tu evento nupcial, te traigo las mejores opciones en bodas temáticas que pueden servirte de inspiración para que desde ya, pongas manos a la obra.

Bodas con inspiración cinematográfica

Las bodas temáticas con inspiración cinematográfica, tiene un abanico infinito de posibilidades, por lo que si tú y tu pareja los ha unido el gusto por el séptimo arte y han querido vivir su propia película como recreada en algún plató hollywoodense, esta será su oportunidad de lucirse.

Bodas temáticas

Por suerte hay muchas opciones de las que pueden elegir, y no solamente se deben limitar a una modalidad de ambientación para su agasajo nupcial. Podrán optar por pedirle a cada uno de sus invitados, que escojan libremente el tipo de vestimenta según su película favorita. Recomendable será que la locación, decoración y demás complementos correspondan a la temática elegida.

Bodas estilo vintage

Seguramente sabrás lo inspirador que puede resultar el estilo vintage en las bodas temáticas, pues a muchas parejas les resulta una de las mejores opciones para celebrar su matrimonio.

Con esta elección se combinan sofisticación y época, así como también el toque romántico que debe caracterizar cualquier unión matrimonial.

Se caracteriza por la fusión de elementos rústicos como la madera, piezas antiguas, ante otros más sutiles que le otorguen delicadeza a la decoración tales como velas, flores o libros viejos.

Pero no solamente se trata de enfocarte únicamente en la decoración, también será importante que los demás elementos tengan concordancia con toda la temática

Pensando en esto, tu vestido de novia vintage puede ser confeccionado con caídas vaporosas, naturales y sutiles, características que resaltan en tu boda temática de este particular estilo.

Boda playera

Esta es una de las bodas temáticas más demandadas de todas.

Tener al mar como testigo o una inolvidable puesta de sol en tu gran día, será suficiente motivo para celebrar una boda en la playa.

Hoy en día son muchas las parejas que eligen celebrar una boda sencilla y sin muchas exigencias de etiqueta, por lo que la playa se hace la mejor elección para ellos.

En este tipo de locaciones las normas en la vestimenta no son tan exigentes, pero si decides agregar un toque de distinción a la tuya, lo prudencial será que le informes a tus invitados, con cuál código de vestuario deberán asistir, para de esta forma ir en concordancia con todo el estilo.

Bodas al estilo Disney

Las bodas temáticas inspiradas en Disney, se caracterizan por recrear los personajes de los clásicos cuentos románticos que conocemos de la firma; los que por amor unen a una bella princesa con su apuesto príncipe, logrando así vivir felices para siempre.

Por si fuera poco con esta inspiración en Disney, tendrás la oportunidad de lucir literalmente, como sacada de cuento de hadas, y de usar el vestido que hasta ahora, te has limitado a verlo en alguno de estos comics.

No olvides que tu maquillador de novias a domicilio en Barcelona,podrá realizar cualquier prueba de maquillaje que necesites, si vas a recrear tu boda con alguna temática de Disney, él estará allí para hacerte ver como la princesa que has soñado ser.

Boda con estilo motero

Si a tu pareja y a ti les apasiona el aventurero mundo sobre dos ruedas, no pierdan la oportunidad de festejar a lo grande con esta temática tan original.

Lo ideal sería realizar su festejo íntimo junto a sus amigos con los que comparten el asfalto y la velocidad.

 La modalidad de presentarse al enlace nupcial puede variar, podrán elegir desde aparecer en moto escoltados por su caravana de amigos, hasta realizar una escapada en tour por varias ciudades donde puedan festejar en cada punto de llegada.

La decoración tendrá que ser alusiva a las motos, desde luego, jugar con los elementos, comida y hasta su pastel, harán que todos queden fascinados por tan original elocuencia.

Es muy seguro que logren triunfar con esta idea tan auténtica de celebrar su boda.

Recuerda que la imaginación no tiene límites, por lo que tu boda podrá ser lo que mejor dicten tus deseos y aspiraciones, transfórmala, inspírate y crea la temática que mejor los defina como pareja.

¡Cuéntame!, ¿con cuál temática has quedado para hacer de tu boda un día soñado y diferente?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?