fbpx

Los maquillajes para madrina de boda que debes ver

El día de la boda no debe centrarse únicamente en la novia, demás miembros y acompañantes del cortejo eclesiástico también llevan importancia el gran día. Si estás en la búsqueda de maquillajes madrina boda con el cual resaltar, esto te interesa.

Por ser parte importante el día de la boda, la madrina debe mostrarse  con un aspecto impecable, y aunque la intención no sea la de opacar a la novia, se debe tener la certeza que tu presencia, deberá estar en consonancia y a la altura del tipo de boda al cual asistirás.

Para determinar qué tipo de maquillaje madrina de boda será el adecuado para ti, debes conocer ante todo, el tipo de boda que se celebrará, si es un evento diurno o nocturno y que tan elegante pinta la recepción, esto te ayudará a elegir no solamente tu vestido, sino también el tipo de maquillaje adecuado.

Veamos estos maquillajes madrina boda con los que podrás lucir radiante ese día, que será de gran protagonismo para ti también.

Maquillaje para bodas sencillas

Las bodas son la ocasión ideal para lucir como prefieras,  pero es importante resaltar que el maquillaje que vas a representar, debe ir según la personalidad que te distingue.

Poder elegir maquillajes madrina boda con estilo sencillo, será en cierto modo, una tarea fácil de realizar, son looks que se adaptan a cualquier tipo de boda.

Además tienen la ventaja de que son adaptables al tipo de celebración, locación y también si el evento será de día o de noche.

Con estos maquillajes discretos y sencillos bastarán para que tu look tenga el protagonismo que merece.


Estilos para bodas diurnas

Para las bodas en la mañana es importante que proyectes un estilo elegante pero a la vez sencillo, en donde resalte principalmente tu belleza natural.

Por lo tanto este tipo de maquillajes madrina boda debe destacar por un estilo recatado, sobrio y en su medida sutil y ligero, pues debes considerar que para bodas de día lo el maquillaje será un agregado, mas no el protagonista.

Puedes tomar nota de estas ideas

Look para bodas elegantes y nocturnas

Las celebraciones nocturnas son un arma de doble filo, pues  muchas tienden a pensar que por ser de noche todo estará permitido.

Pero esto está muy lejos de la realidad, para que los maquillajes madrina boda nocturnos, luzcan acordes y armoniosos, debes elegir entre destacar un solo lugar de tu rostro, y dejar como secundario lo demás.

Ejemplo de ello será elegir lucir una mirada llamativa y expresiva, donde los labios estarán sobriamente maquillados.

Si por el contrario te gustaría lucir labios arrolladores y seductores, se podrá trabajar enfáticamente en ellos, colores extra fuertes, delineadores y hasta brillos, y los ojos pasarán a lucir más recatados.

Maquillaje para bodas en exteriores o interiores

Otro de los elementos a tomar en cuenta es el lugar donde se va a realizar el acontecimiento, el look debe ir acorde a esta característica, pues no es lo mismo un maquillaje para boda en la playa, como lo será una boda en pleno centro citadino.

Si vas a asistir a un evento como la playa o montaña el maquillaje a elegir debe ser uno con menos formalidad, entre tanto deberá ser muy ligero y natural.

Caso contrario sucede en interiores, donde la regla presume un evento de distinción y donde también exigirá un code dress más formal, por lo tanto el maquillaje deberá ir en función a esta regla: serio, cuidadoso y sofisticado.

Las madrinas de boda cumplen un rol importante el día B, entre sus tareas están las de servir de apoyo a la pareja, ayudar al novio a elegir el traje, calmar los inevitables nervios, y el gran papel estelar de llevar de su brazo al protagonista del cuento de hadas.

De allí radica la importancia a que luzcas presentable, linda y sobretodo con un maquillaje inolvidable. Pon manos a la obra desde ya, define, elige y diseña el mejor plan para que este día, sea el más ideal de todos.

Como sabemos que este día será de grandes tareas y cosas por hacer, la recomendación se basa en elegir complementos que además de hacerte destacar, sean los que hagan sentirte con tus plenas libertades de desenvolvimiento:

Busca los accesorios perfectos, un peinado cómodo, un vestido con el que además de verte bonita, te sientas a tus anchas de disfrutar de principio a fin, de este día tan importante para los contrayentes.

No olvides pasar por este recuento con los 12 mejores vestidos para madrinas de bodas elegantes, te van a encantar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?