fbpx

12 trajes de madrina de boda para ser la más elegante

trajes boda madrina elegantes

¿Te han pedido ser madrina de boda y aun no sabes qué ponerte? Calma, no es momento de angustiarse, pensando en ti, he logrado seleccionar algunas opciones de trajes de madrina de boda elegantes, para que logres destacar como mereces.

Mucho se habla de las novias y el homenaje que se le debe rendir en su día, olvidando por completo todos aquellos co -protagonistas que figuran como parte esencial de su debut, tal es el caso de las madrinas, que no se le ha dado la importancia que merecen en todo el proceso.

En varias ocasiones se me han acercado a mí, algunas madrinas de boda en busca de consejos, sobre qué tipos de outfits serían los más acordes para lucir ese día, así como también los accesorios y por supuesto, el maquillaje.

Es por esto que decidí ahondar un poco más en su lista de deseos, y me preparé para ayudarte  a que desde ahora, no tengas que ir corriendo de aquí y allá, en busca de alguna solución a tus problemas de moda.

¿Estás preparada?

¡Vayamos!

La elegancia del vestido largo

Sabemos lo importante que es para ti lucir y destacar en este día, todo porque tendrás un resaltante deber, pues la atención que tendrán sobre ti y tu vestido, recaerá  al momento de llevar del brazo al novio, y también el resto de la ceremonia.

Para tener un majestuoso debut ceremonial junto al protagonista, los vestidos largos son una excelente opción, destacan por sí solos, y figuran entre las mejores opciones de trajes de madrina de boda elegantes.  

Como sabemos la madrina de boda, es la única que podrá ir con traje largo el día de la boda, y lo mejor de todo es que, esta opción nada tendrá que ver si la ceremonia es celebrada de día o de noche, en ambos casos es aceptable.

Los tonos memorables para resaltar como la madrina inolvidable que serás, van desde los turquesa, melón, azul celeste, amarillos suaves, que sabemos serán ideales para bodas en el día, llegando a los colores profundos que aportan personalidad y presencia, como los verdes oliva, azul oscuro y vino tinto, ideales para la noche.

Para bodas de día

Tonos intensos para tu traje de madrina

Trajes de madrina cortos y cómodos

El papel del padrino y madrina de la boda en las bodas actuales, es hacer que la novia tenga un día feliz y sobre todo despreocupado.

Sabiendo que éste será uno de los días más movidos que tendrá la madrina, debes pensar en tu comodidad al momento de seleccionar entre los trajes de madrina de boda elegantes.

Dicho esto, tendrás que prepararte para todas las actividades que están por venir, y se hace indispensable, contar con un vestido que aligere un poco las cargas.

Es por eso que los vestidos cortos resultan una alternativa práctica, podrás estar preparada para hacer frente a cualquier tarea nupcial que te delegará la novia, y para esto no hay mejor plan que contar con un atuendo que te haga lucir perfecta, al mismo tiempo que confortable.

Las opciones de vestidos cómodos, cortos y elegantes que serán tus aliados el día de la boda, serán estas alternativas

4 consejos al escoger tu vestido largo o corto

  1. Olvida los colores excesivamente llamativos o los estampados.
  2. Los brazos y el escote no deben estar muy descubiertos, elige tu diseño tomando en cuenta ésta regla.
  3. El color blanco es exclusivamente de la novia, por lo que ésta opción queda totalmente descartada.
  4. Al momento de escoger tu vestido corto, recuerda que la medida ideal es partiendo de las rodillas hacia abajo, nunca menos de ahí.

Vestidos para las rellenitas

4 cosejos para seleccionar tu vestido de madrina de bodas, si eres llenita

  1. Evita los vestidos muy ceñidos que acentúan y marquen tus curvas
  2. Si deseas agregar un toque sexy a tu atuendo, hazlo en la parte superior del vestido con un escote sublime.
  3. Opta por usar vestidos largos, te verás más elegante y estilizada
  4. Evita los colores muy estridentes y excesivamente llamativos.

Maquillaje y peinado

En cuanto a estos dos principales detalles de tu outfit, será también indispensable agregarle sobriedad, sencillez y distinción.

El maquillaje que debes escoger, para destacar en cualquiera de las opciones de trajes de madrina de boda elegante, será el te haga sentir especial, guapa y complacida, porque muchas miradas estarán encima de ti, el día de la boda.

Un maquillaje tenue, sutil y elegante que hagan destacar tu mirada, será el que mejor te favorecerá, recuerda la regla de la sencillez por encima de todo. El recargo y la vulgaridad no son buenos consejeros. Esto es importante saberlo.

Para el peinado los recomendados por excelencia serán los recogidos bajos,te dan toda la distinción que necesitas para destacar en tu papel como madrina de boda, además, podrás jugar con los accesorios,acompañándolo con una linda diadema.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?