fbpx

💄🌟 ¡Secretos de Maquillaje para Hacer Brillar tu Vestido Azul como Nunca! ¡No te lo pierdas! 💙✨

Elegir un maquillaje para vestido azul no es tarea difícil, con esta propuesta vas a lucir inolvidable en ese evento tan esperado.

Uno de los colores que no pasa de moda a la hora de vestir es el azul, y cuando se trata de recrear un look, se vuelve una tarea fácil de dominar.

Pero más allá de esta versatilidad que ofrece el color azul y su poder de adaptabilidad, queremos mostrarte cómo puedes lograr un maquillaje ideal para esa ocasión en la que quieres lucir inolvidable

¿Preparada? ¡Vamos a por ello!

maquillaje para vestido azul

Preparando tu rostro para mejores resultados

Sabemos que un básico indispensable para que un maquillaje tenga éxito radica en la preparación del rostro: limpieza y crema hidratante deben ser el punto de partida.

También puedes hacer uso de tu primer azul de ojos y rostro, esto por si asistirás a un evento de larga estancia.

Si hablamos de productos para preparar el rostro podemos mencionar los que se consiguen en tiendas de farmacia.

Aunque si recomendamos los que se consideran de buena opción en relación a precio – calidad, la mención especial se la damos a los de Urban Decay, ya que son libres de parabenos, dejan tu piel sedosa y te proporcionan resultados favorables por muchas horas.

maquillaje para vestido azul

Una mirada de impacto con tu maquillaje para vestido azul

Cuando pensamos en un maquillaje para vestido azul ideal, se nos ocurren distintas propuestas arrolladoras, un inolvidable smokey eyes, un atrevido cut crease o un elegante estilo natural.

Después de estudiar detalladamente cuál sería el tono ganador para este tipo de vestidos donde el color ya es suficientemente protagonista, ha resultado ganador el plateado por ser un tono elegante, vistoso y también versátil a la hora de unirlos con otros colores.

¿Cómo lo puedes conseguir? La tarea de la aplicación de tu sombra plateada se compone de esta forma:

  • Aplica una capa base en la cuenca de tus ojos, esto hará un lienzo dónde partirán los siguientes tonos que harán match con el plateado.
  • Procede a aplicar el tono plateado en todo el párpado y de forma uniforme de un extremo al otro.
  • Agrega una capa de sombra en color azul para aportar más dramatismo al look.
  • Para agregar más intensidad a los resultados, puedes optar por el delineado en tono negro.

Te sugerimos un delineado grueso para que obtengas una mirada más feroz y llamativa.

Elige el mejor maquillaje según el color de tu vestido

maquillaje para vestido azul

Detalles finales: cejas y máscara para pestañas

Para un look ganador usa pestañas que amplifiquen tu mirada: abundantes, tupidas y suficientemente llamativas para sentirte triunfadora con tu maquillaje para vestido azul.

También cuida el delineado de tus cejas, péinalas y perfila muy bien sus áreas para que acompañen el look protagónico de la noche (o día).

maquillaje para vestido azul

Blush es infaltable en tu maquillaje

El blush ayuda a que tu piel se vea fresca y juvenil, y por esta razón es un elemento clave en la composición de tu maquillaje.

Toma en cuenta el tono de tu piel, si está tiende a ser clara opta por tonos durazno, rosa o corales, para bases medias que tienden a amarillenta aplica tonos bronce para neutralizar.

El resultado fantástico se lo darás a las pieles morenas si le aplicas tonos brillantes como el naranja.

maquillaje para vestido azul

Destaca tus labios con tu maquillaje para vestido azul

En el maquillaje para vestido azul están presentes algunos elementos esenciales para resaltar, uno de ellos son los ojos, que formarán parte del protagonismo en tu look.

Otro de estos elementos destacables en tu maquillaje son los labios, que aunque cumplan un rol secundario o en menos intensidad que la mirada, se les atribuye un protagonismo esencial en cualquier look que luzcas.

Existen dos opciones en las que lucir unos labios inolvidables, en tonos claros o en colores intensos.

El primero se lleva bien con vestidos de azul eléctrico, son equilibrantes y te ofrece un look romántico y dulce. Cuenta con toda la gama de tonos nude para conseguirlo.

Por otra parte encontramos la gama de colores intensos, que más que darle vida a tu rostro también cumplen con el propósito de darle «fuerza» a todo el look en conjunto.

Consíguelo con los colores rojos, Borgoña, y anaranjados, serán el musto perfecto para brillar.

maquillaje para vestido azul

El azul se ha convertido en un aliado a la hora de vestir, por eso es indispensable mantener varias opciones en tu guardarropa.

Bien sea que asistas a un evento formal o informal, el color azul también se vuelve versátil con el maquillaje, te da la oportunidad de recrear looks bonitos y sobre todo llamativos.

Ahora, prepara muy bien todas esas ganas de brillar con tu maquillaje para vestido azul, estamos seguros que lograrás robar muchas miradas.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?