fbpx

Descubre los zapatos de novia planos que más se usan

¿Has pensado en lucir unos zapatos de novia planos el día de tu boda? Consigue los más bonitos en esta sección.

Cuando de boda se trata, son muchos los detalles de los qué hacerse cargo, entre ellos conseguir un buen calzado que te haga sentir especial.

Hoy en día las novias apuestan por diseños que logren empatizar con sus gustos y exigencias, también es probable que pensando en su comodidad, la modalidad de las zapatillas planas hayan entrado a su lista de deseos.

Pero este 2023 trajo esta nueva tendencia de zapatos de novia planos, y bien sea que se trate de una moda o no, son muchas las partidarias que apuestan por seguir cómodas el día de su boda.

¡Sabemos que estos modelos te van a encantar!

Zapatos de novia planos con purpurina

Sabemos que no hace falta usar tacones altos para lucir inolvidable el día de tu boda, pero si buscas propuestas que se resuman a exclusividad este modelo de Jimmy Choo te puede interesar.

Para novias que aman los lazos y también la purpurina, te presentamos este modelo con punta de aguja, son bonitos, llamativos y versátiles, por lo que también podrás darle un segundo uso después de la boda.

Zapatos de novia planos clásicos

Los zapatos de novia planos tienen la versatilidad de adaptarse a diferentes gustos, pero desde siempre los estilos clásicos han sido un insustituible de muchas novias.

Si eres amante del estilo convencional y los acabados clásicos te definen, podrás elegir unos zapatos planos en color blanco, son elegantes y te proporcionarán la distinción adecuada para tu enlace nupcial.

zapatos de novia planos

Zapatos de novia planos sofisticados

Siempre hay una novia dispuesta a dejar en claro cuales son sus gustos y cómo espersonalidad, y esto es una de las características diferenciadoras que las ver y sentir únicas.

Pensando en esas chicas que gustan de diseños fuera de lo común, estos zapatos planos para novia lo son, toma nota de esta propuesta con plumas y perlas, le ofrecerán un toque vanguardista y atrevido a tu look nupcial.

Para más propuestas, estos 7 zapatos de novia tacón ancho te van a encantar

zapatos de novia planos

Alpargatas encantadoras

Ideal para bodas al aire libre, este estilo de zapatos planos son ideales para que cada pisada que des el día de tu boda, tengan la seguridad y comodidad que estás buscando.

Sabemos que el baile estará garantizado, tambien aquella caminata con el amor de tu vida, sin contar la respectiva fotografía con cada uno de los invitados, por lo que requerirá estar mucho tiempo de pie.

Estas alpargatas cumplirán con todas tus exigencias para este día, son bonitas y cuenta con las bondades que te brinda la tela de su elaboración.

zapatos de novia planos

¡Elige tus zapatos de novia planos llenos de color!

Si quieres aportarle un poco de color a tu look nupcial, podrás hacerlo con tus zapatos de novia planos.

Las elecciones cargadas de color le dan una segunda vida a tu bridal look; los colores intensos juegan a favor si sabes elegir en donde usarlos, y esta es la oportunidad perfecta para agregarlos en uno de los complementos resaltantes como lo es el calzado.

Los puedes conseguir con aplicaciones para que sean aún más llamativos.

zapatos de novia planos

Zapatos de novia planos de estilo hippie chic

Una boda en el bosque será el principio de tu cuento de hadas, y allí irás tú, luciendo tu mejor sonrisa y sintiéndote la novia más dichosa del lugar.

Este calzado es propicio para bodas de estilo hippie chic, o en su variante más conocida el estilo boho chic.

Son románticas, femeninas y diferentes, 3 características que definen a la mujer moderna pero con estilo desenfadado.

zapatos de novia planos

Los zapatos de novia planos para el descanso

Ya hemos dicho que las bodas requieren permanecer mucho tiempo en movimiento,y que las largas caminatas o las incontables horas que pasarás en la pista de baile te dejarán exhausta.

Por eso hemos conseguido esta versión más sofisticada de zapatos de novia planos, ideales para un merecido descanso transcurrida toda la faena.

Para que no tengas que renunciar a la diversión que te espera el día de tu boda, puedes decantarte por estas pantuflas llenas de personalidad y encanto.

zapatos de novia planos

Las propuestas de zapatos de novia planos es variada, podrás conseguir modelos capaces de adaptarse no solo a tus necesidades, gustos y personalidad sino que también encontrarás propuestas acordes al tipo de boda que vas a realizar.

También tienen el plus de poder ser utilizados después de la boda, por lo que tienen ventaja frente a los tacones, que en la mayoría de los casos siempre quedan olvidados en el fondo de algún cajón.

No lo pienses y elige cualquiera de estos modelos, estamos seguros que arrasarás con tu look nupcial.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?