fbpx

Prepárate para las bodas 2021 de este verano

bodas 2021

Si estás pensando en casarte este año, y no sabes de qué van las bodas 2021 de este verano, te tengo preparado un exclusivo recorrido para hacerte enterar de las últimas tendencias en vestidos, maquillaje de novia y hasta accesorios, que podrán servirte de inspiración.

Aunque el regreso a la normalidad ha sido paulatino, nos trajo de vuelta aires renovados que nos ha hecho querer cumplir metas que teníamos aplazadas, y el día de tu boda tiene que ser especial.

Muchas de ustedes saben que me dedico a hacer su día de boda, uno memorable, y por eso quiero que estés en todas chicas, y agradecer el mérito de poder seguir disfrutando de su confianza, es por esto que les traigo un resumen de las tendencias para bodas 2021 de este verano, y puedas brillar con tu estilismo de novia

Vestidos

Aunque el 2020 fue la apertura a un sinfín de situaciones  para tu vida cotidiana, y las ideas de festejar se volvió un imposible, nuevas propuestas en vestidos han llegado  este 2021. Cada vez los diseñadores logran actualizarnos con sus ideas e innovaciones, en vestidos de novias, y las de este año están que arden.

Su extensa variedad y estilos nos reafirman que  tenemos que involucrarnos, lo queramos o no, en cada uno de sus diseños ¿Y cómo no estarlo? Si esta es la mejor parte para ti, que has soñado con elegir el mejor vestido para tu gran día, teniendo la seguridad de estar en la última en tendencias de bodas 2021.

Para este verano los vestidos de caída suave han hecho aparición, lo ecléctico y minimalista de las prendas  que puedes lucir en una boda al aire libre, se destacan por la suavidad de sus elaboraciones y acabados, le imprimen ese toque chic y natural a tu estilo, haciéndolo acorde para disfrutar de una boda en la playa.

Para las novias que gustan de la sobriedad y lo clásico, y tienen pensado una locación dentro de la ciudad o en una montaña,  están los que se muestran recatados y elegantes, como los vestidos en corte sirena, que son los más demandantes en diseños de vestidos para novias.

Maquillaje

Aunque creamos que cada año las tendencias en maquillaje de novia no se surten en cambios, les demuestro que no es así; este año hemos tenido que reforzar las tendencias en maquillaje del 2020, porque prácticamente el año que pasó, hizo un gran paréntesis en la vida de todos.

Aunque nos estamos acercando al momento definitivo de decirle adiós al uso de la mascarilla, nos tenemos que adaptar a la posibilidad de que, en algunas ocasiones tengamos que hacer uso de ella, y tu maquillaje de novia se debe adaptar a esa idea.

Esperamos que esta regla no vaya a prevalecer, porque es importante para mí que disfrutes de tu mejor maquillaje de novia.

Resumen de tendencias en maquillaje para 2021

Adiós al contouring: aunque estuvo muy en tendencia, el contouring ha dejado de ser indispensable este 2021. Apostamos por resaltar la belleza del rostro, conservando sus facciones naturales.

Rostro suavemente iluminado: si vas a otorgarle un poco de brillo, recomiendo usar iluminadores en crema porque hacen que se integren mejor a los otros productos y hará lucir tu piel más natural.

Ojos: más destacados que nunca. Por ser la zona favorita de muchas, las sombras que trae esta temporada y el look ganador son los tonos intensos, dispone de suficiente protagonismo para otorgarle a tu mirada la atención que necesita. Imprescindible además, por si tienes que usar el factor mascarilla en tu rostro.

Pestañas: un gran sí a las pestañas postizas, porque es gracias a ellas que logras un mayor énfasis en tu mirada, haciendo que tus sombras se destaquen. Opta por las pestañas pelo a pelo que logran dar una sensación más natural.

Cejas: las cejas van a lucir tupidas y naturales, sin un trabajo tan elaborado como las cejas del año anterior. Esta vez lo natural está en tendencia, y las cejas no escapan de ello.

Labios: los colores nude se adaptan muy bien a los estilos naturales para las bodas 2021, aunque si la ocasión lo permite y gustas de este estilo, puedes escoger barras labiales en colores llamativos como los naranja o fucsia, tan acordes al verano.

Peinados

Como en toda celebración el estilismo del cabello es parte principal de todo el look, de ahí a importancia de darle el cuidado y las atenciones que merece, necesario es también, ofrecerle dosis de visitas al salón de belleza, para que profesionales se encarguen de mantenerlo saludable y atendido.

Los peinados de novia en bodas 2021 también han tenido nuevas propuestas,  para las más relajadas, encontramos que pueden disponer de looks naturales y algo descuidados, dejando atrás el armado peinado tradicional y decantándose por estilismos un tanto al descuido, pero sin dejar de lado accesorios de cabello, que le suman presencia al peinado.

Si eres de las que gustan del estilo formal y tradicional, los recogidos también engalanan la lista en estilismos para el cabello. porque los clásicos forman parte de la cotidianidad y siempre son el estilo mayormente escogido por muchas, para brillar el día de su boda

Zapatos

A pesar de que el calzado sea uno de los elementos que menos están a la vista, no debemos subestimar el poder de su uso, y la obligación de que es escojas el mejor. Recuerda que más allá de ser un elemento sorpresa, el calzado debe ser instrumento de comodidad y de funcionalidad, porque de ellos también depende que puedas transmitir alegría el día de tu boda.

Los zapatos en tendencias para bodas 2021, vienen con propuestas tradicionales, y sus diseños conservan la función para el que están hechos: hacerte lucir bella y tener confort en cada uno de tus pasos.

Top de calzados para bodas 2021, según la celebración

Bodas clásicas

Boda Civil

Boda en la playa

Accesorios

Los accesorios son el complemento ideal para lucir el outfit de novia mejor que nunca; la novia no sería nada sin sus queridos accesorios. Porque, como dice la canción: ¡los diamantes son los mejores amigos de las chicas! No puedes prescindir de ellos.

La joyería para novias tenían como finalidad hacerla lucir sobria y recatada, las opciones eran los conceptos de bajo perfil y minimalistas, ahora las cosas cambiaron, y esta opción ha dado un cambio de cero a 100.

La tendencia del momento es llevar aretes de gran tamaño y llamativos, haciendo que lo convencional pase a segundo plano. Siendo esta prenda, el elemento destacado en accesorios para lucir esta temporada

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?