fbpx

Maquillaje con piedras: cómo lograr un look de fantasía

¿Conoces del maquillaje con piedras? Aprende a lograr un look de fantasía robamiradas.

Mucho se habla de las nuevas propuestas en maquillaje, hemos visto que influencers, artistas o actrices se animan a probar otras alternativas que le brinden un toque especial a su look.

Sabemos que existen tipos de maquillajes de los que nunca vamos a prescindir, como un maquillaje natural para un día de museo, o uno más profesional si asistes como invitada a una boda, también hay que darle la oportunidad a nuevas propuestas si estas ayudan a complementar de manera favorable tu estilismo.

Pero quédate que enseñamos con estos sencillos pasos como lograr un maquillaje con piedras muy bonito.

Maquillaje con piedras minimalistas

Si estás buscando un maquillaje que no llame mucho la atención, pero que a la vez le ofrezca un toque atractivo a tu mirada, el maquillaje con piedras minimalista es ideal.

Se logra usando un solo tono de sombra y colocando pocas piedritas en las zonas estratégicas de tu ojo que lo haga resaltar de forma sencilla, uno de estos lugares puede ser en los lagrimales.

maquillaje con piedras

Delineados para tu maquillaje con piedras

El delineado de ojos es uno de los básicos en cualquier maquillaje, le ayudan a verse más profesional y con un acabado capaz de realzar la mirada.

Pero si necesitas o deseas que tu delineado tenga más personalidad, se lo podrás aportar con un maquillaje con piedras, te aseguramos que te va a encantar este resultado.

maquillaje con piedras

Propuesta cut crease de fantasía

Una de las tendencias en maquillaje que se quedarán para este 2023 es el cut crease, esta técnica se basa en centrar la atención en el párpado superior, específicamente en la cuenca, logrando así una mirada intensa y llamativa.

Para hacer más especial tu acabado cut crease, traza una línea con tu maquillaje con piedras un poco por encima del trazado final. El resultado te encantará.

maquillaje con piedras

Sí al delineado gráfico

Está muy In el maquillaje estilo Euphoria, en la serie son partidarias de un sinfín de propuestas llamativas y extravagantes muy aceptadas por gran parte de su público seguidor.

Si eres una de las que aman estos looks tan representativos de la serie como el delineado gráfico, también podrán brindarle tu toque personal con el maquillaje con piedras.

maquillaje con piedras

Propuestas extravagantes

Si eres partidaria del maquillaje exagerado y con mucho color podrás obtenerlo vistiendo tu párpado con tu maquillaje con piedras.

Para lograr este look debes maquillar tus ojos con un color claro, como rosa o azul pastel, para luego rellenar el dibujo de tu preferencia.

maquillaje con piedras

Aplica las piedras en todo el párpado

Una propuesta que favorecen a los ojos grandes es este tipo de delineado de maquillaje con piedras.

Además de fáci,l este maquillaje resutará práctico pues no necesitarás de usar muchos productos de maquillaje en tus ojos, únicamente debes recurrir a las piedritas para completar todo el look.

El resultado se puede lograr de forma sencilla y fácil, basta con dibujar el trazo que te guiará el lugar donde irá cada una de las piedras para que quede más prolijo.

maquillaje con piedras

Maquillaje con piedras en el rostro

El maquillaje con piedras no tiene limitaciones a la hora de usarse, pues te da la posibilidad de intentar en cualquier lugar de tu rostro.

Podrás usarlo en otras zonas como los labios, nariz o frente, estamos seguros que el objetivo principal se habrá cumplido: un rostro perfectamente llamativo con tu maquillaje con piedras muy bonito.

maquillaje con piedras

El maquillaje de pedrería de las famosas

La revista Cosmopolitan lo tiene muy claro, y es que el maquillaje de ojos con pedrería es tendencia.

El maquillaje de ojos con pedrería es una tendencia que se ha vuelto muy popular entre las famosas. Consiste en aplicar pequeñas piedras, generalmente brillantes, alrededor del contorno del ojo. Esta técnica puede dar un toque glamuroso y sofisticado a cualquier look de maquillaje. Algunas celebridades que han utilizado este tipo de maquillaje incluyen a Lady Gaga, Ariana Grande y Kim Kardashian.

El maquillaje de ojos con pedrería es una forma creativa de destacar los ojos y añadir un toque especial a cualquier atuendo. Es importante tener cuidado al aplicar las piedras, ya que pueden caerse fácilmente y pueden ser difíciles de quitar sin dañar la piel. Si deseas probar este tipo de maquillaje, es recomendable utilizar una base fuerte y asegurarse de que las piedras estén bien fijadas.

Algunos consejos finales que te ayudarán con tu maquillaje de piedras

  • Aplica tu maquillaje prolijamente, en esto incluimos todos los básicos necesarios: base, polvos y correctores.
  • Traza una línea con puntos con un delineador de color blanco, esto te ayudará a que las líneas queden totalmente simétrica en ambos ojos.
  • Las piedras contienen pegamento pero no suelen tener mucha duración, por lo que se hace necesario adquirir un buen pegamento para que tus piedras no se caigan en momentos inesperados.
  • Utiliza pinzas para colocar las piedras, este te garantizará mejor estabilidad en tu mano.
  • Para finalizar usa un recubrimiento con spray sellador de rostro para aportar mayor firmeza a tu maquillaje con piedras.
maquillaje con piedras

El maquillaje con piedras aunque parezca un trabajo difícil, no es imposible, por lo que debes armarte de paciencia para obtener resultados que te aporten seguridad y comodidad al llevarlo.

Lo versátil de este tipo de maquillaje es que puedes elaborarlo según dicten tus ideas e inspiración, ya que podrás crear distintas propuestas donde todo tu gusto personal se vea reflejado en él.

¡Atrévete a realizar nuevos diseños con tu maquillaje de piedras!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?