fbpx

✨🍽️ Descubre Can Mauri, Barcelona: El Escenario Perfecto para Bodas 💒❤️

¡Descubre por qué Can Mauri puede ser el lugar ideal para tu gran día! La idea de organizar una boda comienza desde el día de la gran propuesta, muchas imaginan como será ese momento, volcándose en un océano de preguntas, dudas y un sinfín de cosas por hacer.

Entre las grandes incógnitas que aparecen en el itinerario pre- nupcial, la de la locación cumple las primeras tareas a realizar después del vestido de novia, el maquillaje o el estilismo.

Si de algo estamos seguros es que celebrar bodas en lugares llenos de encanto es una necesidad imperecedera, más si cuenta con hermosa vegetación y vistas atractivas para sus visitantes.

En esto Can Mauri se lleva todos los checks list, pero conozcamos por qué esta locación se puede volver el lugar perfecto para tu gran celebracion.

Can Mauri

Conozcamos Can Mauri

Se trata de una masía con naturaleza desbordante dónde la experiencia se puede convertir no solamente en la más significativa sino también en la mejor recordada.

Esta masía del siglo XV está ubicada entre grandes extensiones de bosques, por lo que el escenario con toque idílico se formará sin mucho esfuerzo el día de tu boda.

¿Has Imaginado la naturaleza como telón de fondo para tus fotos de boda? O quizás lucir el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, Can Mauri cuenta con ello, además la garantía de un lugar de inigualable tranquilidad para todos los presentes, son virtudes que te regalará Can Mauri.

Can Mauri

Diversidad de salones que ofrece Can Mauri

Can Mauri se convirtió en un destino muy visitado por muchos moradores y turistas gracias a su excelencia en gastronomía.

Su restaurante es conocido por cada plato ofrecido, dónde cada bocado se convierte en una experiencia impregnada de nuevos sabores fusionados con el arte.

Además de esto también está dotada de diferentes salones, cada uno con un fin o necesidad distinta, por lo que podrás planificar tu boda según la finalidad que amerites ya que cada salón se adaptará a tus requerimientos.

  • Salón Piano

Se trata de un pequeño salón que fusiona la historia y la elegancia, sus vigas en madera lo convierte en uno de los más tradicionales de todo el recinto.

Ideal para bodas civiles, de pequeña capacidad de invitados gracias a su ambiente íntimo.

Can Mauri

  • Salón Mirador

Si lo que quieres ofrecer el día de tu boda es un entorno lleno de extraordinarias vistas, el Salón Mirador será tu opción ideal.

Este espacio está ubicado en plena naturaleza y garantizará muchas sensaciones a tus invitados, se puede convertir en el marco perfecto para tu gran día.

Can Mauri

  • Terraza

Otro de los lugares que se vuelve sitio privilegiado en Can Mauri son sus entornos en medio de la naturaleza.

La diversidad de colores en sus paisajes no dejará indiferente a ninguno, es el lugar idóneo para celebraciones al aire libre.

Can Mauri

Una filosofía admirable

Uno de los valores que hace representar a una organización es su filosofía y como se proyectan hacia su público.

En Can Mauri su filosofía se basa en conservar un gran respeto por los productos locales, dónde se encargan de sacar lo mejor de ellos en cada temporada.

Su cocina está dotada de ingredientes frescos, atributo responsable de realzar el sabor y aroma de cada plato.

Su principal objetivo es ofrecer una grata experiencia a sus comensales, esto se refleja a través de su amor por la gastronomía a partir de cada bocado.

Can Mauri

Capacidades y extensiones en Can Mauri

Ubicada a 5 minutos de Sabadell y 30 minutos de Barcelona, Can Mauri es una masía ubicada en un parque protegido.

Cuenta con una nueva sala aporchada, pista de baile, acceso para personas discapacitadas, y hermosas vistas a la montaña. Está dotada de 6 salones capaz de recibir hasta 200 comensales.

Cuenta con parking privado, jardín, espacios abiertos y cerrados, donde podrás optar por una celebración que incluya desde aperitivos, hasta una discoteca con carpa.

Can Mauri

Puedes contar con atención personalizada

En Can Mauri se preocupan porque tengas una celebración sosegada y resolutiva, aunque cada boda puede significar un gran desafío para Toñi no lo será.

Es un guardián de bodas que se encargará de cuidar a detalle cada uno de los parámetros de la logística para que todo marche perfectamente.

Desde la elección de cada uno de los detalles hasta la coordinación el día de la boda, Toñi ofrecerá la atención personalizada que requieras.

No dudes en hacer de Can Mauri tu lugar de recepción para el día más importante de tu vida.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?