fbpx

Las formas más originales de decir te quiero

¿Eres de los que piensan que expresar sus afectos te dejan vulnerable? O ¿eres esa persona que constantemente está abrazando y queriendo a todos sin importar nada más? En cualquiera de los dos casos, si te encuentras buscando formas de decir te quiero esta lectura es para ti.

Todos tenemos a esa persona especial que nos alegra la vida, la o el que nos atiende y entiende, y no solamente se trata de expresar afectos a una sola persona en particular, pues a lo largo de nuestras vidas también encontramos a esos seres que nos ayudan a estar más felices con el mundo.

Y aunque el poder de la palabra verbal compensa cualquier muestra de afecto, los detalles que pueden acompañarlo, puede resultar más especial para quien lo recibe.

Vamos a ver estas originales formas de decir te quiero con las que podrás destacarte con tu persona favorita.

Sorpresas en el trabajo

Uno de los lugares que menos esperamos que nos sorprendan es en nuestro sitio de trabajo, por eso, ármate de valor y reúne a sus amigos más cercanos del trabajo y organiza junto a ellos un almuerzo sorpresa.

Expresar de forma inesperada este detalle hará que tu persona favorita se sienta reconocida, valorada y sobre todo muy querida por ti.

Detalles en el baño

El día a día, la rutina son venenos que muchas veces hacen que las parejas tengan momentos de crisis, es por eso que se debe aportar grandes dosis de afecto que le den salud a su relación.

Pequeños detalles son los que muchas veces hacen que esta rutina diaria perezca y se transforme en momentos llenos de complicidad y felicidad.

Una forma de decir te quiero divertida puede ser dejándole saber en algún lugar improvisado de su casa, qué tal una nota que diga “Gracias por existir, te amo hoy y siempre” con tu pintalabios en el espejo del baño para que lo vea al despertar.

Mensajes inesperados

Existen formas de decir te quiero en los que la persona se puede sentir halagada, como alguna cena sorpresa o algún presente costoso, pero sabemos que los detalles inesperados serán siempre los que logran calar en los sentimientos de tu pareja.

Es por eso que antes de pensar que para decir te quiero tienes que invertir dinero, existe una forma sencilla para hacerle saber a tu pareja que lo quieres realmente.

Un mensaje de texto donde tomes en cuenta su ascenso en el trabajo, o haber aprobado un examen de gran dificultad, son otras de las formas para expresar un te quiero que será muy bien correspondido.

Las muestras de apoyo es una manera de decir te quiero de la cual nadie se resiste.

De forma callada

Para decir te quiero también se puede usar otras formas que no son ni verbales, ni escritas, y es a través de pequeños gestos que tenemos con nuestras parejas.

Ofrecerle espacio personal es una forma de decir te quiero también. Para todos es normal querer tener momentos de soledad, que nos ayude a relajarnos e interiorizar nuestros pensamientos, y para muchos ese tiempo es un lugar sagrado.

Por tanto, una forma para expresar cuanto quieres a tu pareja puede ser dejándolo solo todo un fin de semana, “diviértete, confío en ti” es una de las mejores formas de decir te quiero, que puedes ofrecerle a tu pareja.

Prepara una sorpresa

A todos nos gusta sentirnos recordados, y más cuando lo hacen de la forma más elaborada posible. Los detales sorpresa son un recordatorio de cuan sinceros son nuestros sentimientos hacia esa persona.

Hay formas increíbles de sorprender a lo grande a tu pareja, y no hablamos de tener que gastar miles de tu cuenta bancaria, sino de pasar tiempo de calidad juntos.

Es muy seguro que en algún momento habrás escuchado a tu pareja decir, que le gustaría hacer cierta actividad pero que no ha tenido la oportunidad debido a sus ocupaciones, pues este es tu momento de brillar.

Un paseo a aquella ciudad mágica que anhela conocer, lanzarse en paracaídas, o tal vez explorar alguna montaña, son unos planazos que no puedes dejar pasar.

Puedes hacerlo coincidir el día de su cumpleaños, por lo que la sorpresa será gratamente recibida.

Palabras que suplantan un Te quiero…

-Me encanta verte despeinado/a

-La vida cobra sentido cuando estás cerca de mí

-Me gusta verte feliz

-Es una suerte haberte conocido

-Contigo lo paso genial

-Te quedó delicioso el almuerzo que hiciste

-Adoro estar a tu lado

-Que bien te quedan esos jeans

Resulta fácil convertir un día rutinario en un día especial, lo importante es poner empeño y dedicación a nuestras pequeñas acciones.

Las declaraciones diarias de afecto hacen que su relación se fortalezca, nutra y formen un vínculo sólido que los hará estar juntos y felices por mucho tiempo.

Recuerda que a través de estos  detalles, vas afianzando más tu compromiso con la persona que elegiste, de ahí a que sea necesario conocerse bien durante el noviazgo para determinar si pueden estar juntos como pareja a largo plazo.

Si te encuentras planificando tu boda, descubre estas 12 preguntas importantes para hacer a tu pareja antes de la boda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?