fbpx

Semirecogidos para novia que verás en 2022

Poder discernir entre un peinado u otro es una de las tareas por las que pasan muchas novias cuando se enfrentan a la peluquería, los semirecogidos boda no solamente son la elección más buscada, sino también la más cómoda manera de lucir sensacional el día de tu boda.

Querer sorprender a todo el gran día, es una de las metas que toda novia desea, y no solo hablamos de su vestido, zapatillas o maquillaje, su peinado también forma parte de todo su ajuar de belleza, de allí a tener que otorgarle especial dedicación a este complemento.

Cada año peluquerías, estilistas y profesionales de la colorimetría ofrecen sus modernos servicios para hacer de la novia, su joya más preciada, de allí a que tengan que reinventarse año tras año para que cada look luzca lo más fresco y moderno posible.

Pero, ¿Cuál semirecogido es el apropiado para ti? ¿Se verá bien si llevas determinado tipo de vestido? ¿Cuál es el que favorece a tu look según tu forma de rostro?

Esta y otras dudas más entran en debate a la hora de decidirte por algún semirecogido el día de tu boda, pero veamos que trae para ti este 2022 y sus nuevas propuestas.

Semirecogidos con trenzas

Las trenzas han acompañado a la mujer a lo largo de toda su vida, desde pequeñas han crecido atadas literalmente, a esta peculiar forma de peinado atemporal y femenino.

Ellas han simbolizado estatus e identidad en distintas culturas durante mucho tiempo, y es por eso que puedes jugártelas todo por lucirlas con tu semirecogido.

Son frescas, joviales, y ultra femeninas, además poseen un poder de adaptabilidad a cualquier tipo de ocasión el cual lucirás,  siendo a su vez uno de los peinados más cómodos a la hora de divertirte, que sabemos lo pasarás en grande este día.

Semirecogidos con diademas

El objetivo de toda novia es poder lucir como una princesa el día de su boda, y las diademas y tiaras te darán ese extra necesario, para verte como una.

Muchos diseñadores de joyas están ofreciendo diferentes propuestas para que tu peinado de novia sea no solamente el más bonito, sino también el más admirado.

Ideal para bodas elegantes y de protocolo, esta es la opción ideal para lucir tu melena, por lo que los modelos a elegir son infinitos, pasando desde diademas elaboradas con piedras preciosas, joyas exóticas, hasta otros más recatados y sencillos.

Lo cierto es que este tipo de semirecogidos boda te hará sentir como parte de la realeza.

Semirecogidos cabello largo

Los cabellos largos son blanco perfecto para los semirecogidos boda, gracias a que este tipo de peinados son versátiles por su poder de adaptabilidad a cualquier longitud del cabello, las melenas largas y abundantes resultan provechosas a la hora de lucirlos.

Para los cabellos largos y además gruesos, una opción ideal será los semirecogidos con cola de caballo floja, adornado finamente con algún mechón del propio cabello.

No solo le da más personalidad a tu look, sino también que tu peinado se verá naturalmente peinado.

Una alternativa ideal para darle variedad a tu semirecogido, será el de agregar a la parte final de tu cabello, algunas ondas pronunciadas o no (según tu gusto) para agregarle mayor efecto visual a tu peinado.

Semirecogidos cabello corto

Existe gran cantidad de opciones para lucir los semirecogidos boda en pelos cortos,  por consiguiente solo queda a tu gusto y disposición elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.

Las ideas van desde la fusión de trenzado con aplicaciones, coletas, y moños.

Lo extraordinario de los semirecogidos es su poder de adaptabilidad a cualquier largo del cabello, por lo que si eres de las que gusta de lucir una melena pequeñita, con cualquier elección que escojas podrás lucir linda y presentable.

Estas opciones son las mejores.

Para poder disfrutar de este día tan importante es esencial sentirse segura y confiada, y entre muchas cosas importantes que que rodean un evento nupcial, el peinado figura como el compañero ideal para lograrlo.

Ante muchas opiniones se ha dado a la conclusión que la búsqueda incesante de la comodidad es una de las exigencias de cualquier novia hoy día, de ahí nace su interés en prestarle atención a su peinado, antes de saber cómo lucirá, es pensar primero en cómo la hará sentir y qué libertades podrá conseguir con el.

La naturalidad es otro plus que sigue sumando puntos en los looks nupciales para este 2022, y el peinado pasa a ser el primero en el que se elige esta cualidad.

Por lo que sí necesitas tener más opciones para elegir tu peinado de boda, no te pierdas estos recogidos más elegantes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?