fbpx

10 consejos para disfrutar de una escapada romántica antes de la boda

Ahora que ya se encuentran en la recta final para el gran día, es muy seguro que la planificación de su boda los haya dejado colmados de agotamiento físico y mental, y lo que ahora vendría como anillo al dedo, literalmente, sería una escapada romántica donde puedan relajarse y felicitarse por lo que han logrado hasta el momento.

Una de las actividades que más ayudan a una relación de pareja a mantenerse renovadas, son las escapadas a destinos especiales, sobretodo en estos días en que ambos han estado viviendo intensamente las obligaciones y quehaceres pre boda.

Es hora de aprovechar este momento de mengua en sus tareas prenupciales y regalarse ese tiempo de calidad que tanto necesitan.

Una escapada romántica no estaría completa sin estos 10 consejos que debes seguir, para que ambos puedan disfrutarla de principio a fin.

Elijan el destino juntos

Aunque pienses que este es un tema perfecto para entrar en discusión, lo mejor será que alguno de los dos ceda para esto no suceda. En una escapada romántica no debe tener cabida para el egoísmo, mantener el equilibrio resultará más beneficioso para ambos, que la ansiada lucha por el poder.

Si gustas de un paseo en la montaña y a tu novio le encanta la playa, es momento de dejar de lado los caprichos personales y tener un consenso, donde ambos puedan conciliar lo que mejor les resultará para ambos.

Quizás este sea un buen momento para experimentar conocer  nuevos lugares, es muy seguro que además de enriquecerse con culturas y costumbres de otro país, puedan llegar a conocer nuevas aficiones juntos.

Conversen sobre el tema de los gastos

Seamos claros, el tema del dinero es el que más ha traído problemas en una relación, es aquí donde siempre, uno sale perdiendo más que el otro.

Lo mejor será que los gastos sean manejados por ambos y aclarar quién debe pagar qué cosa, esto les librará de muchas discusiones en el viaje, pues lo que menos querrán será tener estos momentos incómodos, pues se supone que es un viaje de disfrute y diversión, no lo olviden.

Escoge un destino romántico

Uno de los momentos más disfrutarás junto a tu pareja en la escapada romántica, es la estancia donde permanecerán, por eso es importante saber escoger el lugar donde pasarás tiempo de calidad con tu amorcito.

Una habitación reconfortante con jacuzzi o hidromasaje, donde además tengan el privilegio de admirar una hermosa vista, serán el lugar perfecto para centrarse en ustedes mismos.

Cena especial para dos

Sorprende a tu pareja preparando un encuentro íntimo, donde puedan degustar una exquisita comida.

A todos logran enamorarnos por el estómago, es hasta ahora uno de los placeres favoritos de cualquier mortal.

Aprovecha la ocasión para probar ese plato del que tanto han conversado, o quizas un servicio exclusivo donde puedan degustar varios platos a la vez.

Adiós tecnología

Una de las claves para poder disfrutar de tu escapada romántica, es deshacerte de cualquier atisbo que te una a la tecnología: celulares, laptop, tablet.

Déjense envolver de los espacios naturales, disfruten el aire puro y enamórense de los paisajes, esto les hará recargar las energías perdidas de sus tareas prenupciales.

Halagos

Ser sinceros es una virtud que apreciamos del otro, por eso no escatimes en ofrecer los halagos más francos que puedas hacerle a tu pareja, quizás tú también te lleves uno muy bueno de retorno.

Agradecer al otro lo que ha hecho por la relación, tomar en cuenta los esfuerzos, dedicación y entrega para llegar juntos a donde están ahora, es una de las formas más lindas de expresar nuestra admiración  por alguien.

Esto hará que se sientan aún más enamorados y los vínculos se fortalezcan.

Paseo inolvidable

Un paseo inolvidable puede avivar nuevas llamas entre los dos, es una cita perfecta para reencontrarte con tu pareja y puedan reafirmar aún más su intimidad.

En una escapada romántica no pueden faltar los paseos bajo las estrellas, o también algunos sitios de interés que los lleve a lugares mágicos de su estancia por aquel pueblo.

Disfrutar de miradas, caricias en silencio es una de las formas que más nos encanta hacer junto a la persona que amamos.

Olvida los celos

En cualquier escapada romántica debe primar la armonía entre ustedes, por eso si van a un lugar concurrido como la playa, es muy seguro que todos anden ligeros de ropa, y es probable que las miradas curiosas de tu pareja se escapen en ciertas ocasiones.

No des cabida para las discusiones, controlar tus inseguridades hará que tu pareja se sienta más seguro de la persona que eligió pasar el resto de su vida.

Además una mujer segura de sí misma les atrae más que cualquier bikini minúsculo, halaga a esa chica y di en voz alta: ¡que cuerpazo! Con esto lograrás transmitir que te sientes cómoda con todos tus atributos y virtudes.

Detalles sorpresa

El factor sorpresa a nadie deja indiferente, en este caso preparar algo hecho por ti misma hará que su escapada romántica sea más significativa para ambos.

Aprovecha esta ocasión y hazle saber en una carta escrita de tu puño y letra lo tanto que significa tu pareja para ti, además puedes ingeniártelas para abrir una botella de champán en el jacuzzi y entregarle el presente, lo harás volver loco de amor por ti.

Actividades divertidas para los dos

Sálgan de la rutina, olviden los clichés y aventúrense a realizar actividades que no hayan experimentado antes, tal vez esta sea la ocasión perfecta para lanzarse en parapente, esquiar o hacer snorkeling.

Investiga cuales actividades ha querido hacer tu pareja y sorpréndelo con un día lleno de diversión haciendo experimentar cosas nuevas contigo.

No olviden llevar a su escapada romántica altas dosis de buen humor y un buen de ganas de pasarlo bien, al fin y al cabo será este un recuerdo más para el libro que están a punto de comenzar juntos, puedes disfrutar también de estos 7 consejos importantes que debes saber antes de casarte.

Pásenlo en grande y no olviden que los mejores momentos, son los que se disfrutan en pareja.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?