fbpx

💍🌟 ¡Boda Millonaria de Madelaine Brockway! Descubre el Lujo y los Momentos Virales que Deslumbraron al Mundo 💖✨

La bella heredera e influencer Madelaine Brockway celebró su matrimonio ¡por todo lo alto! No pierdas de vista todos los detalles.

Tras 5 días de antesala a lo que es hasta ahora la boda del siglo, nos adentramos a todo lo que conllevó a esta unión para ser galardonada con este seudónimo.

La hija del magnate de la empresa Mercedes-Benz contrajo matrimonio en noviembre pasado con el agente musical Jacob LaGrone.

Quédate a conocer los detalles y lo que sucedió en estos 5 días de pre celebración de esta boda «milenaria».

Madelaine Brockway

Conozcamos sobre la novia más viral del 2023 Madelaine Brockway

Madelaine Brockway fue una de las más googleadas en el 2023, y no es para menos, su boda es considerada uno de los eventos más top de la farándula estadounidense.

No se esperaba menos de una fiesta donde el Palacio de Versalles fuera el lugar de recepción para sus invitados.

Madelaine nació en Texas, específicamente de Forth Worth, tiene 26 años y es hija de Robert Brockway y Paula Brockway quien es vicepresidenta de la Mercedes Benz en estados Unidos.

5 dias inolvidables de pre boda

Según las redes sociales que todo lo cuentan, la boda habría comenzado días antes del 18 de Noviembre, día en que se hizo la celebración, la novia festejó junto a sus amigas en un exclusivo resort de Utah su despedida de soltera.

Cada noche lució con un vestido diferente, también la decoración que se adaptó según la celebración que tenía pautada para cada día.

Pretty in pink fue la temática de su despedida de soltera y consistía en una decoración meramente en rosa, de hecho la cena también fue de este color.

En la segunda noche que bautizaron como la Aliens Among Us, se trataba de una temática extravagante con pelucas y el color verde fue el protagonista.

Una de las más llamativas fue la cuarta noche llamada María Antonieta, siendo una de las más llamativas ya que los looks recreaban los de la época, por lo que era notorio las pelucas empolvadas y unas cinturas muy ajustadas.

Madelaine Brockway

En su llegada a París, Broadway se reunió con sus amigas en el salón Chanel de alta costura para alojarse en Versalles, allí serían recibidas para tener una de las veladas más inolvidables.

El vestido de boda de Madelaine Brockway

Y como en toda gran boda también se esperan los detalles más resaltantes que lucirá la protagonista, cuáles serán los accesorios escogidos para el debut y también el maquillaje de novia que te hará sentir única en tu gran día.

Para ese momento Madelaine caminó regia hacia el altar luciendo un vestido hecho a medida por la firma Dior, en él incluyeron lirios del valle, que es la flor favorita de la novia.

El vestido que lució Madelaine Brockway tenía escote Bardot con falda de vuelos combinados con unos zapatos de la misma firma.

Madelaine Brockway

Recepción de ensueño en la boda de Madelaine Brockway

La pareja recibió por todo lo alto a sus invitados, todos habrían llegado a París en aviones privados donde les aguardaba una magnífica cena en el edificio Dior París.

Una fiesta en el Opera Garnier fue el sitio de encuentro para celebrar una preboda y luego el Salón Chagall para festejar la gran noche.

Las mesas fueron decoradas con manteles con flecos, los invitados cumplieron con la lista de bodas dónde los regalos iban desde jaulas de cristal por 12 mil dólares hasta platos de 690 dólares.

En la recepción no pudo faltar la ópera que contó con dos sopranos para la cena, la novia lució para ese momento un vestido con abrigo blancos con bordados en dorado de Valentino.

Madelaine Brockway

Fue un desfile de flores blancas en los jardines y en la carpa que instalaron para la llegada de los invitados, preciosas lámparas de araña gigantes colgaban del techo, grandes mesas para el banquete, amenizado por varias mujeres que tocaban el violín en la entrada.

Una de las sorpresas para los invitados y para la misma novia fue la actuación de Maroon5 banda musical que lidera Adam Levine, este sería uno de los momentos que dejó a todos con la boda abierta.

Después de la boda, una controversia

La boda de Madelaine Brockway y Jacob LaGrone estuvo llena de opulencias y todos han comentado, meses después, lo que se vivió en la idílica unión entre ambos.

Ahora el novio está enfrentando un juicio que quizás derive a una cadena perpetua por haber disparado a tres policias, en total serían 3 los delitos de los que se le acusan.

El incidente ocurrió el 14 de marzo, dónde la policía atendió varios llamados por disturbios, al llegar al lugar LaGrone les disparó deliberadamente, según el portal de noticias Washington Post, este habría amenazado con causar lesiones a los oficiales y que habría exhibido un arma letal.

En el estado de Texas se considera delito de primer grado, con posibilidad de condena a cadena perpetua, por lesiones corporales a un oficial de la policía.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?