fbpx

Los velos de novia para bodas millenial en 2022

Sabemos que este 2022 habrá mucha movida nupcial, y debes estar preparada para las nuevas propuestas en velos de novia.

Una de las decisiones más importantes que debe tomar la novia que va camino hacia el altar, está la de elegir su vestido, peinado, maquillaje y los accesorios que la harán resaltar en este día tan importante.

Uno de los básicos indispensables es el velo de novia, que hará que el bridal look se complemente, luzca y funcione tal y como estás deseando.

Gracias al regalo de sus virtudes, los diseñadores han logrado complacer los deseos de la novia en cada una de sus propuestas, reinventando y reestructurando las formas básicas de este tradicional accesorio, hasta convertirlo en una prenda vanguardista, moderna y actualizada.

Echemos un vistazo a lo que tienen preparado para este nuevo año que, estamos seguros, ¡viene con todo!

Velo estilo catedral

Suaves, ligeros, pronunciados, los velos de novia estilo catedral aunque tradicionales, han tenido un cambio entre sus formas.

Entre estas nuevas propuestas, están los de corte angosto y caída abierta, la mayoría se fusionan con el peinado de novia.

Es ideal para vestidos con corte pronunciado en la parte trasera, dejando a la vista las líneas de la figura, haciéndote lucir sensual y glamorosa.

Para elegir este tipo de velo, es necesario tener en cuenta el tipo peinado que vas a lucir, los accesorios y por supuesto tu maquillaje de novia.

Esta tarea deberás realizarla con anticipación, pues será con tu maquillador profesional a domicilio, donde tus dudas quedarán aclaradas en los días de prueba.

Velo blusher

Existe un velo para cada ocasión, y este fue diseñado pensando en aquellas celebraciones tranquilas y llenas de relax.

El velo blusher o corto, es ideal para esas novias que no quieren jugar con grandes ornamentaciones en su look, donde la discreción se hace indispensable para ellas.

Llegan a ser  ligeros y fáciles de llevar,  forman una estructura ideal que ofrece formalidad y elegancia en cualquier destino que decidas celebrar tu boda.

Son  velos mayormente usados para bodas en el día, lográndose adaptar a cualquier tipo de vestido, pero los más acordes para ellos, serán los vestidos de novia con pantalón o minis.

También se le ha añadido un atributo en esta temporada, y es la opción de agregarle un toque de color, la tendencia apunta a los tonos nude o pastel.

Velos con tocados

La moda ha invitado a muchas novias, a atreverse a incluir nuevas ideas en sus estilos de vida.

Es por eso que los límites no existen cuando se trata de elegir algún accesorio, si este las hace ver y sentir inolvidables.

Es gracias a la personalización de los velos de novia, donde los gustos y deseos de cada novia, logran ajustarse a sus ideales y estilo.

Una de las propuestas para no pasar desapercibida en este día, son los velos con tocados.

Es así cómo podrás conseguir opciones que van desde diademas, arcos con flores, hasta elementos más llamativos como aplicaciones en cristales que causarán furor.

Velos estilo capa

Aunque este tipo de velo ha sido una de las menos favoritas por las novias, han estado en tendencia desde hace poco.

Estos resultan favorecedores para bodas religiosas tradicionales, son confeccionados en tul en la mayoría de los casos, cubriendo todo el vestido de la novia.

Ofrece un look lleno de delicada sofisticación, extendiéndose la propuesta a otros elementos decorativos elaborados con pedrería, románticos bordados hasta encajes o plumas.

Velo francés

El velo francés ha estado en tendencia desde hace mucho tiempo, aunque irónicamente son pocas las novias que se atreven a usarlo. Este tipo de velos de novia va dirigido a un público más selecto, regido a gustos sofisticados y minimalistas, por lo que su corte discreto lo hace ideal para bodas civiles.

Las ideas para adaptar este tipo de velos a un look determinado, no terminan allí, son apropiados para incluirlos en el outfit de tus damas de honor.

Son elaborados en forma de red, sujetados a un tocado detrás o al lado de la cabeza. Aunque detrás de cada cultura y religión el velo tiene un significado especial, a todas las une un mismo ideal: lucir inolvidables el día de su boda. Es así como este accesorio logra aportar, el toque especial que un vestido de novia necesita, y cada una de estas opciones están increíbles. Atrévete a lucir uno de estos looks, es muy seguro que serás la novia más encantadora de todas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?