fbpx

El Secreto de las Novias Deslumbrantes: Laura Monge Revela su Arte 👰💖

Laura Monge se ha encargado de hacer realidad el sueño de muchas novias: lucir deslumbrantes el día de su boda, te contamos como lo ha logrado.

Para cualquier novia el día de su boda es uno de los más importantes, pero al hablar de su vestido se considera de los elementos que más protagonismo tiene para ellas.

Y de esto Laura Monge se ha encargado, su trayectoria creativa ha estado en la palestra del mundo bridal desde hace 3 décadas, razón inequívoca para hacerla merecedora del título creadora de sueños.

Pero ¿Que tienen sus piezas que las hace tan especiales? Conoce de cerca los secretos de su arte como diseñadora del mundo nupcial y cuáles son los diseños con los que más ha triunfado.

Laura Monge

Laura Monge y sus diseños minimalistas que enamoran

Además de los vestidos de novia asequibles y para todos los bolsillos, es la sencillez la que se ha convertido en la tendencia clave en el campo nupcial, el triunfo del minimalismo ha estado presente en las preferencias de muchas chicas.

Las bodas son más sencillas y por tanto muchas novias han decidido elegir diseños con pocos adornos, quizás por el deseo de cada una de evitar sentirse disfrazadas.

Esta petición es la que más le han hecho a Laura Monge. Cómo anécdota cuenta que llegado el momento de la petición de una novia que buscaba una prenda para su gran día.

«No sabía por dónde empezar, tenía muchas ideas en la cabeza y a la vez ninguna»

Esto me dió la seguridad de ofrecer lo que más sabía hacer, confeccionar una pieza a la novia que le sentara bien y la hiciera sentir cómoda al mismo tiempo.

La prenda resultó en un vestido con guiño a las tendencias pero lleno de sencillez, por lo que es fiel creyente de que los estilos minimalistas tienen una magia especial.

Laura Monge

Inspirada en Balenciaga

Laura Monge se ha esmerado en tomar las preferencias y gustos de cada novia para elaborar y diseñar su vestido, también lo ha hecho tomando sus rasgos físicos para hacer una fusión perfecta.

Pero ha sido Cristobal Balenciaga uno de los máximos influyentes en su carrera como diseñadora, heredando de él su amor por la alta costura, esto lo hemos apreciado en cada vestido que confecciona.

Cómo recordaremos Cristóbal Balenciaga basó sus creaciones en la comodidad, el desarrollo de los volúmenes y también por la reinterpretación de la moda española.

Laura Monge

Laura Monge: Enfocada en su misión prêt-à-porter

La diseñadora incursionó en la moda nupcial en el norte, pero hace muchos años que está residenciada en Madrid, desde aquí se ha esmerado en atender a todas las novias que aprecian sus creaciones.

Esto no ha evitado recibir llamadas de otros países, la mayoría de USA sobre todo cuando algún diseño se ha convertido en tendencia.

Por este motivo ha decidido poner en marcha junto a su hija la línea de prêt-à-porter, que si todo sale como se espera lo pondrán en marcha en el 2024.

«Creemos que es el futuro, los vestidos de España tienen buena aceptación, muchas chicas me llaman desde afuera sobre todo cuando alguna prenda se viraliza»

«Somos referentes y creemos que podemos explotar nuestro talento y prestigio, las ventas online son el futuro»

Laura Monge

Experiencias confeccionando prendas desde cero

Sus vestidos son a medida y personalizados, pero una de las cosas que más disfruta Laura Monge es estar al cien con cada novia a la que viste.

«Son cuatro pruebas de vestido que se hace la futura novia y en todas estoy yo presente, la última supervisión es la más importante ya que es el control de calidad»

En todo el proceso intentamos pasarlo muy bien, terminamos en una buena amistad, la familia también se involucra por lo que es imposible no hacer buenos recuerdos en cada experiencia.

Laura Monge

Vestidos a medida Vs colecciones creativas

En su colecciones podemos ver vestidos lisos, cortes limpios y silueta para diferentes formas de cuerpos, tambien una gran variedad de complementos para darle un si a la diversidad: abrigos, chalecos, capas, todos confeccionados con diferentes tipos de tejidos.

Las colecciones han sido su impulso para poder plasmar su creatividad, confiesa que desde ellos es donde puede experimentar a nivel técnico las nuevas formas y cortes.

Todas vienen con un mismo deseo, evitar a toda costa verse disfrazadas, quieren sentirse ellas mismas y lo que hago es basar mis diseños en lo que se lleva en la fiesta y en la calle.

Cuando se acercan las novias es porque han visto algo distinto en mis vestidos, esto las deja sorprendidas.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?