fbpx

🌟 Descubre el Aroma que Dejará una Huella Permanente en tu próxima Boda 💫👰

Hay olores que nos llenan el alma, sin dudarlo es a través del aroma donde podemos evocar algunos recuerdos especiales en nuestras vidas.

El olor a tierra mojada, los libros nuevos, la vainilla,las rosas, estos son placeres que recordamos por lo bien que nos hacen sentir.

Pero, ¿Has pensado en agregarle un toque diferente al día de tu boda? No solamente escogiendo las flores más bonitas o la decoración más vistosa, también las fragancias pueden hacer un papel importante en este gran día.

Cada aroma es una sensación única, es casi un sello que nos caracteriza a cada individuo por separado, lo mismo pasa cuando se trata de celebraciones nupciales, cada boda es un mundo y cada fragancia será parte de su personalidad.

Descubre esta nueva tendencia y con cuáles fragancias podrás tener una sensación «cósmica» olfativa para vuestro gusto y el de todos sus invitados.

aroma

Velas aromáticas

En la decoración de una boda cada detalle cuenta, sobre todo los más pequeños, ellos se llevan siempre los galardones más significativos, mira estos 20 detalles para una boda que no debes olvidar.

Al pensar en fragancias para agregar el día de tu boda, las velas son una de las más demandadas, además de decorativas también ofrecen calidez e intimidad a los espacios.

Sabemos que existen miles de opciones en fragancias que puedes elegir en tus velas decorativas el día de tu boda, pero sin dudas el de la canela puede resultar uno de los ganadores.

La canela tiene la virtud de transmitir fuerza mental, es capaz de producir cambios en nuestro estado de ánimo volviéndolo mucho más alegre y optimista.

Puedes integrar esta opción a tu «aroma de boda» con ideas sencillas y fáciles de hacer, esto le dará un toque personalizado que hará la diferencia el día de tu matrimonio.

Además, podrás incluir esta deliciosa fragancia en muchos espacios que muchas veces quedan «olvidados» como los rincones, baños y lounge.

Es ideal para escenarios rústicos como una boda en la playa o la montaña.

aroma

Plantas silvestres, ¡un aroma que puede enamorar!

Las bodas ofrecen el escenario ideal para agregar detalles representativos que puedan dejar un recuerdo agradable en la vista de todos los presentes, pero es a través del olfato dónde queda prendada la memoria más significativa del ser humano.

Las fragancias silvestres nos han acompañado durante toda la vida, las encontramos en una visita al parque, en un paseo a la montaña, muchas veces en nuestro patio, donde felizmente la naturaleza se encarga de regalarnosla.

Hablamos de las plantas aromáticas más conocidas como lavanda, pino, eucalipto, menta, albahaca, manzanilla, que no solo las conocemos por sus propiedades curativas sino también por el aroma que son capaces de ofrecer.

Una idea perfecta para la decoración el día de tu boda, es agregar plantas silvestres, de ellas existen varias opciones que serán un acierto para los elementos ambientales de la celebración.

aroma

Esencias florales

Otro aroma que puede llegar a ser un must imprescindible el día de tu boda es el de las esencias florales, al igual que las hierbas aromáticas las flores son una gran opción.

Ademas de ser uno de los elementos al que más recurren las novias el día de su boda, la variedad, belleza y versatilidad acompañada de buenos olores son los que respaldan su favoritismo

Las rosas es uno de los olores más característicos y será la elección ideal para el aroma personalizado de tu gran día, podrás potenciar su fragancia con la ayuda de difusores.

aroma

Aroma dulce, ¡un aciertazo!

¿Como olvidar un buen chocolate, una mermelada de fresas o un pie de limón? Imposible ¿verdad?, han sido desde siempre buenos compañeros de fiestas, atardeceres y dulces momentos.

Lo bueno de estos indispensables «compañeros» es que pueden estar presentes en tu «fiesta aromática nupcial» dónde incluso los 3 podrán ser protagonistas en los sitios donde mejor se te ocurra incorporarlos.

Además no solo eso, también la fiesta de colores que puedes llegar a hacer con todos los elementos que quieras incluir, será otro gran acierto en la decoración.

aroma

Esencias frutales

Otro aroma que se suma a la lista y que no podíamos dejar de mencionar son las fragancias frutales, sobre todo en época de verano donde el calor abunda y su olor característico invita a refrescarse.

La naturaleza ofrece sus bondades, el cielo azul, jardines florecientes, montañas verdosas y también un sinfín de frutas con olores y colores capaces de hacernos vibrar.

Trae a tus mesas decorativas aromas a fresas, frambuesa y limón y verás como no pasaran desapercibidas.

aroma

¡Fragancias para llevar! Un detalle que no olvidarán

Los souvenirs son muestras de cariño que le tienes a tus invitados, muchos atesoran este tipo de detalles, pero es muy seguro que agradezcan que tengan una utilidad.

Por eso será muy bien pensado elegir de regalo esencias aromáticas en formas de vela, difusores, ambientadores, sales perfumadas o en forma de jabones para que todos se lleven un pedacito de tu boda a su hogar.

aroma

Así como fue escoger tu vestido de novia o el peinado más bonito, también las fragancias denotará la personalidad que quieras imprimir en ellas.

No dudes en escoger la que mejor vaya con vuestro gusto.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?