fbpx

Coches clásicos para sorprender en tu boda

coches clasicos boda

Los hay deportivos, lujosos, tipo combi o carrozas, pero sabemos que los coches clásicos boda es uno de los favoritos a la hora de la gran ruta nupcial, ¿ya elegiste el tuyo?

Al parecer todo está marchando como miel sobre hojuelas, vestido, locación, decoración, solo faltan afinar los últimos detalles, esos que aunque no ameriten grandes esfuerzos o tiempo, no debe restarles importancia.

El auto con el que irás escoltada en camino hacia el día más importante de tu vida, es otro de los grandes recuerdos que vas a atesorar con mucho cariño, será el que también le aporte el toque especial y diferente a tu enlace matrimonial, por lo que debes brindarle dedicación para que tengas el éxito asegurado.

Entre tantos modelos, diseños y colores que se presentan, poder elegir por sobre todos es una de las tareas a la qué hacer frente, es por eso que este es un buen momento para saber el por qué los coches clásicos son el must para cualquier boda.

Si aún no has decido en cual carruaje quieres hacer gala de tu aparición, te ofrecemos una vista con los mejores coches clásicos para ayudarte a elegir en esta tarea.

Según tus necesidades

En los coches clásicos bodas prevalece el romanticismo, es por esta razón que los hace especiales en cualquier enlace nupcial.

Para los días de sol, donde el calor sabemos hará de las suyas, lo ideal será pasearse por la ciudad bajo un descapotable, por lo que se convierte en un coche ideal para bodas en verano.

Estos autos son versátiles, ya que ofrecen la opción de convertirlo en un auto cerrado o no, según lo necesites.

El tamaño sí importa

Los coches clásicos boda tienen el poder de genera un factor sorpresa inigualable, será el momento perfecto para que tus invitados se sientan cerca, de lo que fue uno de los autos más importantes en décadas pasadas.

¿Has imaginado lo mágico que serán las vueltas en la ciudad en uno de ellos? Será uno de los trayectos más inolvidables que podrán atesorar tú y tu pareja.

Sin embargo, será necesario estudiar con anticipación algunos factores importantes para seleccionar el de ustedes.

En los clásicos de pequeño espacio debes tener en cuenta factores relevantes, como el tamaño de tu vestido, ya que no sería apropiado que por lo reducido del tamaño, se creen arrugas que pueda hacerte deslucir.

Tenedlo en cuenta a la hora de elegirlo.

Según el tipo de boda

Autos hay como estilos de bodas en el mundo, es por eso que cada uno se puede adaptar al tipo de enlace que has decidido celebrar.

Los autos tipo combi figuran como coches clásicos boda, apropiados para parejas que quieren alejarse de lo convencional, son llamativos y bohemios y llenos de personalidad.

En este tipo de coches, podrás no solamente hacer una gala triunfal en un sitio al aire libre, sino que también las sesiones fotográficas resultarán inolvidables.

Gracias a que evocan el espíritu hippie de aquella época de los 60 o 70, también tendrás la oportunidad de integrar estos elementos decorativos en su interior.

Además tu vestido o ramo de novia, resultarán muy bien contrastados entre sus suaves tonos de colores.

De lujo

Los autos de lujo son considerados desde sus inicios como ejemplos de sofisticación y opulencia, y tenemos la creencia de que cualquier coche clásico de lujo o no, se quedarán como un recuerdo único entre tus invitados.

La tendencia señala que las parejas se aventuran en conducir ellos mismos su coche en camino hacia el altar, otras prefieren que sea un chofer el encargado de esta tarea, lo cierto es que los coches clásicos boda de tipo lujoso podrán marcar una gran diferencia el día de tu boda.

Recuerda que por más enamorados que puedan estar de un diseño en específico, la coherencia debe prevalecer en cualquier escenario, pues así como fue elegir la decoración o los centros de mesas, el auto también debe guardar concordancia con todos los elementos involucrados.

Sabemos que en el día de tu boda, lo más importante es la felicidad que están a punto de vivir tú y tu pareja, sin dudas, ha sido un camino arduo, de constancia y dedicación pero sobre todo de la convicción de que todo saldrá como lo soñaste.

Aunque elegir el coche de bodas no es tan difícil como lo fue decidirte por tu vestido de novia, maquillaje o peinado, estas 5 opciones de autos también deben tener tu atención. para que otras alternativas te brinden más posibilidades de destacar con tu coche de bodas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?