fbpx

5 espectaculares coches para bodas

Coches para boda

Para cualquier pareja todos los detalles cuentan, y los coches para boda no deben ser la excepción, porque elegir ese auto memorable, que los hará brillar en la antesala de su camino hacia el altar, también forma parte de sus aspiraciones, y no debe dejarse al azar.

Amor, felicidad, complicidad, compañerismo: 4 palabras que los unen en esta etapa que comienzan, y si hablamos de lo romántico que será para ustedes ir en el coche de sus sueños, después del gran “Si, acepto”, será mejor elegir el que los identifica como pareja, porque al final, eso será lo importante.

Obsequiar sorpresas memorables y formar parte de un recuerdo especial, son deseos que toda pareja desea cumplir el día de su boda, y pensando en eso, te traigo los mejores 5 coches para bodas que te servirán de guía en esta decisión:

1. Coche de boda clásico

El estilo clásico nunca pasa de moda, y en esta definición también han clasificado los automóviles, pues el valor histórico que forma parte de ellos, es lo que los hace especial; pero hablemos un poco del por qué un auto entra en la categoría de lo clásico.

Se les identifica de esta forma, por ser parte de una edición de hace 45 años o más, de escasa producción comercial, y también por el diseño y la tecnología con el que fueron fabricados. Siendo sus creadores, protagonistas que marcaron un antes y un después en la industria automotriz a nivel mundial.

¿Imaginas lo especial que será hacer tu recorrido nupcial en un coche con cualidades históricas? Es el auto indicado para esas parejas con estilo sofisticado y bohemio, pues están cargados de características que los hace memorables, y el fotógrafo que hayas elegido para inmortalizar tu gran día podrá sacar una fotos de boda impresionantes.

Coches para boda

2. Auto moderno

El estilo atrevido de los coches modernos, son una opción acertada en parejas que desean celebrar su boda en la ciudad, pues ofrecen lujo y confort que los hará sentir a gusto en toda la comparsa nupcial, no solo en la parte estética, sino también en lo funcional. Cumple con todas las expectativas que esperan de los coches para bodas, ofreciéndoles comodidad en todo el recorrido.

Coches para boda

3. Deportivo descapotable para bodas

Si la aventura y la libertad son lemas que los definen como pareja, los autos deportivos podrán brindarles esa sensación; son cómodos y llamativos, ideal para parejas que se sienten atraídas por lo estimulante y novedoso. Además, son adecuados para disfrutar en primera fila de todo el encanto que les ofrece la naturaleza.

¿Imaginas embriagarte del hermoso verdor de los paisajes en camino a tu boda en la montaña?  Apreciar el sonido de una suave cascada, O si, decidieron celebrarás su boda en la playa, les encantará sentir la suave brisa con olor marítimo. ¡Será todo un sueño! Eso sí, vigila con tu peinado de novia si decides conducir con la capota bajada, no sea que tengas que llamar a tu peluquero antes de llegar al altar.

Coches para boda

4. Limusina

Si está en tu lista de deseos hacer una aparición memorable, una opción acertada en coches para boda son las limusinas, ofrecen elegancia, lujo y versatilidad, y gracias a la amplitud del espacio que ofrecen estos coches, son ideales para novias que eligieron usar un vestido de amplio caudal, haciéndoles cómodo el recorrido.

¿Has considerado la idea de empezar la celebración antes de llegar al altar en tu vehículo de boda?

También gracias a su comodidad, las limusinas ofrecen la opción de traslado a varios acompañantes: podrás sumar a tus amigas en toda la travesía prenupcial. ¡Cuéntame! ¿hay algo mejor que las amigas para calmar tus nervios? ¡si! una botella de champán cantando al unísono con ellas, será una experiencia que quedará plasmada por el resto de sus vidas.

Coches para boda

5. Carruaje a caballo

Seguramente has soñado con vivenciar alguna escena de aquellos cuentos de infancia, donde la princesa iba en una gran carroza con un apuesto príncipe a su lado, hermosos caballos con trote elegante tirando al compás.

Los carruajes a caballo son la oportunidad de hacer realidad tu cuento de hadas; y es que este tipo de coche es una opción muy popular, llegando a ser una elección muy reclamada en coches para bodas.

Le imprimirán ese toque de distinción y romanticismo a tu enlace, y no imaginas lo hermoso que lucirá tu maquillaje de novia en ese carruaje delicado y sublime, hará de tu día, el más especial de todos. Sin duda será un paseo inolvidable.

Coches para boda

Recomendaciones finales

Estos coches para boda han demostrado tener suficientes características, que los hacen indicados para celebrar un boda, se ajustan a cualquier gusto y exigencia,  pero recuerda que cada uno de ellos está diseñado para el tipo de evento que deseen realizar, pues deben tener en cuenta su función y para qué están preparados: Un descapotable no será el más idóneo para conservar intacto tu peinado de novia. Debido a la longitud de sus dimensiones, las limusinas no podrán transitar por trayectos escarpados, como las montañas o vías de difícil acceso. Hay coches que no permiten la conducción única, sino que debe ser estrictamente conducido por un chofer, y el presupuesto tendrá que ajustarse a ese servicio extra.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?