fbpx

¡Las bodas de cristal están de moda! Descubre cómo rememorar tu gran día

¿Están por celebrar sus 15 años de casados? ¡Prepárate para celebrar tus bodas de cristal por todo lo alto!

Sabemos la magia que encierran las uniones matrimoniales y que cualquier excusa es siempre bienvenida para celebrar, más cuando se trata de los aniversarios de boda que son igual de especial como lo fue ese gran día.

Al hablar de aniversarios de boda lo primero que viene a la mente son las fechas más relevantes: las bodas de plata y oro, pero hay que tener presente que cada año significa un aniversario qué sumar, y por tanto un motivo para celebrar.

Una tradición que ha venido gestándose desde la época medieval dónde cada año se obsequiaba a las parejas un presente por haber consevado un matrimonio unido a través del tiempo.

Pero además de una tradición también se convirtió en la excusa más oportuna para ofrecer honores a los protagonistas, que está vez se les agasaja por haber cumplido 15 años de casados.

Descubre con nosotros cómo puedes hacer de tus bodas de cristal un recuerdo memorable.

bodas de cristal

¿Que son las bodas de cristal?

Es un evento significativo por haber superado 15 años de convivencia ininterrumpida dentro del matrimonio, y a su elemento el cristal, se le atribuyen simbólicamente porque representa la fuerza y la durabilidad.

Las bodas de cristal es un aniversario especial para festejar con los protagonistas que son ustedes, pero también es apartar un momento para la reflexión por haber superado los obstáculos y hacerle frente a nuevos retos que se les presentaron como pareja.

Conoce los aniversarios de boda, sus nombres, cómo celebrarlos y qué regalar

bodas de cristal

¿Dónde festejar sus bodas de cristal?

No importa si llevan 5 o 6 años de casados, celebrar un aniversario más puede ser el motivo ideal para pasarlo en grande junto a tu pareja.

Tampoco importa mucho cómo quieren celebrarlo, en este punto cualquier idea será perfecta si el único propósito que tienen es querer pasarlo juntos y felices.

Si aún no tienen una idea de cómo hacer memorable esta fecha, estas propuestas pueden servirles de inspiración para celebrar sus bodas de cristal:

Bodas de cristal

Celebren sus votos

Después de 15 años de casados es muy probable que la nostalgia aparezca por estos días, recordando como fue su boda y lo feliz que fueron por unir sus vidas.

Pero si no quieren únicamente imaginar aquella fecha y recordar vuestro gran momento, es hora de hacerlo aún más especial celebrando nuevamente sus votos.

Poder festejar con sus familiares y amigos más allegados, puede ser en el patio de vuestra casa, en un mágico viñedo o la frescura de una montaña lo cierto es que cuaquier lugar puede llegar a ser el momento más inolvidable de sus bodas de cristal.

bodas de cristal

Escapada a un destino exótico

¿Han pensado en una segunda luna de miel? Si se pueden permitir una escapada ¡Este sería el momento ideal para hacerla!

Un país ideal puede ser Italia, es un destino frecuentado mayormente por parejas recién casadas por lo romántico de sus locaciones.

Podría ser el lugar soñado para celebrar sus 15 años de casados, ¡lo disfrutarán al máximo!

bodas de cristal

Una cena romántica

Dicen que el amor comienza por el estómago, esto lo sabemos porque todos ¡adoramos comer! por lo que pueden celebrar sus bodas de cristal en un restaurante al que hayan tenido ganas de visitar desde hace tiempo.

Una escapada a un restaurante de lujo podría ser el destino perfecto si no quieren irse muy lejos, además el plan puede ser aún más romántico si deciden salirse de lo convencional y cenar a la luz de la luna en un lugar apartado de la ciudad.

bodas de cristal

¿Que pedir de regalo en sus Bodas de cristal?

Existen muchas tradiciones que rodean los 15 años de matrimonio, pero alusivamente a las bodas de cristal se les conmemoran con regalos que representan este material.

Se sugieren obsequios elaborados en cristal como vasos, tazas y hasta piezas decorativas románticas dónde enaltezcan la belleza del cristal.

bodas de cristal

Frases para compartir en tus bodas de cristal

Si quieres compartir unas frases memorables en tus bodas de cristal, inspírate de algunas que hemos compilado para ti:

«Te amo de esta forma porque no tengo otra forma de amarte“, Pablo Neruda.

Una década y media junto a la persona que amas es un motivo para celebrar porque es un tiempo prudente compartiendo experiencias y vivencias con tu alma gemela. ¡Gracias por dedicarme 15 años de tu vida!

‘Las mejores experiencias se viven con la persona que se ama, el tiempo es solo un sinónimo de la fortaleza del vínculo y lo que falta por llegar’

‘Como esposos, nuestro amor se ha fortalecido. Es ahora tan poderoso, estamos tan unidos… Juntos por siempre porque para estar juntos hemos nacido. Feliz 3er quinquenio de nuestro matrimonio bendecido’

‘Transparente como el cristal es el amor que nos hemos sabido profesar. Por este amor que nos une, tan real. Felicidades. Es lo que nos merecemos en este aniversario N°15 de nuestra unión tan bella’

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?