fbpx

Consejos para la novia que harán que tu boda sea inolvidable

¿Cuál será la locacion ideal? ¿Cómo puedes sorprender a tus invitados? Es muy seguro que estás preguntas ronden tu mente en un día tan importante como lo será tu boda, pensado en esto, hemos armado consejos para la novia y sosegar un poco esos nervios tan persistentes en camino hacia el gran día.

Sabemos todos los detalles que implica una boda perfecta, esto ha sonado persistentemente desde el día en que supiste que te ibas a casar, no en vano has dedicado grandes esfuerzos que conducirán a un momento de vívido romance y magia a tu alrededor.

Pero sabemos que para logralo ha sido en consonancia de muchas visitas, unas obligatorias, otras divertidas, hasta un ir y venir en búsqueda del mejor presupuesto para tu boda..

Después de tantos meses de arduo trabajo es posible que se presenten algunos sucesos adversos, pero ¿Cómo lidiar con ellos? aunque no sepas el pronóstico de aquel momento, lo mejor será anteponerte ante estas circunstancias.

Toma en cuenta estos consejos para que los nervios jamás ganen esta batalla.

consejos para la novia

Dile no a las cosas nuevas

Muchas veces se tiene la creencia de que lo nuevo siempre resulta beneficioso, pero la mayoría de las veces esto no siempre es sinónimo de buenos resultados.

Sabemos que el día de tu boda es un momento en el que las expectativas estarán volando alto, los planes que has venido pensando pueden que salgan bien en tu imaginación, pero la realidad a veces golpea de frente.

Si no eres buena para algún tipo de baile no improvises a último momento, esto aplica también a la hora de querer probar nuevos alimentos que tu sistema digestivo no está acostumbrado, con esto te salvarás de una visita de emergencia al hospital por una reacción alérgica la cual no estabas enterada.

Consigue el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

consejos para la novia

Consejos para la novia: Saber delegar

Uno de los mejores consejos para la novia es saber reconocer que no debe tomarse todas las responsabilidades para sí misma.

Y sí, sabemos lo díficil que resulta no tener las cosas bajo control, es un proceso que genera estrés para quien no está acostumbrado a delegar tareas y obligaciones a los demás, pero debes considerar que este será tu día y lo mejor es que aprendas a confiar.

Puedes reunir a esas personas en las que sientes mayor confianza y preguntarles si pueden ayudarte el día de tu boda, recoger a tus familiares al aeropuerto, vigilar que las mesas estén dotadas de alimentos/pasabocas, guardar los regalos, el destino del ramo de flores, etc.

Normalmente es el wedding planner quien se encarga de velar por estas tareas, pero si has decidido no contratar a uno estas opciones pueden servirte muy bien.

consejos para la novia

Prepara una lista con tareas que no deben faltar

Después de encausada la boda, es probable que la emoción te supere y que esos detalles que son inexorables queden olvidados debido a la euforia del momento.

Para que esto no te pase puedes armarte con una lista de cosas que no deben faltar: fotografía especial con tus jefes, palabras de agradecimiento a una persona en concreto o la entrega de algún souvenir del día de tu boda.

Solamente con escribirlo hará que no lo olvides.

consejos para la novia

En el día B, ten siempre un plan b

Sabemos que en cualquier evento, sea grande o pequeño, está a merced de las improvisaciones, es algo que simplemente no podemos controlar por más esfuerzo que le pongamos a un momento determinado.

Por eso siempre es necesario tener un plan b que pueda sacarte de apuros llegada la situación, ¿Qué pasaría si al padrino se le olvidan las arras de matrimonio? ten preparado un segundo par de repuesto, ¿La persona que se ofreció a dar el discurso ha perdido sus líneas? ten a la mano algunas impresiones y dáselas a cada uno de tus invitados.

Por más improvisado que te parezca, mientras tengas soluciones secundarias más tranquila te sentirás el día de tu boda.

Tenlo en cuenta en consejos para la novia que no pueden faltarte.

consejos para la novia

Consejos para la novia: ten un kit preparado para ti

Las mujeres nos hemos caracterizado por ser precavidas, porque en cuanto a nuestras necesidades personales siempre nos mantenemos atentas a los imprevistos que pudieran causarnos disgustos.

El día de la boda será una ocasión de mucha movilidad para la novia, por eso siempre es buena idea tener a la mano un kit de novia que pueda salvarte de cualquier imprevisto.

Puedes abastacerlo con enseres esenciales: hilos y agujas, broches, ganchitos de pelo, diademoas, zapatillas descanso, banditas, gasas, alcohol, pastillas para la digestión, agua oxigenada «por si las manchas».

Todos estos objetos son útiles en los momentos que menos lo imagines, es uno de los consejos para la novia que no debes saltarte.

consejos para la novia

Después de haberlo dado todo para tener una boda de ensueño, es posible que algunas tareas se te escapen de las manos, pero con la ayuda de estos consejos te salvará de un buen disgusto. No olvides ponerlos en marcha.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?