fbpx

Tendencias 2022: Vestidos de novia con manga larga

Si eres de esas novias que han preferido los meses de otoño e invierno para festejar su boda, un vestido novia manga larga es la opción ideal para ti.

Para este momento del año en donde el frío comienza a hacer presencia, se hace indispensable un outfit nupcial que te brinde calidez y confortabilidad, las mangas vienen siendo esa solución ideal que toda novia necesita, además te aportan sofisticación al mismo tiempo que estilizan tus brazos.

Pero más allá de que quieras usarlo en invierno u otoño, este tipo de vestidos se pueden llevar en cualquier época del año, no hay límites, son tan versátiles y bonitos que querrás lucirlo sin importar en que estación te encuentras.

Si le has dado el sí a los vestidos de novia con manga larga y estás en búsqueda de algo de inspiración, estos modelos te servirán para que logres escoger el tuyo.

Múltiples estilos de manga larga

Las mangas se adaptan a cualquier tipo de vestido, además son de fácil combinación, por lo que se acomodará a las exigencias, personalidad y deseos de cualquier novia.

Podrás conseguir desde mangas ajustadas para aquellas novias que quieren lucir elegantes, también las fusionadas con encajes para un look más sensual, hasta looks más informales y desenfadados.

Texturas que enamoran

Uno de los factores más importantes a la hora de escoger tu vestido novia manga larga es el tipo de tela, por lo que el tul, satén, raso, seda, encajes, vienen a formar parte de una gran gama de las texturas que pueden formar parte de tu elección.

Gran variedad de escotes para tu vestido

Poder conseguir un vestido novia manga larga es tarea fácil, ya que los diseños se adaptan a múltiples personalidades y estilos como imagines.

Sabemos que las mangas lo hacen protagonista, pero el escote también pasa a ser punto focal del diseño de tu vestido,  y es necesario definir el estilo para lograr una fusión acertada entre los dos.

Las mangas largas pueden combinarse con gran variedad de escotes, cuello en V, bardot, corazón o halter, dándole infinidad de posibilidades a la novia para lucirse.

Tipos de mangas largas más usadas

Mangas estilo poeta

Como su nombre lo cita, este tipo de manga hace alusión a la época de los versos Shakespeareianos, capaces de evocar aquella época en donde el príncipe lo hace todo por su princesa, y bien que la puedes representar con tu vestido novia manga larga.

Son distintivas por ser anchas en todo el recorrido de los brazos, para luego ajustarse a la muñeca generalmente con botones.

Mangas globo

Estas mangas son conocidas por aportar glamour al look nupcial, además si es tu deseo resaltar el día de tu boda, este look es el ideal para lograrlo.

Visualmente es un look favorecedor para chicas con brazos anchos gracias a lo vaporoso del estilo, además ayudan a que tu cintura se vea más chica por lo que es ideal para disimular algunos kilitos de más.

Las podemos distinguir fácilmente, pues son bastante anchas en la zona superior del brazo.

Ceñidas

El vestido novia manga larga ceñido es un estilo que no pasa de moda, son de corte clásico, fue gracias a Grace Kelly que este diseño haya logrado inmortalizarse.

 Este tipo de mangas llegan a cubrir todo el brazo hasta la zona de la muñeca, donde perceptivamente lo estilizan y alargan, pueden lucirse lisos sin botonaduras o con ellas, con encajes o también en tul para conseguir un efecto tattoo.

Mangas murciélago

Mangas que se caracterizan por ser holgadas y anchas, simulando el vuelo del murciélago. Las novias adecuadas para este tipo de manga son aquellas que dispongan de un pecho chico, brazos delgados y hombros pequeños.

Tres cuartos para tu vestido de novia

La manga francesa como comúnmente se le llama, es un estilo de moda urbana, pero también lo conseguimos como vestido novia manga larga, y ¿Cuáles son sus principales atributos? Favorece a cualquier tipo de silueta, además estilizan y dan un toque elegante muy bonito.

Sabemos que la tarea de escoger el vestido de novia es una de las más importantes, y que llegado el momento la indecisión comenzará a abrumarte, pero ya sea que desees un vestido novia manga larga o no, lo importante será definir en concreto cuales son tus aspiraciones para este día.

Si todavía te encuentras en esta cruzada definitoria con tu vestido, será mejor mirar todas las opciones posibles, pues de esta forma lograrás conseguir el diseño que más se adapta a tus gustos y personalidad.

Para más alternativas puedes echar un vistazo a estos 10 vestidos de novias famosas, que traen mucho ruido este 2022.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?