fbpx

Carla Barber y su esposo revelan detalles exclusivos de su boda

La médico y ex reina de belleza Carla Barber ha desvelado cuáles son los detalles de lo que será su boda en otoño de este año.

Su compromiso con el empresario venezolano ocurrió justamente hace un año, y por un tema de ocupaciones decidieron postergar su boda.

Pero por ahora podemos deleitar nuestra vista y oídos con algunos detalles que han dejado saber cómo, cuando y donde será su tan ansiada unión.

clara barber

Dos bebés y un propósito

La gurú de la medicina estética Carla Barber, ha hecho enfasis en lo rápido que se enamoró de su prometido el empresario vanezolano Joseph Rodriguez.

«Fue un flechazo, fue todo muy rápido y decidimos tener un bebé» afirmó.

Comenta que le hicieron la propuesta de matrimonio en Enero y ya estaba embarazada para ese momento.

Sus planes de unión iban a ser materializados en septiembre y octubre, pero que entre el bebé, la casa y su trabajo, le hicieron tomar en reflexión que este era un tema el cual debía esperar.

«Si queremos tener la boda de nuestros sueños, es mejor organizarla con tiempo» afirmó.

clara barber

La segunda es la vencida

Su segundo embarazo transcurre en vísperas de su anhelada unión, comenta que el bebé nacerá en dos meses, y que llevará por nombre Romeo.

La celebración de su matrimonio se realizará en septiembre y octubre como previamente tenía planeado.

«Queremos que sea en Francia, en un chateau» agrega Carla que su deseo de elegir un castillo como recepción de la celebración, ha sido por homenajear las raíces de su prometido.

También porque quiere que sea un sitio «íntimo, bonito, y especial para sus invitados y con el que cuente con alojamientos para cada uno»

clara barber

La boda de Carla Barber por todo lo alto

La bella doctora Carla Barber ha afirmado que quiere tener un bodón, para poder disfrutarlo al máximo.

Ella y su pareja han dejado claro que quieren una boda de 3 días, ya que han asegurado que «Un día pasa demasiado rápido»

Cómo recordarán su pedida de mano fue en Enero de 2022, momento que selló en alto con una foto colgada en su Instagram.

Se trata de una sortija de oro blanco con diamante en solitario de talla ovalada, lo vemos y no podemos estar más enamorados.

Es que es un ¡anillazo! pues viniendo de un multimillonario no sé podía esperar menos para sorprender a su amada.

carla barber

Cuerpo de sirena para la boda

Una de las preocupaciones que más embargan a una novia que va camino al altar, es si su maquillaje de novia logrará impactar, si sus acceosrios serán acordes, pero entre tantas dudas, la que más inquieta es si su vestido de novia estará en perfecta armonía con su cuerpo.

Hablamos de un embarazo y una boda muy cercanos, y teniendo en cuenta lo próximo que están ambos sucesos pensamos que esto pudiera agobiar a la futura novia.

Pero Carla Barber ha dejado en claro que esto no le causa ninguna estrés adicional, pues asegura que después de dar a luz a su primogénito Bastian, su recuperación fue satisfactoria, recuerda haber lucido como si nunca hubiese estado embarazada.

Conoce cómo lograr el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

carla barber

Carla Barber asegura tener una genética prodigiosa, como ella misma lo ha dicho. «Nada más de ver a mi madre de 64 años lo afirma todo, ya que se ve fabulosa»

También aseguró que no sigue ningún compromiso dietético, por lo que atribuye estar en forma a que tiene mucho trabajo, desayuna y cena, y entre comidas lo que hace es mitigarlo con frutos secos o manzanas.

«Pero a mi me encanta comer, la gastronomía, ¡Soy una foodie total!» Agrega.

Solo ha revelado que si le encanta entrenar, por lo que se hizo con una entrenadora que le diseñó un plan dietético especial para embarazadas, alternándolo con fuertes ejercicios físicos.

carla barber

Aunque algunos detractores han hecho críticas sobre sus decisiones, ha sabido hacerle frente a cada una, la han tachado de irresponsable por haber salido embarazada tras 6 meses de haber dado a luz, esto porque se conoció que la esteticísta tiene una enfermedad genética que pudiera costarle la vida a su pequeño.

Lamentablemente Carla Barber sufre de una enfermedad llamada síndrome de brugada, que conlleva a defectos cardíacos con capacidad de incurrir en muerte súbita, sin embargo ha afirmado que esto no podrá evitarse ni siquiera mediante FIV, y que hasta ahora su embarazo transcurre con normalidad.

Carla Barber nos ha dejado claro que las metas si están bien propuestas las puedes lograr, y es que tiene una vida soñada: un trabajo exitoso, ya obtuvo su casa, ahora en espera de su segundo retoño y con una propuesta nupcial en camino, creo que no se podrá esperar más nada en la vida.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?