fbpx

Maquillaje para fotos – Mis 5 #makeupartist preferidos

Existe una infinidad de grandes estrellas del maquillaje o artistas no tan conocidos dedicados en cuerpo y alma al mundo del #makeup. Muchos se encuentran detrás de los  grandes desfiles de moda, y otros son el primer contacto en la agenda de los famosos cuando tienen que cruzar la alfombra roja. Si buscas en pinterest la palabra «maquillaje fotos», sigues blogs de belleza, canales de youtube, revistas de cosmética o cuentas de maquillaje en instagram, seguro que ya has dado con ellos, pero a continuación os resumo mis 5 preferidos.

PAT MCGRATH (@patmcgrathreal) 

En pocas palabras, ¡me encanta! es una de las maquilladoras más 🔝 del momento y seguramente una de las más famosas, directora creativa de firmas com Max Factor o Dolce & Gabanna, logró impulsar su carrera a través de la revista i-D. A día de hoy con más de 1,4 millones de seguidores en instagram, a logrado ser una inspiración para todos los profesionales del sector.

VAL GARLAND (@thevalgarland)

Ha trabajado con las figuras más relevantes en el mundo de la moda como Nick Knight, Mario Testino, John Galliano, Chloë Sevigny, Björk y muchos más, y siempre presente en los eventos más importantes del mundo de la moda, compartiendo su arte y mostrándolo en sus redes sociales con todos los hashtags relacionados con maquillaje para fotos.

THEALEXBOX (@thealexbox)

El trabajo de Miss Box tampoco pasa por desapercibido, su inspiración suele relacionarse con el maquillaje de fotos para arte, ciencia, naturaleza y magia, plasmada en sus publicaciones para revistas tan importantes como Vogue, Numero, W, Dazed & Confused, i-D o Another Magazine. Sus colaboraciones siempre son con diseñadores destacados como Gareth Pugh, Alexander McQueen, Biba, Peter Jensen o Karl Lagerfeld.

PATRICKTA (@patrickta)

Es toda una sensación en la plataforma de instagram, y no hay foto de maquillaje que no este relacionada con él, de hecho todas las famosas como Gigi y Bella Hadid, además del klan Kardashian se maquillan con él. Según sus palabras, su éxito se debe a esta plataforma, y la mayoría de sus clientes contactan con él a través de ella.

En en este enlace puedes ver algunas de las actrices y famosas a las que maquilló en la última red carpet.

View this post on Instagram

Reunited With G 💋❤️💄

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

HELDER MARUCCI (@heldermaurcci)

Quizá de toda la lista anterior este maquillador brasileño es el menos conocido, pero una fuente de inspiración para mi, pues comparto estilo y gustos. Su cuenta de instagram ya cuenta con más de 400k seguidores y su canal de youtube con 90k inscritos.

Ahora sólo os queda pasar por @erickteranmakeup y darle like a todos aquellos maquillajes para fotos que más os gusten…¿Podré llegar a ser yo vuestro #makeupartist preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *