fbpx

La función de tinder para encontrar acompañante de boda que no conocías

Tinder nació en 2012 como una aplicación para formar lazos con fines amistosos o de romance, y ahora es la plataforma con más descargas alrededor del mundo, con un total de 340 millones de veces.

Además de convertirse en un gran aliado para aumentar los contactos sociales de tu agenda, otras funciones se han sumado para facilitar el cumplimiento de otros compromisos sociales.

Los creadores de la plataforma, han añadido una nueva función que consiste en conseguir acompañante para disfrutar de un evento matrimonial, pero sin necesariamente cumplir con los compromisos que exige tener una relación.

 Quédate para que conozcas de que se trata la nueva función de Tinder para conseguir el amigo o amiga ideal con el qué asistir a esa celebración importante.

Función Plus One, ¿de qué se trata?

Por su traducción al español, “Más Uno” es una opción que se ha anexado a la aplicación Tinder, para establecer en el motor de búsqueda, los perfiles del compañero que estés buscando, ajustándose  a tus criterios de gustos.

Ahora hacer match será más fácil si lo único que quieres es un acompañante, para esa boda llena de apuros.  

Además, no solamente podrás conseguir a un compañero para asistir al evento nupcial, sino que también te dará la oportunidad de postularte, para ser el “más uno” de otra persona.

De esto ya han emitido un comunicado oficial por EuropaPress.

Aliados con Weddingwire

También Tinder, ante la vuelta a la normalidad que se ha tenido recientemente y el crecimiento en el retorno de las bodas pospuestas a causa de la pandemia, tomó la decisión de crear alianzas con la compañía de bodas Weddingwire, con el propósito de emitir ayudas económicas a los primeros usuarios que apliquen a la opción de citas.

El obsequio consistirá en un cheque por 460$ para costear gastos que acarrean los compromisos nupciales, como ropa, calzados, obsequios y desplazamiento, pero la única regla para aplicar a esta beca será la de ser estadounidense.

Función “modo trabajo”

Por si fuera poco, Tinder ha pensado en el uso seguro de la aplicación dentro del horario de trabajo, por lo que ha creado una función que permite la invisibilidad de la interfaz, para evitar que jefes te cachen en alguna movida fuera del parámetro laboral.

Aunque este modo invisible nació en 2017, los directores han decidió agregarla nuevamente por coincidir con la vuelta presencial a las oficinas, que se ha tenido recientemente.

Tips para lucir inolvidable con tu cita de Tinder

Ante lo estresante que resulta cualquier boda, asistir como invitada no te exonera de esta realidad. Sabemos que aunque Tinder haya hecho gran parte del trabajo en conseguir a tu compañero, es muy probable que al acercarse la hora de la verdad, lo único que pasará por tu mente será poder lucir deslumbrante.

Uno de los imprescindibles es poder acertar con tu outfit, peinado y también con tu maquillaje de invitada.

Estos son los básicos que no debes olvidar a la hora de elegir tu look

  • Identifica el tema de la boda:

Para saber qué tipo de outfit será el más apropiado para tu look, basta con solamente identificar qué tipo de boda asistirás, pues ahí radicará el punto cero para poder elegir tu vestimenta adecuada, y también la de tu compañero, por lo que será adecuado mantenerlo al tanto de esta información.

  • No le robes protagonismo a la novia:

Recuerda usar prendas sencillas si la boda es de día, un vestido al ras de las rodillas será acorde para este tipo de fiestas. Por lo tanto, en la noche podrás atreverte con los vestidos largos y elegantes.

  • Usa un maquillaje adecuado:

      El maquillaje también es un imprescindible para resaltar el día de la boda. La regla será saber elegir los colores apropiados para la ocasión, con estos 4 consejos para tu maquillaje de invitada de boda podrás acertar.

Nos importa tu seguridad

La aplicación Tinder, llegó para facilitar la vida a muchos usuarios que tienen problemas para socializar e interactuar con otros, ayudando también a aumentar la confianza en sí mismos, pero existe la contraparte negativa de todo el asunto.

Hay un panorama menos favorecedor para los usuarios de Tinder, y es que muchos han formado parte de las estadísticas de estafas y hasta en el peor de los casos, de abusos sexuales, por lo que la aplicación ha tenido una cantidad de denuncias formuladas, por estos hechos.

Ante esto, debes tener en claro que Tinder no se hace responsable por actos que pudieran comprometer tu integridad o derecho a la vida.

Queremos ayudarte

No podemos asegurarte estar para ti, si te encuentras en algún aprieto inesperado que atente contra tu integridad, sin embargo queremos mantener a salvo a través de algunos consejos para cuidar de ti misma:

Cita antes del gran día: si tienes la oportunidad de poder conocer a tu acompañante de bodas días o incluso meses antes, hazlo en lugares seguros para ambos, un mall, un parque o plaza serán ideales para ir creando alianzas seguras con tu nueva amistad.

No compartas información personal: la importancia de mantener tus datos personales en secreto será importante, por eso nunca emitas la dirección de tu lugar de residencia o de trabajo, número del seguro social, o rutinas diarias a las que acostumbras como gimnasio o universidad.

Confía en tus instintos: es mejor confiar en el poder de los instintos, ellos son capaces de alertarnos cuando nuestro cerebro no es capaz de detectar amenazas, por eso la recomendación será que hagas caso de tu sexto sentido, algo que te cause un mal presentimiento, es momento de decir que no.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?