fbpx

La boda más icónica de 2022 de Sarah Hyland

Después de haber pospuesto su boda sarah hyland, finalmente ¡ha dado el sí!

Como se dice a la tercera es la vencida, después de haber aplazado su boda a causa de la pandemia, por fin se celebró el anhelado día, la actriz Sarah Hyland y el presentador de televisión Wells Adamas se han casado el pasado 20 de agosto, en California.

La ceremonia estuvo acompañada de sus familiares, compañeros de  profesión y amigos, Jessy Tyler quien interpretó a Mitch Pritchett en la famosa serie modern family, la escoltaría camino al altar.

Aunque la actriz revelase que esta no era su opción preferida, su deseo era que este papel lo ocupara “su padre” en la serie Ty Burrel, pero que por motivos ajenos no pudo asistir a su enlace.

Cómo se conocieron los novios

La actriz y el famoso presentador se habrían conocido en una gala benéfica antes de los esperados premios Emmy.

Esto ocurrió en Septiembre de 2017, “mi agente no podía asistir ese día, así que le pedí a Wells, que si era su gusto, nos veríamos ahí”

Comenta que lo habría agarrado de la mano y se lo habría llevado a un lugar apartado de la fiesta, para poder conversar.

“Había estado de cita con mis compañeros de trabajo toda esa semana”, acabamos bailando toda la noche y también fuimos los últimos en marcharnos”

Cuenta que le habría pedido a su chofer llevar a Wells a su hotel, pero acabó pidiéndole que diera otra vuelta para tener un poco más de tiempo, y así sucedió su primer beso.

Su compromiso inició en 2019, en las islas Fiji en una conmovedora y romántica pedida de mano, al viejo estilo.

Una celebración muy esperada

La boda tuvo lugar a escasos kilómetros Santa Bárbara, California, en Sustone Winery, y fue todo lo que habría soñado, un evento al aire libre, en compañía de sus allegados más cercanos.

“Queríamos un lugar abierto, en contacto con la naturaleza” para ello instalaron estructuras con mucha vegetación, ramas y flores.

El vestido de novia de Sarah Hyland

Uno de los momentos más esperados en la boda de Sarah Hyland era verla con sus vestidos de novia.

Este momento lo dejó en manos de la experta Vera Wang, la diseñadora más aclamada de las galas nupciales de la palestra artística estadounidense.

Fueron dos looks representados por Sarah Hyland, uno con el que protagonizaría la ceremonia y otro para el festejo.

Pero ambos aunque diferentes, tuvieron el mismo propósito en común, ofrecerlos como fuente de inspiración a sus espectadores.

De la línea Haute, de su colección de alta costura, Vera Wang confeccionó el primer modelo usado por Sarah, una pieza en color marfil de seda, mangas en tul, corpiño plisado y escote corazón.

El vestido se complementó con una falda de estilo voluminoso y una gran cola en cascada, sensualmente se dejaba ver la piel en una abertura lateral.

¿Sus accesorios? Debajo del velo italiano confeccionado en tul y decorado en blonda, aguardaba unos pendientes con cristales de corte sencillo, salones joyas que pusieron el broche de oro al look final de Sarah.

Para su segundo look, vimos a una Sara ya casada luciendo un vestido color blanco en corte sirena, confeccionado en crepé italiano con revestimiento de encajes, escote drapeado y sutiles mangas en tul.

El novio lució un traje Gucci color negro, ramillete en la solapa a juego con el bouquete de la novia, y calzado oxford sin medias.

El estilismo de Sara en su boda

Otro momento esperado en la boda de Sara Hyland fue su estilismo de novia.

Su maquilladora Denika Bedrossian, comentó que para el look de Sarah buscaba algo atemporal: Hidratar muy bien el rostro, combinándolo con un masaje con el fin de eliminar inflamaciones y así devolver vitalidad al rostro.

Enfatizó su maquillaje con la línea de Charlotte Tilbury, con tonos rosáceos y sombras en tonos marrones.

Para su peinado de novia, Sarah quiso un moño bajo que transmitiera elegancia, creando también un look desenfadado.

«Quisimos que el look de Sarah tuviera un aspecto de princesa, pero de las que llega a lomo de caballo, lejos de un moño perfectamente arreglado».

Te mostramos aquí como lograr el maquillaje de novia de Sarah Hyland para lucir perfecta en tu gran día.

Este fue uno de los momentos más felices de la actriz, tras haber vivido infortunios en pasados años, con respecto a su salud. Entre ellos, haber enfrentado un segundo trasplante de riñón, hecho que afectó su estabilidad emocional y mental.

Se planteó el suicidio como solución, pero no quiso fallarle a su hermano menor, después se le diagnosticó endometriosis y fue operada meses después.

Gracias a dios, finalmente ha podido cumplir su sueño de casarse. ¡Deseamos que a partir de ahora todo le vaya genial!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?