fbpx

Cócteles para boda perfectos que van a encantarte

Si has pensado en triunfar con tus cócteles para boda, en esta sección descubrirás con cuales puedes dejar un ¡Wow! en la boca de todos.

Después de un carrusel de emociones para los novios, llega el ansiado momento de disfrutar de la celebración, instante en que la pista de baile se acopla muy bien para esperar el primer encuentro como recién casados.

Ya entrados en calor llega el momento del disfrute de la comida, los especialistas de la cocina se esmeran en demostrar sus increíbles hazañas culinarias, pero también otra ocasión les aguarda a todos: el debut de las bebidas.

 ¿Quién no se ha emocionado con un bar de cócteles? A decir verdad todos vamos corriendo tras ellos una vez terminada la “sesión alimentación”, por lo que es inevitable que le ignoremos mucho tiempo.

Los hay con explosivos sabores, de sorprendentes presentaciones, muy refrescantes, otros con nutritivos componentes para aportarle un plus beneficioso a nuestro cuerpo, lo cierto es que los cócteles son ese paréntesis para el disfrute pleno de la celebración.

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con las propuestas de cócteles más actualizadas en la movida de los bartenders?

Cócteles de boda sofisticados

Podemos decir que los cócteles de boda tienen la particularidad de ofrecerle cierta personalidad al agasajo, son en tanto causales de los momentos inolvidables de toda la celebración.

Existen bebidas capaces de aportar un estilo refinado en ellas, estas propuestas lucen sofisticadas y es muy seguro que quieras tenerlas en tu bar nupcial.

Para las bebidas con este formato te proponemos unas de fácil elaboración, aceptables al paladar de todos, y lo mejor es que son realmente amigables con tu bolsillo.

Martini de diamantes

Para disfrutar de esta bebida bastará con el ingrediente principal que será el Vodka, se logra con una sencilla receta del Martini de vodka, pero a diferencia de este que es que todos los ingredientes pasan de estar en la nevera a servirse directamente en la copa de cóctel congelada.

Pastel de bodas

Ideal para amantes de las bebidas dulces, el cóctel Pastel de bodas es un clásico que la mayoría gusta gracias a la cremosidad y  sabores amigables.

Recibe este nombre gracias a los componentes con que está elaborado, resulta del batido de ginebra tropical, lo cual es repotenciado cuando se mezcla con piña, naranja y amareto.

Sus preparaciones son variadas pero el ingrediente principal e imprescindible es la piña.

¿Quién dijo que el pastel únicamente se come? ¡También podrán beberlo!

Descubre el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

Historia de amor de Manhattan

Un título acorde para un momento especial, Historia de amor en manhattan está elaborado con la receta clásica del Manhattan, resulta de la combinación de Whiski y Sake con el infaltable toque de jengibre que lo matiza con un plus de sabor picante y dulce a la bebida.

Clásicos infaltables

Si quieres lograr un éxito con tus cócteles para boda puedes puedes hacerlo creando sabores armónicos entre sí, reinterpretando recetas o agregándoles un toque de personalidad.

Pero sabemos que existen bebidas tradicionales que no necesitan de atributos adicionales para que sean triunfadoras el día de tu boda.

En este caso hablamos de las clásicas bebidas que se deben tener en cualquier celebración, las que son queridas por todos y las que por años han acompañado a todos nosotros en grandes momentos a lo largo de nuestras vidas.

No te olvides ellas:

Margarita

Esta bebida se puede convertir en un gratificante en tu cócteles de boda, su nacimiento surgió en México, por lo que no pueden faltar sus ingredientes principales a base de Tekila blanco, cointreau (licor a base de cáscaras de naranja) y limón.

Aunque son muchas las propuestas que han creado los especialistas en bebidas, el Margarita clásico es una bebida estrella que no debe faltar en tu boda.

Piña colada

Esta bebida sugestiva a un día de playa y diversión nació en Puerto Rico, es tan refrescante y deliciosa que nadie podrá resistirse aunque no se esté en un día de mar y sol.

Está compuesta de un nutritivo zumo de piña, deliciosa leche de coco y el elemento protagonista el Ron.

Es una bebida capaz de encantar todos los sentidos, le sumamos también que refrescará en días de calor, por lo que si pensaste en una celebración de día esta será una elección ganadora.

Mojito

Otra de las bebidas tropicales que se suman a esta lista de cócteles de boda encontramos el infaltable Mojito, una bebida nacida en Cuba y compuesta de Ron, azúcar moreno, hierbabuena, limas, agua mineral y bitter de angostura

Propuestas sin alcohol

Sabemos que en las fiestas cantidad de gustos y preferencias estarán presentes, muchos querrán pasarla bien y compartir este momento tan inolvidable sin tener que renunciar a alguna bebida especial que hayas ofrecido.

Los cocteles para boda sin alcohol serán una alternativa gratificante para aquellos intolerantes a este ingrediente, porque sabemos que habrá dietas especiales en cuanto a comida, y no debes olvidar que esto incluye las bebidas también.

Ten en cuenta estas propuestas, son deliciosas y además muy adaptable al gusto de todos los presentes.

Cóctel de Maracuyá

Todos sabemos los beneficios que aporta la maracuyá en el organismo, son una fuente inagotable de vitamina C, antioxidante y también cumple funciones reguladoras del sistema digestivo.

Pero también de esta fruta podrás obtener maravillosos cócteles de boda, si lo mezclas con mango, limón y naranja se creará una bebida irresistiblemente refrescante.

Daiquirí de Sandía mentolada

La sandía es una fruta con infinitas bondades nutritivas, posee hierro, magnesio, calcio y fósforo, pero no solo eso sino que también la encontramos desempeñando papeles importantes en la recuperación de la salud de muchos, es antidiurética y baja en calorías.

Este será una de las bebidas que debes incluir en tu lista de cócteles de boda sin alcohol, muchos quedarán satisfechos con su sabor.

Solo necesitas azúcar, limones, hojas de menta, agua, y el ingrediente principal la sandía.

Con este resumen de cócteles de boda deliciosos, refrescantes y muy llamativos podrás elegir muy bien lo que tendrás en tu mesa de bebidas.

Ponle personalidad a cada uno, un toque emocionante a los vasos y copas y sobre todo que el amor se sienta en todos los lugares, incluyendo a ellos.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?