fbpx

Pendientes de novia originales para triunfar en tu gran día

Las novias se preocupan por todo el ajuar nupcial, que el vestido sea el ideal, un calzado inolvidable o un maquillaje arrollador, pero en pequeños detalles resaltan mucho los pendientes de novia, hablemos un poco de este accesorio secundario pero tan necesario en todo tu look de boda.

Los pendientes han sido esa joya que se han usado desde tiempos inmemoriales, son responsables de ofrecer no solo feminidad y gracia en la mujer, sino también adornar y embellecer de una forma delicada y elegante.

Elegirlos no solo debe depender de tus gustos o personalidad, conseguir los apropiados también tendrá que ver con un elemento importante como lo es la forma de tu rostro, pues será uno de los atributos que más pesará al momento de conseguir un look nupcial favorecido.

Las tendencias señalan diseños con estilos novedosos también propuestas vintage, minimalistas, retro, lo cierto es que hay unos pendientes esperando por ti.

Veamos estos pendientes de novia para que tu elección sea una propuesta bonita, acertada y muy atractiva.

earrings of bride

Zarcillos Alargados

Llamativos por su forma vertical, lo puedes conseguir en forma de cascada consiguiendo un equilibrio favorecedor en los rostros redondos.

Convenientemente el cabello se debe llevar suelto, por los que las ondas naturales o peinados sin pulir se ajustarán muy bien a ellos.

Tipo botón

Si buscamos pendientes de novia discretos conseguimos los de tipo botón, resultan cómodos y además elegantes; han sido también el modelo favorito de muchas novias incluyendo las de la realeza.

Los pendientes tipo botón son ideales para rostros ovalados, aquellos donde la frente y el mentón comparten las mismas proporciones, convirtiéndose en muy versátiles a la hora de armonizarlos con los demás accesorios.

Si te estás preguntando con qué tipo de peinado pueden lucir mejor este tipo de zarcillos conseguimos ganadores los recogidos con estilo pulcro.

Diseño de lágrima

Existen chicas enamoradas de los estilos clásicos, pero que también gustan de poner un toque diferente a su look, los pendientes de novia tipo lágrima son ideales para las que buscan estos atributos.

Son ideales para rostros cuadrados ya que por ser poseedores de una personalidad caracterizadora, este tipo de zarcillo armonizará muy bien con las líneas demarcadoras que poseen este tipo de rostros.

Si hablamos de la longitud aconsejamos usarlos alejados del mentón.

Además de los pendientes te ayudamos a conseguir el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

Aros ultra femeninos

Los aros son una joya infaltable en este resumen de pendientes de novia, han estado presentes en tu cajita de joyas gracias a la feminidad y practicidad que aportan al momento de complementar un look.

Para los rostros en los que los aros resultan apropiados conseguimos a los de tipo alargado, con la ventaja de elegir cualquiera de sus tamaños, pequeños, medianos y maxis.

Los peinados que resultan favorecedores para lucir este tipo de pendientes están los semirecogidos.

Los aros además tienen el plus de poder utilizarse aun después de la boda, por lo que su elección también resulta favorecedora para tu día a día.

Estilo trepador

Este estilo es muy usado por aquellas novias hard rock evidenciando una alta dosis de personalidad en ellos.

Si posees un rostro de tipo corazón los pendientes de novia que mejor le favorecerán serán los de cortes verticales como el estilo trepador.

Para sellar el look nupcial con tu peinado de novia y cómo favorecer mejor tu elección, contamos con los moños estilo bailarina, también cabelleras sueltas y desenfadados se llevarán muy bien con este modelo.

Pendientes de novia arrolladores

Si eres amante del maximalismo y te gustan los pendientes llamativos, las opciones nada discretas y con materiales no convencionales suelen favorecer a novias con personalidad fuerte.

Pero también resultan ideales para los rostros tipo diamante, a quien conocemos con este tipo de rostro es a Reese Witherspoon quien se ha hecho asidua usuaria de este tipo de pendientes.

Si has decidido dar el salto con este tipo de pendientes de novia, el peinado que resultará favorecedor serán los moños bajo de corte elegante y cabellos cortos.

Para un toque más chic ofrécele a tus pendientes de novia cortes arquitectónicos y geométricos, tendrán mayor impacto visual junto al estilismo.

Escoger los pendientes de novia no será una tarea difícil, ahora conoces con cual se lleva mejor cada forma y proporción de acuerdo a tu rostro, también sabrás cómo armonizarlo muy bien con el tipo de peinado que decidas llevar el día de tu boda.

Recuerda complementa tu look con otros accesorios, quizas una tiara a juego, un collar minimalista, pero siempre recordando que menos es más y que los excesos nunca serán elegantes.

No olvides serte fiel a ti misma y que cumplir con tus gustos y anhelos también será importantes en este apartado.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?